Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de los sintomáticos y presintomaticos es un tema que me crea muchas inquietudes. Cómo cientifica me gustaría leer el estudio científico en el que se demuestra que los presintomaticos y sintomáticos contagian, cómo y cuándo . En serio, si tenéis documentación subirla. Porque to no la encuentro. Gracias
Como científica conoceras web mucho más profesionales que a las que yo pueda acceder.
 
Fallecera de cáncer o de covid, depende

No es igual un cáncer de mama en estadio I, que no mata, que un cáncer de páncreas en estadio terminal, así que no.

Sabes porqué es imposible proteger a los mayores que viven en residencias?

Porque no se cuidan solos. Dependen de terceras personas que viven FUERA de las residencias

Y esas personas pueden, y así pasa, contagiarse

Y llevan el virus a las residencias

Y cuanto más circule el virus, es decir cuantos más casos haya, más probabilidades hay que se cuele.

Por desgracia, lo creáis o no, este bicho tiene un período de incubación muy largo

Desgraciadamente es lo que está pasando

Si os la trae al pairo, allá vosotros.

Pero, al menos, ser conscientes de la parte que os toca.

Cáncer de pulmón. Cáncer de intestino. Y más...
No me digas que les tienen que cuidar, no lo sabía... Vamos a ver, conozco varias residencias y no ha fallecido ni uno, ni uno!!! A los que les ha pasado ha sido natural o porque su cuerpo no aguantaba más. Y te digo más, en una de ellas había virus y, ninguna de esas personas han sido contagiadas.
Y en serio paso, ni nos lo tomamos a coña ni vamos x ahí bailando paquito el chocolatero. Sólo queremos ver la otra cara de la moneda y lo que se esconde tras el virus y no cuentan.
 
¿De dónde van a sacar la pasta? Porque yo sólo escucho ayudas a esto a lo otro y, pocas llegan... A este cierre pocas van a sobrevivir y a un 3er cierre se ahogaran más, porque la 3era ola llegará muy pegada...
Estamos vendidos, literalmente. Y sobre las olas, que han llegado, están o llegarán, soy tan escéptica porque estoy convencida de que los tiempos reales del virus, su aparición y su extinción, no son coincidentes con los del discurso oficial.
 
Persona con cáncer terminal, pilla covid y muere, vale no sólo muere de covid. Persona diabética, con la enfermedad controlada y una calidad de vida normal, pilla covid y muere. Es una persona que podía haber vivido con su enfermedad muchos años y muere por covid. Si una persona diabética tiene cáncer y muere, muere por cáncer o por diabetes?
También puedes tener cancer terminal pegarte una ostia con el coche,y evidentemente serás víctima de un accidente no morirás de cancer.


Muere en el caso que dices tu ,con cancer y de covid.
 
¿De dónde van a sacar la pasta? Porque yo sólo escucho ayudas a esto a lo otro y, pocas llegan... A este cierre pocas van a sobrevivir y a un 3er cierre se ahogaran más, porque la 3era ola llegará muy pegada...
Ahora para Navidad,después del puente nos darán un respiro creo yo.
Se abrirá restauración,comercios y animarán a disfrutar de la Navidad,consumir y demas.
Aunque sean unas navidades raras.
Después de Reyes,a mediados ,finales de enero..
Tenemos la tercera ola,que además se juntará con las fechas más frías del invierno.


Va a pasar lo mismo que en verano,pero en menos días.
 
Ahora para Navidad,después del puente nos darán un respiro creo yo.
Se abrirá restauración,comercios y animarán a disfrutar de la Navidad,consumir y demas.
Aunque sean unas navidades raras.
Después de Reyes,a mediados ,finales de enero..
Tenemos la tercera ola,que además se juntará con las fechas más frías del invierno.


Va a pasar lo mismo que en verano,pero en menos días.
La tercera ola. Eso en años anteriores sería la gripe, catarros de todos los años, y las habituales muertes por neumonías de algunos mayores, tras pasar las vacaciones en la nieve, celebrar las Navidades en familia y asar el lechazo en el horno de leña del caserío, nada nuevo bajo el sol. Hablando con una persona que conocía el tema porque se dedica a esto decía que todos los años, desde los meses de noviembre a febrero, se producen muchas muertes de personas de avanzada edad por neumonía. Antes se llamaban así. Por cierto, hace años que dejé de visitar a un familiar con el sistema inmunológico deprimido porque cualquier cosa que le pudiera transmitir era mortal de necesidad. Por mi trabajo, fácil es que esto ocurriera, por lo que, aún no entendiéndolo él decidí hacerlo. Este año ha muerto de...coronavirus. Eso es lo que le han diagnosticado, lo que no he dicho es que estaba muy delicado, ochenta y tantos años, postoperatorio de cáncer, problemas de arritmias y esta infección (podía o puede haber sido otra, quién sabe), que se le ha llevado al cielo. Aun así, aguantó tres días en paliativos.
 
Última edición:
Bueno lo que hay que leer , sanitarios con ansiedad, estrés , agotamiento físico , pérdida de peso , exponiéndose cada día al contagio directo , muchas veces gracias a negacionistas , egoistas y zopencos.

Cuando pueden cogerse un necesario día de permiso para su salud física y mental , o incluso el mes de vacaciones NO ponen sustituto en la gran mayoría de los casos , porque no queda ni un sanitario en paro y tienen que cubrirlo el resto de compañeros y sin cobrar , con lo que pasan de un cupo de 1700 pacientes a repartirse unos 800 cupos más , total 2500 más.

Si , son víctimas de políticos que solo miran por ellos mismos , de gente egoista , negacionistas y zopencos.


LLORONES ? , VENGA YA ! .

Son personas como tú que cada día se están exponiendo al contagio de ellos y sus familias .Porque ¿ sabes ? , tienen pareja , hijos , padres a los que pueden contagiar.



¿ Que pierden credibilidad ?.

Pues chica que te metan en un Epi , con doble mascarilla , visera o gafas protectoras , guantes , metida en un traje que es una sauna andante , sin poder beber para no mear , y te pasas un ratito por una UCI , verás como se te queda el cuerpo , viendo personas acostadas cara abajo , llenas de chufos , solos , sin saber si saldrán o se irán al otro barrio , con sanitarios tratando de que no se escapen esas vidas , viendo como muchas se les escapan , con la sensación de impotencia , llegando a casa cansados y agotados para el día siguiente volver a lo mismo.

Y no me invento nada , muy raro es el sanitario que en estos meses no ha perdido peso , sufre insomnio , ansiedad , estrés y pese a todo ahí están..


A mi lo que me cansa son las personas que aún van menospreciando la labor de los sanitarios y que aún tienen el valor de llamarlos llorones o que van de víctimas , muy poca humanidad.
Seguimos con los lloros , claro que habrá sanitarios que lo pasen mal , pero todos ? Ni de coña y si lo pasan mal , como muchos profesionales que tienen trabajos precarios , es que no sois más que nadie , habéis escogido una profesión pues apechugar con las consecuencias para lo bueno y para lo malo , joder es que os creéis que sois el centro del mundo , con vuestro victiminismo extremo lo único que vas a conseguir es perder credibilidad , pero quien se va a creer que haya gente que no se ha cogido ningún día libre desde marzo ? Ni Dios
 
¿De dónde van a sacar la pasta? Porque yo sólo escucho ayudas a esto a lo otro y, pocas llegan... A este cierre pocas van a sobrevivir y a un 3er cierre se ahogaran más, porque la 3era ola llegará muy pegada...
No va a haber pasta, de momento la crisis no es demasiado palpable, y tenemos "ayudas" europeas. Pero cuando deje de haber ayudas, sigan cayendo la economía, que va en picado y sin frenos nos vamos a enterar,. Y todos los que ahora piden a gritos confinamientos, y cierres de comercios y hosteleria, porque tienen mucho miedito de morirse, van a vivir otros miedos más reales
 
Seguimos con los lloros , claro que habrá sanitarios que lo pasen mal , pero todos ? Ni de coña y si lo pasan mal , como muchos profesionales que tienen trabajos precarios , es que no sois más que nadie , habéis escogido una profesión pues apechugar con las consecuencias para lo bueno y para lo malo , joder es que os creéis que sois el centro del mundo , con vuestro victiminismo extremo lo único que vas a conseguir es perder credibilidad , pero quien se va a creer que haya gente que no se ha cogido ningún día libre desde marzo ? Ni Dios
No sé lo que dirán los medios de las vacaciones o días de este colectivo, lo que sí te puedo decir es que el familiar que se fue con sus colegas médicos al concierto, ha tenido vacaciones y fiestas de guardar, también guardias, claro, pagadas. Las enfermeras que conozco han tenido también sus días de vacaciones, semanas por cierto, dice que la cosa está mucho mejor, y que está haciendo libranzas. Rechazó doblar turno porque no se lo pagaban y trabaja en el turno que más le interesa. Eso los casos que yo conozco. Y su tranquilidad, la que ellos me transmiten, me tranquiliza personalmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back