Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya lo he puesto más atrás ?, en cada país las condiciones para emprender, son diferentes, y, en muchos dan facilidades para desarrollar tu proyecto. Porque buscan el crecimiento de la economía y que haya movimiento.
Te envidio, por tener al menos esa chispita de esperanza.
Yo lo veo negrísimo.
Entre la amenaza de la desaparición del dinero físico, los rumores de la posible quiebra de muchos bancos etc veo que en pocos meses vamos a estar enfangados hasta el cuello.
Y te lo digo teniendo aún trabajo y ahorros.
No quiero ni pensar en los que ya han perdido lo poco que tenían o han pedido créditos que no van a poder devolver.
 
La verdad es que la prensa no es de fiar nada de nada, por eso me voy a la Web Oficial de la Moncloa, donde se especifica todo muy bien y dice esto referente a Sanidad:

Financiación sanitaria sin precedentes​

La portavoz del Ejecutivo ha avanzado que los presupuestos refuerzan las capacidades del sistema sanitario ante la pandemia del COVID-19 y mejoran la capacidad de respuesta en los niveles preventivo, asistencial, hospitalario y de atención primaria.

La inversión en sanidad se incrementa un 75,3% y contará con 7.330 millones de euros si se suman los fondos nacionales y europeos. María Jesús Montero ha dicho que "es una oportunidad para que el conjunto del sistema sanitario se pueda reforzar en las áreas que se han identificado como más críticas".


En otros sitios se explica con más detalle,pero por no aburrir con datos y números creo que lo mejor es poner ese "resumen"


pero estos son los mismos que se han descolgado ahora con que el virus se transmite por aerosoles (Ministerio de Sanidad), cuando, antes de Iker Jiménez, en el primer hilo del virus, SC colgó un buen vídeo (había más) de un virólogo chino? coreano? japo?, ya no recuerdo la nacionalidad, sorry, que explicaba muy bien lo de las gotículas y el aerosol.
Lo siento, hace mucho que no les compro nada, tiemblo cuando creen el "menesterio de la verdad", sera el cementerio de la verdad..

Por cierto, que son los mismos que llevan pagado de nuestro dinero 125millones de euros a las tv y prensa privadas, a esos diarios que publican la noticia...
A ver si se aclaran.

Y todo sin arreglar desde marzo
 
S.O.S..............:oops:





son unos flipados :(

no da una imagen deplorable algo asi ?

A mi no se me ocurriria hacer gracietas en mi puesto de trabajo y colgarlas por ahi, como profesional.

Que la hagan privado, en sus casas, lo que quieran...pero dando una imagen que puede afectar a los colegas !!??
 
Te envidio, por tener al menos esa chispita de esperanza.
Yo lo veo negrísimo.
Entre la amenaza de la desaparición del dinero físico, los rumores de la posible quiebra de muchos bancos etc veo que en pocos meses vamos a estar enfangados hasta el cuello.
Y te lo digo teniendo aún trabajo y ahorros.
No quiero ni pensar en los que ya han perdido lo poco que tenían o han pedido créditos que no van a poder devolver.

Mujer!! Por un puente no me voy a tirar. Va a cambiar todo en general, habrá que adaptarse (me fuí sola, sin nada a otro país) que, entiendo que esta incertidumbre pues machaca bastante, pero yo, no pienso dejar morir mi proyecto. Ya pueden venir los rusos, los chinos, los maorís, y, quién quiera, pero siempre adelante por muchos obstáculos que haya. A mí no me para ni DIOR y, tú deberías pensar igual. ?
 
Te envidio, por tener al menos esa chispita de esperanza.
Yo lo veo negrísimo.
Entre la amenaza de la desaparición del dinero físico, los rumores de la posible quiebra de muchos bancos etc veo que en pocos meses vamos a estar enfangados hasta el cuello.
Y te lo digo teniendo aún trabajo y ahorros.
No quiero ni pensar en los que ya han perdido lo poco que tenían o han pedido créditos que no van a poder devolver.


mucha fuerza, fácil no va a ser, a veces pienso si me estaré preocupando más de lo debido, otras que no, otras que sí...
Tb estoy preocupada porque quieren colar el dinero electrónico, el sentido de la propiedad a la porra, y tb me preocupa que les estemos permitiendo todo.
Te mando un abrazo.
 
Ver el archivo adjunto 1688506Dijeron que es probable que las pruebas produzcan un gran número de resultados "falsos positivos" y que el Gobierno debe hacer más para situar las tasas de infección y muerte en el contexto de las tasas estacionales normales.

La carta criticaba el manejo del coronavirus por parte del Gobierno por "causar más daño que bien


Y la tercera ya esta planeada...por si acaso alguien se despistara...

Esto no va a acabar nunca! :cry:
 
son unos flipados :(

no da una imagen deplorable algo asi ?

A mi no se me ocurriria hacer gracietas en mi puesto de trabajo y colgarlas por ahi, como profesional.

Que la hagan privado, en sus casas, lo que quieran...pero dando una imagen que puede afectar a los colegas !!??


se supone que es una estrategia para llegar a los jóvenes y todos los que usan estos rollos, a mi me parecen unos flipados.
Está todo hecho una merde, gente sigue muriendo ya no solo de virus, que está habiendo muchas cosas, mil cosas, ves esto y dejas de creer en el ser humano..
 
Buenos días!

Os dejo el "Despegamos" de César Vidal, desde que está en el exilio y tiene su web i independiente no se corta un pelo.
Ánimo para tod@s;)
40min




Escuche este finde otro programa de el, comentaba las contradicciones en los numeros que se venden ( sumar, restar, dividir...lo puede hacer cuaqluiera, deberia hacerlo cualquiera antes de creerselo todo ) y casi me arrodillo a dar las gracias a Dios !

Nunca me ha caido muy palla es hombre, pero es que se agradece TANTO que alguien hable claro.

Edito !!! No contracciones :ROFLMAO:. CONTRADICCIONES. Ya nos gustaria que fuera como un embarazo. Ya habriamos salido de cuentas ...;)
 
Última edición:
Escuche este finde otro programa de el, comentaba las contracciones en los numeros que se venden ( sumar, restar, dividir...lo puede hacer cuaqluiera, deberia hacerlo cualquiera antes de creerselo todo ) y casi me arrodillo a dar las gracias a Dios !

Nunca me ha caido muy palla es hombre, pero es que se agradece TANTO que alguien hable claro.

sí, porque ahora no se debe a ninguna empresa ni a la publicidad.
Suelta cada perla sobre políticos, el papa, etc. que alucino.
Pero sí, habla claro de lo que hay.
 
Mujer!! Por un puente no me voy a tirar. Va a cambiar todo en general, habrá que adaptarse (me fuí sola, sin nada a otro país) que, entiendo que esta incertidumbre pues machaca bastante, pero yo, no pienso dejar morir mi proyecto. Ya pueden venir los rusos, los chinos, los maorís, y, quién quiera, pero siempre adelante por muchos obstáculos que haya. A mí no me para ni DIOR y, tú deberías pensar igual. ?
No, lo de rendirse está descartado, está claro que tendremos que seguir peleando y buscándonos la vida sea como sea .
Esto es una guerra, no una tradicional pero el escenario pinta mal y vamos a tener que sacar las garras para tirar adelante.
 
No, lo de rendirse está descartado, está claro que tendremos que seguir peleando y buscándonos la vida sea como sea .
Esto es una guerra, no una tradicional pero el escenario pinta mal y vamos a tener que sacar las garras para tirar adelante.

Hay que ser fuertes y, a coger el toro por los webos (me gusta más esta expresión ?)
Mente positiva, pero, en posición de ataque ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
406
Back