Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero si están hartos de avisar q el 2021 será difícil económicamente!!!!!!!! No sé que medios verás o leerás tu, pero dónde yo veo y leo lo están avisando
Pues fenomenal. Que la situación es crítica a nivel económico para mí es evidente, con medios o sin ellos. Ahora bien, la imagen de las colas del hambre y gente durmiendo en las calles, esa no las he visto. Y están sucediendo. Y que la gente se está empezando a hartar de toda esta historia, también, pero tampoco lo sacan no vaya a ser que se genere una revolución.
 
Ais te entiendo. A mí me pasa igual pero en el trabajo, todos los días lo mismo, venga ingresos con covid, venga placas de tórax, venga gasometrias arteriales, que si este a UCI... Monotema total. Que hartazgo señor ?
Pues otros años se colapsan las urgencias y UCIS, con la gripe. Y supongo que será un haztargo para ti, pero es tu profesión.
Yo estoy hasta el moño de la victimización de los sanitarios, y también de su elevación a los altares, como si fueran seres de luz...
Anda que no hemos puesto "Tictocs", en este hilo, de sanitarios en plena primera ola, y en horas de trabajo, y todos con su coreografía y ensayos previos...
qué provocaba una mezcla de estupor y verguenza ajena.
Y si están desbordados, la culpa es del gobierno, queno pone los espacios y profesionales necesarios
 
Última edición:
¿ que se sube el sueldo a los sanitarios ? , eso está por ver , como la paguita que les han prometido por estos meses de NO pandemia , y te digo que lo que están haciendo no se paga con dinerito , no compensa , lo que necesitan son más medios y más personal tanto en hospitales como en primaria.
 
No va a haber pasta, de momento la crisis no es demasiado palpable, y tenemos "ayudas" europeas. Pero cuando deje de haber ayudas, sigan cayendo la economía, que va en picado y sin frenos nos vamos a enterar,. Y todos los que ahora piden a gritos confinamientos, y cierres de comercios y hosteleria, porque tienen mucho miedito de morirse, van a vivir otros miedos más reales
Bienvenid@s a 2021 donde tus sueños se harán realidad, donde no pararás de hacer tiktoks con esta canción en bucle

??Se acaboooo la cuarentenaaaa (Ya se acabó)
El cuerpo lo sabeeee, la calle está llenaaaa (Ya)
Se acaboooo la cuarentenaaaa
El cuerpo lo pideeee, la calle está llenaaaa (No’ fuimo’)??

*Un poquito de humor dominguero que ya bastante caquita tenemos en el mundo ?
 
Datos totales de fallecidos en la comunidad de Madrid. Tienes razón, la mayoría de fallecidos son en residencias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201115-124919.png
    Screenshot_20201115-124919.png
    50,8 KB · Visitas: 43
Pues otros años se colapsan las urgencias y UCIS, con la gripe. Y supongo que será un haztargo para ti, pero es tu profesión.
Yo estoy hasta el moño de la victimización de los sanitarios, y también de su elevación a los altares, como si fueran seres de luz...
Anda que no hemos puesto "Tictocs", en este hilo, de sanitarios en plena primera ola, y en horas de trabajo, y todos con su coreografía y ensayos previos...
qué provocaba una mezcla de estupor y verguenza ajena.
Y si están desbordados, la culpa es del gobierno, queno pone los espacios y profesionales necesarios
Hay una pequeña diferencia entre un colapso de un mes a ún colapso de meses.
 
Bueno lo que hay que leer , sanitarios con ansiedad, estrés , agotamiento físico , pérdida de peso , exponiéndose cada día al contagio directo , muchas veces gracias a negacionistas , egoistas y zopencos.

Cuando pueden cogerse un necesario día de permiso para su salud física y mental , o incluso el mes de vacaciones NO ponen sustituto en la gran mayoría de los casos , porque no queda ni un sanitario en paro y tienen que cubrirlo el resto de compañeros y sin cobrar , con lo que pasan de un cupo de 1700 pacientes a repartirse unos 800 cupos más , total 2500 más.

Si , son víctimas de políticos que solo miran por ellos mismos , de gente egoista , negacionistas y zopencos.


LLORONES ? , VENGA YA ! .

Son personas como tú que cada día se están exponiendo al contagio de ellos y sus familias .Porque ¿ sabes ? , tienen pareja , hijos , padres a los que pueden contagiar.



¿ Que pierden credibilidad ?.

Pues chica que te metan en un Epi , con doble mascarilla , visera o gafas protectoras , guantes , metida en un traje que es una sauna andante , sin poder beber para no mear , y te pasas un ratito por una UCI , verás como se te queda el cuerpo , viendo personas acostadas cara abajo , llenas de chufos , solos , sin saber si saldrán o se irán al otro barrio , con sanitarios tratando de que no se escapen esas vidas , viendo como muchas se les escapan , con la sensación de impotencia , llegando a casa cansados y agotados para el día siguiente volver a lo mismo.

Y no me invento nada , muy raro es el sanitario que en estos meses no ha perdido peso , sufre insomnio , ansiedad , estrés y pese a todo ahí están..


A mi lo que me cansa son las personas que aún van menospreciando la labor de los sanitarios y que aún tienen el valor de llamarlos llorones o que van de víctimas , muy poca humanidad.
Levantaos y ponedo todo patas arriba. Sois muchos, os necesitamos y —los que tenemos la neurona haciendo conexión— os apoyamos. Dependemos de vosotros.

Si alguien paga internet a Movistar y de pronto le cortan la conexión, pone el grito en el cielo y no para hasta que lo soluciona. Pues esto es lo mismo: NOS ESTÁN CORTANDO EL GRIFO DE LA SANIDAD. Y LA ESTAMOS PAGANDO.
Nos estàn estafando y están explotando a los sanitarios y nadie hace nada más que lloriquear porque no se pueden ir de puente o tomar una caña en una terraza. Es patético. Nos están arrebatando uno de los pilares de nuestra sociedad porque priorizamos el ocio a la salud.

Así nos va.

Ánimo a todos los sanitarios del hilo ?
 
Pues otros años se colapsan las urgencias y UCIS, con la gripe. Y supongo que será un haztargo para ti, pero es tu profesión.
Yo estoy hasta el moño de la victimización de los sanitarios, y también de su elevación a los altares, como si fueran seres de luz...
Anda que no hemos puesto "Tictocs", en este hilo, de sanitarios en plena primera ola, y en horas de trabajo, y todos con su coreografía y ensayos previos...
qué provocaba una mezcla de estupor y verguenza ajena.
Y si están desbordados, la culpa es del gobierno, queno pone los espacios y profesionales necesarios

Claro Mari, si es que es eso. Estamos esperando que llegue la gripe ya a ver si así nos entretenemos con otra cosa.
Las coreografías las tenemos pautadas cada 8 horas para que no se nos olviden, que luego sinos graban sin darnos cuenta, no vamos acompañados y queda fatal tía.
 
Claro Mari, si es que es eso. Estamos esperando que llegue la gripe ya a ver si así nos entretenemos con otra cosa.
Las coreografías las tenemos pautadas cada 8 horas para que no se nos olviden, que luego sinos graban sin darnos cuenta, no vamos acompañados y queda fatal tía.
Me remito a los hechos, si quieres tira paras atrás y encontraras muchos tiktoks, hechos en plena pandemia, por sanitarios" estresaos", en horas de trabajo, y esto es solo una muestra, hay cienes y cienes... Anda que no ha habido criticas y cachondeo por este tema en las redes, pero es que era de traca...
No se si os lo pautan o es inciativa propia...?
 
Me remito a los hechos, si quieres tira paras atrás y encontraras muchos tiktoks, hechos en plena pandemia, por sanitarios" estresaos", en horas de trabajo, y esto es solo una muestra, hay cienes y cienes... Anda que no ha habido criticas y cachondeo por este tema en las redes, pero es que era de traca...
No se si os lo pautan o es inciativa propia...


Quizás si te pasarás por una UCI verás como se entretienen , sacan tiempo para todo , es que son unos máquinas
 
Pues fenomenal. Que la situación es crítica a nivel económico para mí es evidente, con medios o sin ellos. Ahora bien, la imagen de las colas del hambre y gente durmiendo en las calles, esa no las he visto. Y están sucediendo. Y que la gente se está empezando a hartar de toda esta historia, también, pero tampoco lo sacan no vaya a ser que se genere una revolución.
Las colas del hambre llevan en España desde el 2008. Ahora con la pandemia se incrementa la pobreza, normal.
De todos modos a ver quién sabe equilibrar salvarnos la salud y la vida a que la economía no se pare. Porque criticar es muy fácil, criticar es facilón.
 
Las colas del hambre llevan en España desde el 2008. Ahora con la pandemia se incrementa la pobreza, normal.
De todos modos a ver quién sabe equilibrar salvarnos la salud y la vida a que la economía no se pare. Porque criticar es muy fácil, criticar es facilón.
Las colas del hambre, por lo que cuentan ONGs, están ahora totalmente desbordadas, se están multiplicando...
Y lo que digo siempre, no esperemos que cerrando la industria de este pais, vamos a solucionar algo, porque esto solo va a traer pobreza, y miseria, y por tanto va afectar a la sanidad, y va a repercutir en las enfermedades, que, a parte del Covid, hay muchas más. Y a los datos me remito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
704
Back