Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

son unos flipados :(

no da una imagen deplorable algo asi ?

A mi no se me ocurriria hacer gracietas en mi puesto de trabajo y colgarlas por ahi, como profesional.

Que la hagan privado, en sus casas, lo que quieran...pero dando una imagen que puede afectar a los colegas !!??
Gente así hay en todos los gremios ( por desgracia) ???.
 
Te envidio, por tener al menos esa chispita de esperanza.
Yo lo veo negrísimo.
Entre la amenaza de la desaparición del dinero físico, los rumores de la posible quiebra de muchos bancos etc veo que en pocos meses vamos a estar enfangados hasta el cuello.
Y te lo digo teniendo aún trabajo y ahorros.
No quiero ni pensar en los que ya han perdido lo poco que tenían o han pedido créditos que no van a poder devolver.

Totalmente. Estoy muerta de miedo, no por mi particularmente, por lo que viene a toda la sociedad...

Por edad:
Recuerdo la crisis de los 80 vagamente, por primera vez oi hablar de paro y entendi lo que significaba. Era peque.
Me pillo de pleno la de los 90, siendo autonoma, lo mal que lo pase, con hipoteca yo sola, viendo todo mi sector cayendose...pero algo vertiginoso de rapido y destructivo.
Vi desde la semi-barrera la del 2007, pero con mucha preocupacion ( e hice lo que pude para paliar la crisis a otra gente) ...

Y estoy muy convencida de que lo que viene va a ser lo mas gordo que he visto :(

No es manera de animar, primas, lo se...:(
 
Totalmente. Estoy muerta de miedo, no por mi particularmente, por lo que viene a toda la sociedad...

Por edad:
Recuerdo la crisis de los 80 vagamente, por primera vez oi hablar de paro y entendi lo que significaba. Era peque.
Me pillo de pleno la de los 90, siendo autonoma, lo mal que lo pase, con hipoteca yo sola, viendo todo mi sector cayendose...pero algo vertiginoso de rapido y destructivo.
Vi desde la semi-barrera la del 2007, pero con mucha preocupacion ( e hice lo que pude para paliar la crisis a otra gente) ...

Y estoy muy convencida de que lo que viene va a ser lo mas gordo que he visto :(

No es manera de animar, primas, lo se...:(
Yo pienso lo mismo.
Creo que va a ser todo tan tremendo que no sé hasta que punto vamos a estar preparados para afrontarlo.
 
Totalmente. Estoy muerta de miedo, no por mi particularmente, por lo que viene a toda la sociedad...

Por edad:
Recuerdo la crisis de los 80 vagamente, por primera vez oi hablar de paro y entendi lo que significaba. Era peque.
Me pillo de pleno la de los 90, siendo autonoma, lo mal que lo pase, con hipoteca yo sola, viendo todo mi sector cayendose...pero algo vertiginoso de rapido y destructivo.
Vi desde la semi-barrera la del 2007, pero con mucha preocupacion ( e hice lo que pude para paliar la crisis a otra gente) ...

Y estoy muy convencida de que lo que viene va a ser lo mas gordo que he visto :(

No es manera de animar, primas, lo se...:(

Yo hago eso, flipandome en mi trabajo, colgando gilipo.lleces, ... y me ensenyan la puerta de salida. Y yo se la muestro a quien sea que haga eso tambien, dicho sea de paso.

Un „poquito de por favor „!
 
Como se que es imposible que trascienda ninguna identidad ni nada que vulnere la intimidad de nadie lo que voy a contar, lo hago. Gracias, anonimato. Porque me ha dado un bajon increible hoy.

Un estudiante modelico, que estudia-trabaja en mi empresa. Un chico muy joven, educado, currante, con un futuro profesional muy bueno por delante...ademas de guapo, familia que le quiere..
Se intento quitar la vida hace pocos dias. Afortunadamente le salio mal?

He hablado hoy con su tutor, para hacer todos juntos lo posible para facilitarle lo que sea: su seguridad y tranquilidad mientras se recupera, su reincorporacion cuando este mejor, en las condiciones que el requiera...menos horas, presion cero, alargando el contrato de formacion...darle todo el apoyo para asegurarle que el acaba su formacion sin problemas.

He hablado mucho rato con su tutor, y esta convencido que lo que ha disparado su angustia ha sido la mierd..a del Covid. Y lo conoce bien desde hace tiempo.

En shock me he quedado. Y con ganas de retorcer el cuello a mucha gente. Que rabia!!!!!!!!!
 
Totalmente. Estoy muerta de miedo, no por mi particularmente, por lo que viene a toda la sociedad...

Por edad:
Recuerdo la crisis de los 80 vagamente, por primera vez oi hablar de paro y entendi lo que significaba. Era peque.
Me pillo de pleno la de los 90, siendo autonoma, lo mal que lo pase, con hipoteca yo sola, viendo todo mi sector cayendose...pero algo vertiginoso de rapido y destructivo.
Vi desde la semi-barrera la del 2007, pero con mucha preocupacion ( e hice lo que pude para paliar la crisis a otra gente) ...

Y estoy muy convencida de que lo que viene va a ser lo mas gordo que he visto :(

No es manera de animar, primas, lo se...:(
Observo mucha insensatez a mi alrededor.
En especial, los que están esperando que papaEstado saque la vacuna y todo vuelva a ser como antes ....
Pronostico unas navidades rarísimas , con los adornos navideños en calles desiertas, la gente confinada en sus casas y los Reyes vendran por Amazon.

En casa , como todos sabemos la situación que hay , hemos hablado de unas fiestas austeras que no falte nada pero nada de excesos.
 
Te necesito como coach personal! ?
Hundirnos no es una opción, ya os lo digo. Yo al principio, cuando empezó esto estaba bastante chunga, veía q esto se alargaba ( que lo hará) pero a medida que iba pasando el tiempo,me fui dando cuenta que, nadie me va a impedir ser mi propia jefa pero, si quiero cumplir mis sueños no va a ser fácil y, más cuando se lleva poco tiempo (será un bache muy chungo de superar) pero, se saldrá. Hay que mentalizarse, por eso, lo de estar en posición de ataque, siempre ?.

Sé que todo es muy negativo, pero la mente tiene que estar despierta, rollo, modo supervivencia: ON
 
Hundirnos no es una opción, ya os lo digo. Yo al principio, cuando empezó esto estaba bastante chunga, veía q esto se alargaba ( que lo hará) pero a medida que iba pasando el tiempo,me fui dando cuenta que, nadie me va a impedir ser mi propia jefa pero, si quiero cumplir mis sueños no va a ser fácil y, más cuando se lleva poco tiempo (será un bache muy chungo de superar) pero, se saldrá. Hay que mentalizarse, por eso, lo de estar en posición de ataque, siempre ?.

Sé que todo es muy negativo, pero la mente tiene que estar despierta, rollo, modo supervivencia: ON

Te admiro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
588
Back