Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es una enfermedad de declaración obligatoria (igual que la salmonelosis, rubeola, sarampión, etc).

En mi CA, si se hacen por lo privado y das positivo; la clínica privada esta obligada a comunicarlo a Sanidad. Ya que sanidad es la que tiene centralizada la gestión.

En la pública, ni siquiera los médicos de cabecera pueden mandarte la PCR. El médico, si sospecha de un caso, lo comunica a Sanidad y son ellos los que se ponen en contacto contigo para la PCR y para el rastreo.

Un solo organismo gestionando, da bastante más garantias para evitar duplicidades.
No estoy diciendo que no se contabilice. Estoy diciendo que si estamos seguros de que si te haces el test por lo privado o por lo publico en dos momentos distintos y das positivo en ambos, si no se cuenta dos veces.
 
No estoy diciendo que no se contabilice. Estoy diciendo que si estamos seguros de que si te haces el test por lo privado o por lo publico en dos momentos distintos y das positivo en ambos, si no se cuenta dos veces.
Lo vuelvo a repetir. Al estar centralizada su gestión, es muy dificil que se dupliquen y un contagiado cuente como dos. Se asigna un único numero a ese paciente. Si tiene 2 pcrs realizadas no cuentan como dos pacientes diferentes, cuenta como uno (con dos pruebas realizadas)
 
RadBDc0.jpeg



Y qué os parece el alumbrado navideño covidiano?
Ésto no es cachondearse de la gente?
 
Esta vacuna, que nos van a poner, no nos va a evitar quitarnos la mascarilla, ni que acaban las medidas. De hech,o un virus como este, tan "especial", en el que los asintomáticos contagian, que los que los que lo han pasado vuelven a enfermar, etc... La vacuna servirá para lo que quieran sus creadores que sirva...No hay más...
Pues si no sirve para nada....¿Por qué hay que ponérsela?¿En serio vamos a seguir siendo el único país, no he oído que haya otro, con mascarilla obligatoria otro año más????? después de un año poniendo vacunas y con no sé cuántos contagiados que habrán pasado la enfermedad???es raro este virus, sí y las medidas también.... Y que tranquilitos estamos, y que agustito vamos a pasar la navidad.... Si hasta podemos alargar la cena a la una!!!!!¿Qué más podemos pedir?????
 
Pues si no sirve para nada....¿Por qué hay que ponérsela?¿En serio vamos a seguir siendo el único país, no he oído que haya otro, con mascarilla obligatoria otro año más????? después de un año poniendo vacunas y con no sé cuántos contagiados que habrán pasado la enfermedad???es raro este virus, sí y las medidas también.... Y que tranquilitos estamos, y que agustito vamos a pasar la navidad.... Si hasta podemos alargar la cena a la una!!!!!¿Qué más podemos pedir?????
Pero todo cuela siempre. Si nos dicen que la mascarilla no es necesaria, como pasó en el principio de la Plandemia, no nos la ponemos. Si luego nos dicen que la mascarilla es imprescindible, pues nos la ponemos, Si nos dicen que tenememos que hablar bajito, con la mascarilla puesta, en el transporte público, pues hablamos bajito...Nadie se cuestiona nada, nadie es capaz de ir más allá, todo lo que nos digan por la tele es palabra de dios... Y así nos va... Y lo peor es que no tiene remedio...
La economía cuesta abajo y sin frenos, las medidas absurdas no sirven para nada, de hecho ya vamos por la segunda ola, y ya preveen una tercera ola (son unos visionarios ?) Y claro siempre podemos culpar a nuestra vecina del quinto, o a los adolescentes que un día hicieron botellón...
La estupidez humana no tiene límites...
 
Última edición:
Pero todo cuela siempre. Si nos dicen que la mascarilla no era necesaria, como pasó en el principio de la Plandemia, no nos la ponemos. Si luego nos dicen que la mascarilla es imprescindible, pues nos la ponemos, Si nos dicen que tenememos que hablar bajito, con la mascarilla puesta, en el transporte público, pues hablamos bajito...Nadie se cuestiona nada, nadie es capaz de ir más allá, todo lo que nos digan por la tele es palabra de dios... Y así nos va... Y lo peor es que no tiene remedio...
La economía cuesta abajo y sin frenos, las medidas absurdas no sirven para nada, de hecho ya vamos por la segunda ola, y ya preveen una tercera ola (son unos visionarios ?) Y claro siempre podemos culpar a nuestra vecina del quinto, o a los adolescentes que un día hicieron botellón...
La estupidez humana no tiene límites...
Es lo que se comentó hace tiempo, si dijeran que llevando una camiseta verde, te inmunizas, toooodos con la camiseta verde.....?
 
Es lo que se comentó hace tiempo, si dijeran que llevando una camiseta verde, te inmunizas, toooodos con la camiseta verde.....?
Y en enero, o febrero va a a haber "hostias como panes" para ponerse la vacuna de "plifer" porque como dice que su efectividad y seguridad es del 95%, (y nos tenemos que creer si o si, que eso es verdad, porque la farmafia se caracteriza por ser muy fiable y velar por la salud de la jumanidá) y los gobiernos la han comprado, (con nuestro dinero), pues nada, lo más mejor, y nos va a salvar... Y así todo...
 
Me parece feo.
Aquí donde vivo cada año ponen las mismas luces y las reaprovechan.

Donde vivo no tenemos ni alumbrado. Y mira que pasta hay.

En mi pueblo de ESP hay alumbrado, pero mas feo y hortera no es posible. Da igual. Estas Navidades no lo vere :D porque encima me queda en primera linea y tengo que pasar las cortinas para no verlo, al tener la casa en la plaza principal ;) Desentona con el buen gusto de la decoracion de mi casa :devil: :ROFLMAO:
 
Back