Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Las PCR van asociadas a un número de paciente. Dos positivos de una sola persona no se cuentan como si fueran dos personas

Aqui habla de un plan alternativo de vacunación y vez de empezar por los ancianos hacerlo por las personas que más vida social tiene, como por ejemplo un cajero de un supermarcado, pero vamos que lo van a hacer por los abuelos y si sale mal pues lo sentimos y a otra cosa mariposa.

Otra cosa que me ha resultado curiosa y no se si ocurre en donde vivis vosotras es que han cambiado los protocolos de PCR, curisamente ha sido este mes de noviembre, antes se hacian dos PCR que si daban positivas pues se contabilizaban dos veces y asi pues claro pues sube el numero de contagios. Ahora de pronto y sin decir nada todo ha cambiado y te hacen una al octavo dia y salga positiva o negativa pues tienes que estar en casa hasta los 10 dias y luego "a la calle", por tanto el numero de positivos va a ir bajando "milagrosamente" jajajjaja, que bien lo estamos haciendo!!!
 
Ver el archivo adjunto 1708122
Las vacunas son preventivas. Vacunamos a los niños con la triple vírica para evitar que se puedan contagiar de enfermedades de difícil curación y que suelen dejar secuelas. Igual que la antitetánica y otras muchas vacunas. La vacuna de la gripe, se recomiendan en personas en las que la gripe puede ser incluso mortal.
 
Las PCR van asociadas a un número de paciente. Dos positivos de una sola persona no se cuentan como si fueran dos personas
No sé si sabrás que los hospitales se rigen por una directiva, que viene de más arriba, y decide como se clasifica y trata a los enfermos que entran con posible Covid... Y sé puso información en este sentido, en este hilo hace mucho...
 
No sé si sabrás que los hospitales se rigen por una directiva, que viene de más arriba, y decide como se clasifica y trata a los enfermos que entran con posible Covid... Y sé puso información en este sentido, en este hilo hace mucho...
Y en esa misma información se explicaba que había sido un error al principio de la pandemia ya subsanado y que el número único es incluso en los casos que enfermaron en verano en su lugar de vacaciones y se volvieron a su casa , en otra comunidad, para hacer la cuarentena.
 
La mascarilla hasta 2022 (probablemente inclusive) no nos la quitan...
Pero ya me ocupo yo de ir al monte y dejarla en el coche ?
Esta vacuna, que nos van a poner, no nos va a evitar quitarnos la mascarilla, ni que acaban las medidas. De hech,o un virus como este, tan "especial", en el que los asintomáticos contagian, que los que los que lo han pasado vuelven a enfermar, etc... La vacuna servirá para lo que quieran sus creadores que sirva...No hay más...
 

Y este ¿qué? De pandemia en pandemia y tiro porque me toca. Cada vez me da más ascazo este tío y los que lo mueven... Las casualidades de aquel evento que hubo de una supuesta pandemia mundial eso no se lo cree ni Dios!!! Esto fue más creado y premeditado que la salida del primer móvil al mercado...
 

Y este ¿qué? De pandemia en pandemia y tiro porque me toca. Cada vez me da más ascazo este tío y los que lo mueven... Las casualidades de aquel evento que hubo de una supuesta pandemia mundial eso no se lo cree ni Dios!!! Esto fue más creado y premeditado que la salida del primer móvil al mercado...
Bill Gates es un oráculo que lleva prediciendo el futuro desde hace bastante tiempo... Predijo la llegada de una pandemia hace tiempo, y se cumplió, es un visionario;) A quien le interese que tire de información...
 
Bill Gates es un oráculo que lleva prediciendo el futuro desde hace bastante tiempo... Predijo la llegada de una pandemia hace tiempo, y se cumplió, es un visionario;) A quien le interese que tire de información...
Y cuando dice que se acaba esto.
Ya que el oráculo.
Más que nada para organizarme cara el 2021.

Vacaciones y demas.

O si tengo que acaparar papel de wc,legumbres y arroz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
526
Back