Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De hace unos días en el BOE
BASTA REVISAR EL B.O.E. DE AYER.....

.- Publica una concesión directa de una subvención de 196.360,47 € a la "Federación de Mujeres Progresistas", y otra de 90.362,46 € a la "Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent".
.- Concesión directa de una subvención de 64.414,10 € a la "Asociación de mujeres juristas Themis", y otra de 53.793,52 € a la "Fundación Triangulo".
.- Y por supuesto, que no falte la concesión directa de una subvención de 49.208,29 € a la "Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT" y otra de otros 49.208,29 € a la "Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados CCOO".

Que no falte nadie a la fiesta.

.- Concesión directa de una subvención de 48.740,28 € a "Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales".
.- Y esta promete: Concesión directa de una subvención de 43.211,33 € a la "Asociación de mujeres libres y combativas" (sic).

Sigue la pedrea:
.- Concesión directa de una subvención de 43.211,33 € para la "Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad".
.- Y otro osito piloto, otra concesión directa de una subvención de 43.211,33 € para, agarraos: "Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres".

.- Y una que me produce tristeza: 42.628,83 € para "Asociación de Familias de Menores Trans (Chrysalis)".
.- Esta subvención directa de una subvención de 30.952,25 € es entrañable cuando tantos españoles están en las colas del hambre: Le ha caído a "Asociación Socio-Cultural de las Minorías Étnicas 'Unga'"
.- Y otra más: Concesión directa de una subvención de 30.449,16 € a "Kifkif-Entre Iguales-Asociación de Migrantes y Refugiados LGTB (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de la Comunidad de Madrid.

Etcétera.

De forma que cuando te preguntes que porqué la Seguridad Social no cubre el dentista de tus hijos, mira el BOE (Real Decreto-Ley 33/2020) y observa a qué se dedican tus impuestos.
 

 
¿Fuente??? Porque yo he visto justo lo contrario. Quizá esté equivocada

Lo leí aqu @marujix, no son prensa muy de fiar (para mí) los subvencionados con dinero público, pero ahí está:




Y los que te pone la prima, si tú tienes lo contrario tb lo puedes poner.
Todos los días hay noticia y contranoticia ?‍♀️


 
Yo tengo una amiga ( maestra) que está cagadisima , ya semana pasada en el grupo de amigas , dijo que teníamos que tener un confinamiento a la irlandesa , le expliqué que no había dinero , me contestó que es más importante la salud que el dinero y yo le contesté sin dinero no hay salud , otra amiga me dio la razón y así quedó la conversación, llega el jueves y nos cuenta que en el pograma de iker Jiménez habían dicho que cuando pasa el bicho te puede quedar unas graves secuelas ( A las mujeres , Íker no es tonto sabe quien es su público ) y que es mejor cerrarlo todo , porque las perdidas iban a ser menos , que curar a las personas con secuelas , yo ahi pase de contestar , sólo casi la contesto cuando dijo que quizás era mejor no ver el pograma por el miedo que la metia , pero pase


es triste que en nuestro país dirija la pandemia Iker Jiménez... Muy triste.
No le quito mérito a pesar de que ya no le compro.
 
De hace unos días en el BOE
BASTA REVISAR EL B.O.E. DE AYER.....

.- Publica una concesión directa de una subvención de 196.360,47 € a la "Federación de Mujeres Progresistas", y otra de 90.362,46 € a la "Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent".
.- Concesión directa de una subvención de 64.414,10 € a la "Asociación de mujeres juristas Themis", y otra de 53.793,52 € a la "Fundación Triangulo".
.- Y por supuesto, que no falte la concesión directa de una subvención de 49.208,29 € a la "Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT" y otra de otros 49.208,29 € a la "Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados CCOO".

Que no falte nadie a la fiesta.

.- Concesión directa de una subvención de 48.740,28 € a "Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales".
.- Y esta promete: Concesión directa de una subvención de 43.211,33 € a la "Asociación de mujeres libres y combativas" (sic).

Sigue la pedrea:
.- Concesión directa de una subvención de 43.211,33 € para la "Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad".
.- Y otro osito piloto, otra concesión directa de una subvención de 43.211,33 € para, agarraos: "Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres".

.- Y una que me produce tristeza: 42.628,83 € para "Asociación de Familias de Menores Trans (Chrysalis)".
.- Esta subvención directa de una subvención de 30.952,25 € es entrañable cuando tantos españoles están en las colas del hambre: Le ha caído a "Asociación Socio-Cultural de las Minorías Étnicas 'Unga'"
.- Y otra más: Concesión directa de una subvención de 30.449,16 € a "Kifkif-Entre Iguales-Asociación de Migrantes y Refugiados LGTB (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de la Comunidad de Madrid.

Etcétera.

De forma que cuando te preguntes que porqué la Seguridad Social no cubre el dentista de tus hijos, mira el BOE (Real Decreto-Ley 33/2020) y observa a qué se dedican tus impuestos.
¿Pero que subvenciones necesitan estas asociaciones? Para comprar pancartas o q?
Voy a crear yo una para mujeres chachis y molonas, mecagontooo!!!
Me voy a salir del tiesto... El día de la mujer trabajadora, ¿a que vienen esas pancartas/carteles de violencia machista? coxx!!! Se busca la igualdad de derechos en el trabajo. PUNTO
 
De verdad que, a veces, no doy crédito. Pero, tampoco aprendo. En la empresa de un amigo vinieron varios de Murcia a Asturias a currar (aquí hoteles y restaurantes, cerrados) les pilló en medio, cuando decretaron el cierre. Y a ver qué hacían si se iban o se quedaban... Pues discutir con personas que no atienden a razones, que cuando no se tiene razón, la mejor respuesta es, que coman bocadillos, a mí que me cuentas...
Yo no sé si el chip de pensar con lógica algunas personas lo tienen atrofiado o defectuoso, pero, me quedo catatónica.
 
Lo leí aqu @marujix, no son prensa muy de fiar (para mí) los subvencionados con dinero público, pero ahí está:




Y los que te pone la prima, si tú tienes lo contrario tb lo puedes poner.
Todos los días hay noticia y contranoticia ?‍♀️
La verdad es que la prensa no es de fiar nada de nada, por eso me voy a la Web Oficial de la Moncloa, donde se especifica todo muy bien y dice esto referente a Sanidad:

Financiación sanitaria sin precedentes​

La portavoz del Ejecutivo ha avanzado que los presupuestos refuerzan las capacidades del sistema sanitario ante la pandemia del COVID-19 y mejoran la capacidad de respuesta en los niveles preventivo, asistencial, hospitalario y de atención primaria.

La inversión en sanidad se incrementa un 75,3% y contará con 7.330 millones de euros si se suman los fondos nacionales y europeos. María Jesús Montero ha dicho que "es una oportunidad para que el conjunto del sistema sanitario se pueda reforzar en las áreas que se han identificado como más críticas".


En otros sitios se explica con más detalle,pero por no aburrir con datos y números creo que lo mejor es poner ese "resumen"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back