Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me acuerdo que hace como 10 años se dijo que España era el país "conejillo de indias" donde encasquetaban medicamentos (de prueba).
En unos meses creo que habrá una especie de "revolución" para desestabilizarnos como ciudadanos y, separarnos más. Porque, tanto inmigrante en Canarias y, que los metan a la península, a mí no me cuadra. Llevan muchos años haciendo estas cositas...
Yo creo que en el 2021 va a haber muchos levantamientos contra el sistema. Hay mucha gente muuuy harta. Los hosteleros, comerciantes, que les han cerrado sus medios de subsistencia. El tema de la inmigración que está entrando a saco ahora... Etc... Pero supongo que será abatido, y neutralizado...
También podríamos hablar del tema de la nueva ley contra las "fake news". Es decir, que todo lo que se salga del discurso oficial, va a ser censurado/silenciado con un ley en la mano...
 
Última edición:
Estoy de los anuncios,del corrector ,de mis dedos de mantequilla, harta si puse un bloqueador de anuncios pero te bloquean algunos periódicos y páginas, pero es que hay una publicidad muy agresiva, en fin perdón por salirme del tema, me salgo de nuevo aunque creo que esta todo relacionado hay crisis migratoria brutal, y el gobierno pues le da igual, y Marruecos o le hacen la pelota y le dan dinero, o nos hace como Turquía, bueno pablo & irene tienen su chalet, como buenos nuevos ricos horteras no importa todo bien.
 


Una de mis favoritas que controla la alimentación mundial.
Estos inventaron la sacarina (se obtiene mediante síntesis química del tolueno o de otros derivados del petróleo) y dicen que NO es cancerígena... Y son los que están metidos en los transgénicos... Si, si, que hablen bien de los problemas de estos productos...

*Si buscáis tolueno, no os asustéis (con él puede fabricarse TNT, colorantes, detergentes y productos aromáticos)

En mi familia este producto y otros varios están completamente vetados desde hace muchísimos años
 
Estoy de los anuncios,del corrector ,de mis dedos de mantequilla, harta si puse un bloqueador de anuncios pero te bloquean algunos periódicos y páginas, pero es que hay una publicidad muy agresiva, en fin perdón por salirme del tema, me salgo de nuevo aunque creo que esta todo relacionado hay crisis migratoria brutal, y el gobierno pues le da igual, y Marruecos o le hacen la pelota y le dan dinero, o nos hace como Turquía, bueno pablo & irene tienen su chalet, como buenos nuevos ricos horteras no importa todo bien.
descárgate otro buscador, yo tengo duckduckgo y fuera publicidad ?
 


Una de mis favoritas que controla la alimentación mundial.
Estos inventaron la sacarina (se obtiene mediante síntesis química del tolueno o de otros derivados del petróleo) y dicen que NO es cancerígena... Y son los que están metidos en los transgénicos... Si, si, que hablen bien de los problemas de estos productos...

*Si buscáis tolueno, no os asustéis (con él puede fabricarse TNT, colorantes, detergentes y productos aromáticos)

En mi familia este producto y otros varios están completamente vetados desde hace muchísimos años
Y el aspartamo, que no sé quien lo inventó ,pero está en todos los productos dulces, que no contienen azucar actualmente... Y es veneno... Pero está autorizado y bendecido por la OMS... Y así todo...
 
Y el aspartamo, que no sé quien lo inventó ,pero está en todos los productos dulces, que no contienen azucar actualmente... Y es veneno... Pero está autorizado y bendecido por la OMS... Y así todo...
Pues esta misma empresa
Ya traeré más cosas, pero, temas de alimentación es más complicado hay que buscar mucho la du.pont telita también...
 
No hace falta que nos obliguen a cambiar la forma de comprar.
Lo hacemos voluntariamente, porque aplicamos lo de que lo primero que miramos es por nosotros mismos individualmente.


Esta semana pasada yo quería comprar una bomba de gasolina para un coche antiguo. En una tienda de repuestos no tenían, en otra costaba 100 euros y en otra 65 pero no me aseguraban si me servía para el modelo de coche que quería.

En Amazon 25 euros, con portes incluidos, pedida un lunes a la noche desde mi sofá, y el miercoles a la mañana en mi casa.

¿Con esa diferencia de precios, y la comodidad de no tener que andar desplazandote y preguntando aquí y allá crees que hace falta obligarnos?.

Y pasa lo mismo a la hora de contratar un seguro o un viaje. Con un comparador en 2 minutos desde tu casa te dan precio de 30 compañías y tu ahí ves los mejores precios y coberturas, en vez de andar por agencias o corredurías, haciendo colas, desplazandote, preguntando aquí, allá..etc
Los tiempos están cambiando..... y nosotros también.
Ley de oferta y demanda.
 
Seguir comprando en el pequeño comercio de proximidad requiere tiempo, esfuerzo, algo más de presupuesto y limitación de la oferta

O lo tomas o lo dejas

Pero no le eches la culpa a Amazon
De hecho mi madre es así, imagino que como muchas madres un poco más mayores (60 +)
Mi madre sale a comprar y va a tres o cuatro tiendas, a mirar ofertas, compara y luego vuelve a la tienda más barata, en el camino saluda a una, a otra. Vamos lo de antes. Se da un paseo.

A mi eso me vuelve loca, yo compro online. Claro que sé lo que pasa al comprar online, pero ni de broma hago yo lo que hace mi madre. Perdón por el off topic. Lo que quiero decir es que todo es malo y bueno, uno toma lo que le va mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back