Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Y que no vas a poder viajar por ocio... Porque subirán los precios y ¿a ver quién viaja? Los de la pasta.
Y que trabajarás el doble, en muchos casos, porque sé de amig@s, que, con el teletrabajo les costaba desconectar
 

Dejo esto, porque, aunque sea en Francia, pasa en muchos países europeos
 

Y que no vas a poder viajar por ocio... Porque subirán los precios y ¿a ver quién viaja? Los de la pasta.
Y que trabajarás el doble, en muchos casos, porque sé de amig@s, que, con el teletrabajo les costaba desconectar
Esta noticia la relacionaría con la de coches eléctricos que has puesto antes. Son caros, pero solo los usaran los ricos. La chusma proletaria que somos no tendremos para poder pagarnos uno.

No hay petróleo, todos en casa a trabajar y a moverte en transporte público.

La movilidad solo,para ricos, militares y transportes de mercancías . Muy restringida.

Es lo que nos viene.....
 
Supongo que esto lo conoceis, empezó en 2018 en seatle, y la idea de expansión son 3000 supermercados en todo eeuu para 2021, y la introducción en europa por inglaterra.... Este tipo de supermercados rápidos son de comida pero quieren hacerlos de otros productos.... Es el futuro.... Adiós a las cajeras bordes de mercadona?!?!?!?


Lo que daria ??

con mi odio mayusculo a los supers!!! Igual asi lo podria suavizar algo.

me da igual todo lo demas
 
Miedo me da tanta prisa por esas vacunas milagrosas, ¿todas las esferas mundiales poniéndose de acuerdo y "cuidando" a sus ciudadanos? Eso no se lo cree nadie, cualquier día, sacarán la artillería pesada...
https://elpais.com/ciencia/2020-11-...-contra-el-coronavirus-pueden-durar-anos.html Fundida me hallo, ante tanta contradicción
Miedo me da tanta prisa por esas vacunas milagrosas, ¿todas las esferas mundiales poniéndose de acuerdo y "cuidando" a sus ciudadanos? Eso no se lo cree nadie, cualquier día, sacarán la artillería pesada...
 
Esta noticia la relacionaría con la de coches eléctricos que has puesto antes. Son caros, pero solo los usaran los ricos. La chusma proletaria que somos no tendremos para poder pagarnos uno.

No hay petróleo, todos en casa a trabajar y a moverte en transporte público.

La movilidad solo,para ricos, militares y transportes de mercancías . Muy restringida.

Es lo que nos viene.....
Es que lo que nos viene, es distópico, el futuro ya ha empezado a llegar.... Cambio de modelo económico, político y social. El control de la población va a ser mucho mayor, (ya lo está siendo)y el transhumanismo que está por venir, etc...
 
Me acuerdo que hace como 10 años se dijo que España era el país "conejillo de indias" donde encasquetaban medicamentos (de prueba).
En unos meses creo que habrá una especie de "revolución" para desestabilizarnos como ciudadanos y, separarnos más. Porque, tanto inmigrante en Canarias y, que los metan a la península, a mí no me cuadra. Llevan muchos años haciendo estas cositas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back