Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Doy fe de ello.. PCR a mi hijo y a mí por tener un catarro y laringitis vírica. Yo directamente paso de ir al medico cuando este con mocos lo saco del colegio y listo
No, si yo lo digo porque me parece alucinante que un médico diga que si hay fiebre que no es nada, si hay fiebre es porque hay algún tipo de infección
 
¿Te das cuenta que se cumple todo lo del artículo que subimos de Julio que salió en Reino Unido y Francia?
Empezarían el 18 de septiembre (empezaron) y seguirían con fase, 3, 2, 1.........
Ya está. Es, entre otras cosas, lo que te mosquea de todo esto, que hay adivinos con las fechas...
....................:cry:
Hay adivinos que aciertan con las fechas porque como ya sabemos todos esto estaba más que preparado... al igual que según el informe que pusimos aquí del ejército, creo que ponía que la segunda ola empezaría el 21 de octubre creo que era si no corregirme, y han acertado de pleno... La tercera ola no me acuerdo ya para cuando decían que era...

Esto lleva preparado muchísimo tiempo
 
Hay adivinos que aciertan con las fechas porque como ya sabemos todos esto estaba más que preparado... al igual que según el informe que pusimos aquí del ejército, creo que ponía que la segunda ola empezaría el 21 de octubre creo que era si no corregirme, y han acertado de pleno... La tercera ola no me acuerdo ya para cuando decían que era...

Esto lleva preparado muchísimo tiempo

Pues si lo que buscan es suicidios colectivos van por el camino correcto
Porque dentro de nada hay gente que ya no tiene que llevarse a la boca y que darle a sus hijos
O gente que se ha quedado sin ahorros
Así que me expliquen cómo van a controlar a esa gente, cuando no tienes nada que perder, solo tu vida, y tu vida ya no vale, te dan igual 4 que 40
 
Y los coles e institutos?sabes algo?


me lo ha enviado x msj una persona que está en esto y ahora está currando, estoy esperando news.
Por lo visto han redactado mal el estado de alarma y están "arreglándolo", deberían convocar otra vez al congreso, pero ni idea de qué hara esta gente, como hacen lo que les sale de los güevos....
Pero con real decreto no sé si es necesario convocar.
El cole no tengo ni idea, dos amigas que están en infantil me decían que creían que los de secundaria para casa y el resto al cole, pero esto es lo que escuchaban ellas.
Así andamos todos, "ahora sí, ahora no", estoy hasta el chirri.
Id comprando sin aturullos, pero que sepáis que en Francia están restringiendo la venta de cosas que no son esenciales en los supermercados, en Reino Unido idem, y como todos hacen lo mismo (que es tb lo que me mosquea muchísimo) pues, ya sabes, porsiaca.....
 
Y los coles e institutos?sabes algo?
Aquí en bachillerato y FP se está ya diciendo clases on line y presenciales.
En FP las practicas que se tengan que hacer presenciales se harán.
Se va intentar que ESO,primaria e infantil sean presenciales 100 %.
Pero no se descarta que 3 y 4 de ESO sean una mezcla de presencial,y on line.
Universidad salvo practicas todo on line.
Cataluña

De momento
 
Hay adivinos que aciertan con las fechas porque como ya sabemos todos esto estaba más que preparado... al igual que según el informe que pusimos aquí del ejército, creo que ponía que la segunda ola empezaría el 21 de octubre creo que era si no corregirme, y han acertado de pleno... La tercera ola no me acuerdo ya para cuando decían que era...

Esto lleva preparado muchísimo tiempo

Qué van a hacer? Los que no mueran por el virus morirán de su***dio, o se matarán a os tias con alguien
Los que queden a ver en qué condiciones
Lo que yo no entiendo es que si ya somos 4 gatos trabajando, de dónde piensan sacar el dinero para sus sueldos de políticos, pensiones, sueldos públicos, pagas, ayudas, etc. Que no me salen las cuentas
Un abrazo primas y fuerza
 
me lo ha enviado x msj una persona que está en esto y ahora está currando, estoy esperando news.
Por lo visto han redactado mal el estado de alarma y están "arreglándolo", deberían convocar otra vez al congreso, pero ni idea de qué hara esta gente, como hacen lo que les sale de los güevos....
Pero con real decreto no sé si es necesario convocar.
El cole no tengo ni idea, dos amigas que están en infantil me decían que creían que los de secundaria para casa y el resto al cole, pero esto es lo que escuchaban ellas.
Así andamos todos, "ahora sí, ahora no", estoy hasta el chirri.
Id comprando sin aturullos, pero que sepáis que en Francia están restringiendo la venta de cosas que no son esenciales en los supermercados, en Reino Unido idem, y como todos hacen lo mismo (que es tb lo que me mosquea muchísimo) pues, ya sabes, porsiaca.....
Ta me veo cargando papel del lavabo y demas.

Tengo una tienda de paquis al lado,y cuando la gente acaparabamos papel higiénico no lo entendían.
Les entraba en la cabeza legumbres,arroz y demas.

Pero el papel? Para que tanto papel??

Ojalá no nos vuelvan a confinar,de verdad.
 
Aquí en bachillerato y FP se está ya diciendo clases on line y presenciales.
En FP las practicas que se tengan que hacer presenciales se harán.
Se va intentar que ESO,primaria e infantil sean presenciales 100 %.
Pero no se descarta que 3 y 4 de ESO sean una mezcla de presencial,y on line.
Universidad salvo practicas todo on line.
Cataluña

De momento
Esto me han dicho de cataluña, creo que los tiros van por ahí en todo el país
En UK abren los coles de pequeños
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
477
Back