Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Observo mucha insensatez a mi alrededor.
En especial, los que están esperando que papaEstado saque la vacuna y todo vuelva a ser como antes ....
Pronostico unas navidades rarísimas , con los adornos navideños en calles desiertas, la gente confinada en sus casas y los Reyes vendran por Amazon.

En casa , como todos sabemos la situación que hay , hemos hablado de unas fiestas austeras que no falte nada pero nada de excesos.
Igual sin adornos pq cm los tengan que pagar los comercios... La lleva clara el ayuntamiento
 
Pues yo sinceramente estoy muy negativa. Me he graduado este año, estoy haciendo un Máster (esto os recordará mucho a 2008) y echando curricula como una loca de lo que sea... al menos para poder trabajar en la campaña de Navidad que no tengo clase, pero de momento sin éxito (no todos tenemos a padres/familia que nos apoye). Todo esto con una dolencia sin curar y con problemas de ansiedad y depresión, así que hay días mejores y días muy oscuros. Lo que peor llevo es no poder llevar rutinas, estar 24/7 en casa, me consume. Sé que la mayoría pasamos por lo mismo pero hay días que dan ganas de tirarse por una ventana. Qué agonía.
 
Creéis de verdad que con la vacuna no empezaremos a ver la luz? Esto no puede ser eterno,puede ser largo,pero eterno no.Ya no solo es que se arruina España,es que se arruina el mundo entero a este paso.

Se relajara la tension entre los que lo creen todo y se la pondran. Me parece muy bien mientras no me obliguen.
Se vendera como un gran triunfo de alguien. La ciencia, los politicos responsables...da igual.

La ruina social creada...esto necesita mas que un pinchazo milagroso.
 
Se relajara la tension entre los que lo creen todo y se la pondran. Me parece muy bien mientras no me obliguen.
Se vendera como un gran triunfo de alguien. La ciencia, los politicos responsables...da igual.

La ruina social creada...esto necesita mas que un pinchazo milagroso.


Habrá que esperar para comprobarlo....yo desde luego si no me obligan no me la pongo al menos hasta que vea que realmente funciona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
594
Back