Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de amazon ya empieza a dar miedo...
Va a tener acceso a los datos de millones de personas,donde viven,su tarjeta,que compran,que consumen....
Un control total.
Ademas" legal" ya que es el cliente quien los da para poder comprar.
He sido de comprar poco por internet,vuelos,viajes y hoteles sobretodo.

Pero con esta kk si estoy comprando otras cosas,cuando el confinamiento severo por ejemplo un regalo para mi hijo.


Y después otras cosas.

Nos están obligando a cambiar la forma de comprar y obligando a cerrar el comercio de calle.
 
Supongo que esto lo conoceis, empezó en 2018 en seatle, y la idea de expansión son 3000 supermercados en todo eeuu para 2021, y la introducción en europa por inglaterra.... Este tipo de supermercados rápidos son de comida pero quieren hacerlos de otros productos.... Es el futuro.... Adiós a las cajeras bordes de mercadona?!?!?!?
 


Bueno lo voy viendo poco a poco.

Hablan médicos, enfermeras, sociólogos, abogados, un tío de Pzifer, con documentos y estudios para apoyar sus declaraciones.

No se dice nada que no hayamos expuestos aquí.

Primera hora: mascarillas, PCR, el escándalo de la hidroxicloroquina y ahora la muerte de personas en los geriátricos.

Mañana más, si puedo ver más ???

La gente que controla el inglés o francés:me parece interesante la visualización del documental, hasta que lo capen.

Las mismas medidas en Francia que en España, el mismo discurso de los políticos, los mismos pasos y decisiones que se toman aquí.
 
Va a tener acceso a los datos de millones de personas,donde viven,su tarjeta,que compran,que consumen....
Un control total.
Ademas" legal" ya que es el cliente quien los da para poder comprar.
He sido de comprar poco por internet,vuelos,viajes y hoteles sobretodo.

Pero con esta kk si estoy comprando otras cosas,cuando el confinamiento severo por ejemplo un regalo para mi hijo.


Y después otras cosas.

Nos están obligando a cambiar la forma de comprar y obligando a cerrar el comercio de calle.

No hace falta que nos obliguen a cambiar la forma de comprar.
Lo hacemos voluntariamente, porque aplicamos lo de que lo primero que miramos es por nosotros mismos individualmente.


Esta semana pasada yo quería comprar una bomba de gasolina para un coche antiguo. En una tienda de repuestos no tenían, en otra costaba 100 euros y en otra 65 pero no me aseguraban si me servía para el modelo de coche que quería.

En Amazon 25 euros, con portes incluidos, pedida un lunes a la noche desde mi sofá, y el miercoles a la mañana en mi casa.

¿Con esa diferencia de precios, y la comodidad de no tener que andar desplazandote y preguntando aquí y allá crees que hace falta obligarnos?.

Y pasa lo mismo a la hora de contratar un seguro o un viaje. Con un comparador en 2 minutos desde tu casa te dan precio de 30 compañías y tu ahí ves los mejores precios y coberturas, en vez de andar por agencias o corredurías, haciendo colas, desplazandote, preguntando aquí, allá..etc
 
No hace falta que nos obliguen a cambiar la forma de comprar.
Lo hacemos voluntariamente, porque aplicamos lo de que lo primero que miramos es por nosotros mismos individualmente.


Esta semana pasada yo quería comprar una bomba de gasolina para un coche antiguo. En una tienda de repuestos no tenían, en otra costaba 100 euros y en otra 65 pero no me aseguraban si me servía para el modelo de coche que quería.

En Amazon 25 euros, con portes incluidos, pedida un lunes a la noche desde mi sofá, y el miercoles a la mañana en mi casa.

¿Con esa diferencia de precios, y la comodidad de no tener que andar desplazandote y preguntando aquí y allá crees que hace falta obligarnos?.

Y pasa lo mismo a la hora de contratar un seguro o un viaje. Con un comparador en 2 minutos desde tu casa te dan precio de 30 compañías y tu ahí ves los mejores precios y coberturas, en vez de andar por agencias o corredurías, haciendo colas, desplazandote, preguntando aquí, allá..etc

Seguir comprando en el pequeño comercio de proximidad requiere tiempo, esfuerzo, algo más de presupuesto y limitación de la oferta

O lo tomas o lo dejas

Pero no le eches la culpa a Amazon
 
Supongo que esto lo conoceis, empezó en 2018 en seatle, y la idea de expansión son 3000 supermercados en todo eeuu para 2021, y la introducción en europa por inglaterra.... Este tipo de supermercados rápidos son de comida pero quieren hacerlos de otros productos.... Es el futuro.... Adiós a las cajeras bordes de mercadona?!?!?!?

Esta es la forma de no saber lo que gastas cuando tiras siempre de tarjeta, en este caso, el móvil. Que está muy bien, pero, con el dinero físico sí controlas más el gasto. Estas innovaciones no son casualidades es consumismo puro y duro, cuanto más fácil más gastan los clientes.
 

Ay el coche eléctrico... Un híbrido tiene un pase. Pero el eléctrico 100% (0 emisiones...) Lo de siempre la práctica muy bien, pero, la realidad deja bastante que desear. Tesla, se supone que es uno de los más innovadores en este tema, lo que no cuentan es los problemas que dan esos coches, porque al parecer tienen bastantes fallos, las piezas son caras y hay que cambiarlas, mientras dura la garantía muy bien, pero cuando se acabe hay que gastar dinerito. Y no sólo eso, la batería se gasta, y se gasta antes que cualquiera de gasoil o gasolina, ¿dónde piensan tirar todas esas baterías? La energía actual que consumimos (gran parte de ella) la suministran plantas nucleares (de ecológico y verde 0)
 



Europa no deja trasladar a los migrantes a la península.

Pablo Iglesias apoya al pueblo saharaui, pero no le acaba de regalar Sanchez unos coches a Marruecos?. Ya no entiendo nada.

Por facor, decir a vuestras abuelas que dejen de engendran q bastantes somo??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back