Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira q sabes que hacen estas cosas, pero, verlo...
Esto se ha hecho de toda la vida, pero como bien dices, verlo es alucinante... lo bueno que estamos aprendiendo de todo esto, es que hay que grabar, que la gente graba y lo sube a internet para que todo el mundo pueda ver lo que están haciendo...para ver si así hay más gente que vaya abriendo los ojos...
 
Quiero pensar que es un error,serían 7000??? Es que no me cabe en la cabeza que pongan mal un dato tan constatable,sería ya tremendo vaya.
No tiene porqué ser un error, si la mayoría de la gente no sabe cuanta gente vive allí, es fácil dar ese dato y que se lo crean porque cuánta gente va a contrastar el número de habitantes?
 

Rafael Bengoa: "Con los datos actuales, el confinamiento domiciliario en 15 días es inevitable"​

"Unas Navidades normales serían un foco enorme de contagios. Hay que atacar el virus no salvar las fiestas", sostiene el exasesor de Obama en materia de Sanidad​

 
wolas, buenas gentes foreras, entro sin leer.
Esto en Madrid hoy:








8ece7017aeadcec9654f35bc97f752d5.png
 


Creo que en 2 semanas o menos, nos encierran. Porque tiene toda la pinta.

Y otra cosa, evidentemente tod@s cascaremos algún día, y, si a final de año todos los fallecimientos son una cifra muy parecida a la del año 2019, donde, en teoría, no había covid ¿que ocurre?
Ocurre que no lo van a decir y si lo dicen, lo justificarán de algún modo.
Igual que tooooodos los otoños e inviernos hay enfermedades respiratorias y este año, sólo hay covid....
Y os digo una cosa, poco hay, porque en los coles con el tema de la ventilación.... Ya se está metiendo frío y la lluvia y lo que queda.... Toda la vida quejándonos de que no se puede estar sin calefacción en invierno, que es un bien esencial.... Y en los coles este año, ¿Qué?¿Así no van a enfermar los niños?¿No hay plan B?
 
Back