Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué mas bonito que un alumbrado colorido y barroco, es propio de nuestra España, da alegría y ganas de vivir ? Este año na de na, ni alumbrado, ni cabalgatas, ni campanadas, ni reuniones familiares... las distintas comunidades están decidiendo cuantas personas podremos reunirnos pa celebrar la nochebuena.Podrán ser 6, o 10 o 12... Está en manos de los gobiernos...
Si me cuentan el año pasado, todo lo que estamos viviendo, hubiera descojonado, pero... Es real... Distopia en estado puro...Y lo que nos queda por ver...
Van a tener que ir casa por casa.... Va a faltar personal. La suerte que van a tener, es que hay mucha gente confinada o casi y que ha renunciado a casi todo contacto social. A ver cuanto tensan la cuerda, y si se rompe, o no.
 



Me ha parecido muy interesante, pero muchísimo. Es sobre las vacunas explicado por la Dr Martinez Albarracin.

Salgo de mi ostracismo para dejaros esta perla rara en you tube

Es siempre un placer escuchar a esta gran científica con documentos y estudios que apoyan todo lo que dice.

Me autocito para comentar que las vacunas me parecen un experimento a escala mundial.
No tengo palabras. Y seremos cobayas. El que no lo vea así, que se lo haga mirar.

Si al final tendrán razón los conspiranoicos, que lo que quieren es supuestamente exterminarnos.
 
Bueno, lo dicho

Disfrutemos de la vida, de nuestros seres queridos, de cada momento de felicidad que tengamos.
Me parece que la vacuna ( eso sí) va a marcar un antes y un después. Bueno, el Covid también con la enorme crisis economica.

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes.
 
Hoy he escuchado en la radio (Ondacero) que en no se que encuesta (no he conseguido encontrarla) la gente ya esta más preocupada por la crisis económica que se viene encima que por la sanitaria. Mucho ha tardado la gente en darse cuenta.
 
ÉSTE ESTÁ VIENDO Q LA GENTE NO SE QUIERE PONER LA VACUNA Y METE MIEDO CON OTRO VIRUS DENTRO DE POCO, ASÍ ANIMA A Q NOS VACUNEMOS AHORA, Y ESTAR PREPARADOS PARA EL Q VIENE. A VER SI SE VÁ A QUEDAR EL SIN SUS BENEFICIOS....
Voy a hacer un comunicado, Putin envíame la Sputnik esa que tenéis, pero la original (esas combinaciones que queréis hacer con la astra-cínica no me gusta). Gracias. Un saludito ?
 
Y en enero, o febrero va a a haber "hostias como panes" para ponerse la vacuna de "plifer" porque como dice que su efectividad y seguridad es del 95%, (y nos tenemos que creer si o si, que eso es verdad, porque la farmafia se caracteriza por ser muy fiable y velar por la salud de la jumanidá) y los gobiernos la han comprado, (con nuestro dinero), pues nada, lo más mejor, y nos va a salvar... Y así todo...
Los que quieran darse de leches que se den, felicidad para ellos (o no, porque no todo el mundo se vacunará) y empezarán con el rollo de la solidaridad, pues me voy a hacer una camiseta que ponga bien grande, (parte delantera) NO ME VACUNO, (parte trasera, porque se darán la vuelta) corte de manga, lo más grande y high resolution que se pueda ?
 
A mí no me cuadra ya muchas cosas... Si tan malos somos y tan jodidos vamos a estar después de Navidad, el virus es tan súper mortal y contagioso. Porque nos podemos juntar en navidad ? Claro que no interesa...
A todo esto las reglas estás son para el 24 y 31, pero para el 5 noche de reyes? Estaremos encerrados en casa o podemos montar una macro fiesta?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
285
Back