Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto es como las operaciones de bandera falsa...
Esto es todo un sinsentido.... Pero bueno ya nos imaginábamos que darían manga ancha en fiestas y luego reclusión... Igual de visionarias que kill g. Cuanto tiempo vamos a vivir en el día de la marmota? Cuantos muertos van a salir de golpe para cuadrar números?
 
Esto es todo un sinsentido.... Pero bueno ya nos imaginábamos que darían manga ancha en fiestas y luego reclusión... Igual de visionarias que kill g. Cuanto tiempo vamos a vivir en el día de la marmota? Cuantos muertos van a salir de golpe para cuadrar números?
Es que a mí me parece muy macabro cómo juegan los medios con las muertes, parece que todo lo que sea malo les encanta. Igual que cuando hay noticias de niños desaparecidos o asesinatos de mujeres... El telediario parece un tanatorio contínuo, siempre, lo veo 2 veces al mes y, al momento cambio xq me aborrece ese mal fario todo el día
 
Esta vacuna, que nos van a poner, no nos va a evitar quitarnos la mascarilla, ni que acaban las medidas. De hech,o un virus como este, tan "especial", en el que los asintomáticos contagian, que los que los que lo han pasado vuelven a enfermar, etc... La vacuna servirá para lo que quieran sus creadores que sirva...No hay más...
El % de recontagiados es muy reducido
 

Y este ¿qué? De pandemia en pandemia y tiro porque me toca. Cada vez me da más ascazo este tío y los que lo mueven... Las casualidades de aquel evento que hubo de una supuesta pandemia mundial eso no se lo cree ni Dios!!! Esto fue más creado y premeditado que la salida del primer móvil al mercado...
ÉSTE ESTÁ VIENDO Q LA GENTE NO SE QUIERE PONER LA VACUNA Y METE MIEDO CON OTRO VIRUS DENTRO DE POCO, ASÍ ANIMA A Q NOS VACUNEMOS AHORA, Y ESTAR PREPARADOS PARA EL Q VIENE. A VER SI SE VÁ A QUEDAR EL SIN SUS BENEFICIOS....
 
Decía mi madre un dicho, a propósito de cosas como estas: “De lo que veas, la mitad creas”

Coincido con la prima: Sanchéz se pondría un placebo, si es que se decide a salir en TV, para animar a vacunarse.
 
Si se hacen por sistemas (público y privado) diferentes estamos seguros de que se contabilizan bien?

Es una enfermedad de declaración obligatoria (igual que la salmonelosis, rubeola, sarampión, etc).

En mi CA, si se hacen por lo privado y das positivo; la clínica privada esta obligada a comunicarlo a Sanidad. Ya que sanidad es la que tiene centralizada la gestión.

En la pública, ni siquiera los médicos de cabecera pueden mandarte la PCR. El médico, si sospecha de un caso, lo comunica a Sanidad y son ellos los que se ponen en contacto contigo para la PCR y para el rastreo.

Un solo organismo gestionando, da bastante más garantias para evitar duplicidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
512
Back