Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De hecho mi madre es así, imagino que como muchas madres un poco más mayores (60 +)
Mi madre sale a comprar y va a tres o cuatro tiendas, a mirar ofertas, compara y luego vuelve a la tienda más barata, en el camino saluda a una, a otra. Vamos lo de antes. Se da un paseo.

A mi eso me vuelve loca, yo compro online. Claro que sé lo que pasa al comprar online, pero ni de broma hago yo lo que hace mi madre. Perdón por el off topic. Lo que quiero decir es que todo es malo y bueno, uno toma lo que le va mejor.
Tu madre es de otra generación y con la excursa de comprar, sale ,se da vuelta y vuelve a casa con algo comprado y bien de precio.
 
Y el aspartamo, que no sé quien lo inventó ,pero está en todos los productos dulces, que no contienen azucar actualmente... Y es veneno... Pero está autorizado y bendecido por la OMS... Y así todo...
Aspartamo ..... Sacarina .... Stuvia ..... productos que son sustitutivos del azúcar que son todavías más tóxicos....
Para eso tomar azúcar por lo menos sabes lo que es y de donde procede
 
Los "medios" comienzan a contar (poco para lo que está siendo) qué está pasando en Canarias, la policía está desbordada y no tienen ayuda...



A LA PENÍNSULA, 50 PERSONAS DIARIAS

Mil migrantes al día llegan a Canarias: los sobrepasados policías piden ayuda "urgente"

Los policías se ven sobrepasados por la situación y reclaman más personal, pero el ministro Marlaska dice que son suficientes y tienen los medios "precisos" para afrontar la crisis

Foto: Salvamento Marítimo traslada a la costa a inmigrantes rescatados. (EFE)



Salvamento Marítimo traslada a la costa a inmigrantes rescatados. (EFE)
Por
Roberto R. Ballesteros
10/11/2020 - 05:00

La llegada masiva de pateras a Canarias está superando todos los récords. Este fin de semana, han alcanzado el litoral de las islas alrededor de 1.000 personas diarias procedentes de diversos puntos de África. Hoteles llenos, complejos turísticos al completo, carpas improvisadas sin hueco, muelles a rebosar y hasta dependencias policiales saturadas... Ayer llegó otro millar y tuvieron que ser alojados en el 'parking' de una comisaría, según confirman desde Jupol, el sindicato mayoritario de la Policía Nacional. Todas las instalaciones que monta la Cruz Roja, en definitiva, se quedan pequeñas para albergar a los extranjeros en un contexto que además va a más. Así lo han reconocido desde las oenegés que operan en la zona en varias ocasiones durante estos últimos días.

(artículo completo en el link):

Lo que está pasando en Canarias es completamente anormal..... sobretodo por la actitud pasiva del Gobierno Central.
Abrir los ojos ...... no es muy raro que sólo se vean varones, jóvenes y no desnutridos?
Para mí es una invasión con el fin de apropiarse de las Islas que es el deseo de Marruecos desde hace mucho mucho tiempo.
Ya se tendría que haber desplazado el ejército para tarear de soporte y coordinación, han dejado a la Policía Nacional y al Gobierno Canario SOLOS.
 
Sigo con el documental Hold- up. A partir del minuto 1h46 el profesor Fourtillon afirma que cogieron el Sars Cov V , le insertaron secuencias de la malari y 157 fragmentoses de proteinas y ADN dando lugar ala SARS COV 1, una patente del 2003. el Sarc Cov 2 es la ampliación de esa patente realizada en el 2011.Segun el, el virus fue creado por Instituto Pasteur. Palabras suyas.

Dice que no hay que temer al coronavirus, a pesar se las inserciones, lo que si tenemos que temer es la vacuna.

Lo dice el, no lo digo yo???
 
Aspartamo ..... Sacarina .... Stuvia ..... productos que son sustitutivos del azúcar que son todavías más tóxicos....
Para eso tomar azúcar por lo menos sabes lo que es y de donde procede
Pero aquí hay otro problema añadido, que también fabrican los pesticidas y fungicidas que se echan a las frutas y verduras para evitar ciertas plagas de bichos y esas cosas...
Todo lo relacionado con la alimentación, trae muchísima cola y, se tapa muchísimo
 
Venga cómo me caes bien, traca final del documental: the great reset

2018, Bill Gates patente un sistema que relaciona las nanoparticulas con la criptomoneda, sitema que usa la actividad corporal para producir criptomonedas. Interesante lo que dice la señora Bugault ( doctora en derecho), basicamente generaremos monedas en funcion de nuestras actividades que han anterirormente preestablecidas.

Magufadas que están patentadas.
 
Minuto 2h18

La matrona en lloros se pregunta si podremos explicar dentro de 10 o 20 años, a nuestros hijos , porque no les defendimos? Porque nos creímos todo si disponemos de tanta información ?

Qué les decimos a nuestros hijos?
 
Bueno, el documental es un compendio ilustrado (documentos) de todo lo que se ha expuesto en este hilo ( por muy descabellado que parezca).

Hablan médicos, filosofos, genetistas, abogados, economistas, investigadores..... vamos que no era el primero que pasaba por ahí y te hago una entrevista.

La última media hora es interesante, deja preguntas al aire importantes.

Ale, si no teneis nada que hacer el fin de, pues ya sabéis ????
 

Este video yo creo que es verdad, @SoyBiscuit que vives en Alemania, si eres tan amable que te parece que dice, el médico visible de médico por la verdad en Alemania, fue detenido en londres, por manifestarse se manifestó sin violencia, y creo que pasó un finde en el calabozo, son países más laxos en medidas, pero policialmnte cuando se ponen a callar bocas disidentes se ponen, otra cosa que flipé el otro día y no tiene que ver o si, sin gustarme nada el fútbol ni messi justo cuando bajaba del avión tenia uno de hacienda ahí esperándolo, que si que si tiene que pagar que esta forrado bla bla pero me pareció subrreal, y mientras la mujer de Sánchez le dan cátedras fraudulentas sin tener ni carrera, es todo tan uff no se que palabras poner.
 
Ah el otro día un anuncio en la radio, publicidad mete terror, era un chico con la voz muy joven dice que su amigo está en el hospital o uci eso no lo recuerdo, por culpa de una fiesta, ya es que ya no les vale ni la abuela, por que obviamente uno suele tener los amigos de más o menos de su edad, mensaje veinteañero sano puedes acabar muy mal tu también, es como un producto si algo necesita pero tantismo marketing es que no se vende el humo bien, en fin.
 
Back