Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Francia prohibirá la venta en hipermercados de todo producto no esencial
Y quién decide si es esencial o no?
Actualmente, hay artículos que están agotados desde el principio del confinamiento , para el Gobierno pueden ser no esenciales pero para un particular es imprescindible para su vida diaria.
 
Buenos días. Como pasó en marzo, no podías comprarte ni unas medias o unos platos si se rompían. En el hipermercado, estaban puesros con cintas los pasillos de ropa, electrodomésticos y libros. Todos a engordar al gigante amazon

Entonces,si las grandes superficies no pueden vender productos que el pequeño comercio tiene y el pequeño comercio está cerrado,dónde narices compras lo que necesitas? Amazon? Mi niña lleva al cole medias,como tú comentas,si aquí hacen lo mismo y se le rompen,tengo que comprarlas en Amazon? La niña va sin medias al cole durante unos días pasando frío? Me arriesgo a que no le estén bien y teng que ir a correos a devolver y pedir de nuevo? Si no hay un cierre total como en Marzo y los niños siguen yendo al cole al estar el pequeño comercio cerrado y en los grandes almacenes no puedes comprar artículos que ese pequeño comercio vende.....algo no me cuadra.Si te hace falta algo lo comprarás igual...en Amazon,no vas a esperar a que el pequeño comercio abra,pienso que mejor comprarlo en un gran almacén antes que en Amazon.
 
Yo me me monto películas pero veo una contradicción. Hace pocos años nos bombardean con el minimalismo japonés, que tengas lo y serás feliz. Quieren que consumas, pero contaminas. Reconozco que vale, puede ser. Pero si tienes dos pares de medias, se te rompe uno y no puedes comprar más, como dice @Calma, qué haces. Quieren que vivas con lo justo pero que consumas. Y que todo sea difícil, así giras la rueda más rápido.
Ah, yo compro las medias de cuatro en cuatro
 
Buenos días. Como pasó en marzo, no podías comprarte ni unas medias o unos platos si se rompían. En el hipermercado, estaban puesros con cintas los pasillos de ropa, electrodomésticos y libros. Todos a engordar al gigante amazon

Pues espera... ! Estoy realizando un curso sobre promoción y negocio a través de las redes, y ya nos han dicho que en los próximos años, todas las ventas funcionarán a través de Amazón y FACEBOOK !

Ahora, facebook se está agrandando a través de las ventas por la web. Y, en un futuro muy próximo, junto a Amazón, serán los dos que funcionarán.

No hay que olvidar que el dueño de Facebook lo es, también, de Whatsapp e Instagram.

Así nos tendrán ya todos controladitos, a ver en qué y cómo gastamos.
Y, si el dinero se va a convertir en digital, ya no hay nada más que decir.
(que ya nos tienen)
 
Yo me me monto películas pero veo una contradicción. Hace pocos años nos bombardean con el minimalismo japonés, que tengas lo y serás feliz. Quieren que consumas, pero contaminas. Reconozco que vale, puede ser. Pero si tienes dos pares de medias, se te rompe uno y no puedes comprar más, como dice @Calma, qué haces. Quieren que vivas con lo justo pero que consumas. Y que todo sea difícil, así giras la rueda más rápido.
Ah, yo compro las medias de cuatro en cuatro
Pues eso tendré que hacer,yo cuando le compro las medias a mi niña son de dos en dos,por si se rompe una tener otra,el día que se rompe una y usa la de repuesto,ese día voy a comprarle un segundo par,pero vaya triste guasa que ahora tenga que comprar 3 o 4 sin hacerme falta,porque ella igual en una semana rompe una que en tres semanas o un mes ninguna,da coraje gastar sin necesidad.
 
Pues ahora en Amazon encuentras ofertas y tengo que reconocer que funciona de maravilla y estoy encantada con Amazon Prime. Pero cuándo tenga el monopolio, me parece que subirán los precios como la espuma. De manual de economía. Tiro los precios, me deshago de los competidores y me quedo solo en el mercado poniendo mis precios.
 
Pues eso tendré que hacer,yo cuando le compro las medias a mi niña son de dos en dos,por si se rompe una tener otra,el día que se rompe una y usa la de repuesto,ese día voy a comprarle un segundo par,pero vaya triste guasa que ahora tenga que comprar 3 o 4 sin hacerme falta,porque ella igual en una semana rompe una que en tres semanas o un mes ninguna,da coraje gastar sin necesidad.
Además, que los niños crecen por rachas y te pones a comprarles cualquier cosa por duplicado e igual pegan un estirón y ya no les vale. A mí me pasó con pantalones tipi vaqueros, que como no salíamos ahí se quedaron y ya o no le valen o le están justos. ¿Ahora compro otros tres o cuatro para que me vuelva a pasar lo mismo? Y así con todo. Por no hablar de calzados.....
Yo lo primero que hice tras el confinamiento fue comprarme ropa interior, porque suelo usar de una tienda local, reconozco que soy algo maniática, pero cuando cambio de marca o modelo no voy igual de cómoda.... Es que es un estrés tan absurdo.....
 
Yo me me monto películas pero veo una contradicción. Hace pocos años nos bombardean con el minimalismo japonés, que tengas lo y serás feliz. Quieren que consumas, pero contaminas. Reconozco que vale, puede ser. Pero si tienes dos pares de medias, se te rompe uno y no puedes comprar más, como dice @Calma, qué haces. Quieren que vivas con lo justo pero que consumas. Y que todo sea difícil, así giras la rueda más rápido.
Ah, yo compro las medias de cuatro en cuatro
O lo de los armarios cápsula, imposible.... Realmente es gastar con miedo, con estrés, por lo que pueda pasar.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back