Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

?​

El coronel Pedro Baños advierte a los ciudadanos: «La democracia como tal va a desaparecer»

El prestigioso coronel advierte de la necesidad de 'reformar' la democracia

Altavoz de Sucesos

01/11/2020

Ver el archivo adjunto 1678279


El coronel del Ejército de Tierra en la reserva, Pedro Baños, y ex jefe de la Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo del Ejército en Estrasburgo, ha sido entrevistado por el diario El Mundo sobre cómo el mundo se enfrenta al fin de la democracia si no realiza una serie de modificaciones en el sistema que actualmente conocemos.


Pedro Baños recuerda que a lo largo de la Historia «ha habido unas élites que han manejado el mundo», unas élites que todavía siguen existiendo: «Hoy eso está relacionado con las nuevas élites económicas y tecnológicas, que van a ser las que verdaderamente estén en la cúspide de la sociedad».
El coronel del Ejército advierte que el principal problema es que «a la democracia hay que darle otra vuelta de tuerca». «Se nos ha quedado fría», dice Pedro Baños, que explica que de no ser así, «la democracia como tal, va a desaparecer».
«Nos encaminaríamos a sistemas mucho más totalitarios que ejercerían un control pleno sobre los ciudadanos, por más que aparentemente sigan manteniendo el nombre de democracia»
, asegura.


Baños insiste en advertir a los ciudadanos: «Debemos exigir una política diferente. Debemos exigir una política verdaderamente transparente, con personas altísimamente capacitadas, con los mejores, y con un nuevo contrato social que nos permita recuperar la soberanía popular que es la esencia de la democracia».
A mí me resulta cuanto menos curioso que todo esto lo diga un militar disfrazado de falso demócrata. Ya que hace referencia a la historia (para lo que les conviene siempre claro, como instrumento de manipulación), las "grandes élites" que han manejado el mundo, sobre todo en relación al siglo XIX y al siglos XX, han sido élites que han usado el brazo armado (el ejército) contra el pueblo para hacerse con el poder. Yo en esas declaraciones en vez de denuncia o preocupación, veo a alguien más que encantado. Otro psicópata más al circo
 
A mí me resulta cuanto menos curioso que todo esto lo diga un militar disfrazado de falso demócrata. Ya que hace referencia a la historia (para lo que les conviene siempre claro, como instrumento de manipulación), las "grandes élites" que han manejado el mundo, sobre todo en relación al siglo XIX y al siglos XX, han sido élites que han usado el brazo armado (el ejército) contra el pueblo para hacerse con el poder. Yo en esas declaraciones en vez de denuncia o preocupación, veo a alguien más que encantado. Otro psicópata más al circo


lo que dices me ocurre con varias personas que sigo, que no sé hasta qué punto dicen la verdad o colaboran en la politización del virus.
Este hombre está en la reserva desde 2012, o sea, ya no está en activo pero si le pueden reclamar.
A veces se me hace creíble, otras no, a veces pienso "igual es porque le han cambiado el tablero de ajedrez", no tiene el poder que tenía estando en activo y esto le pilla con hijos adolescentes..
¿Disidencia controlada? ¿le ayuda a vender libros? me hace pensar si lo hace por los hijos, reconozco que me despista, pero hay más así que me despistan.
Aún así en geopolítica y cómo se podrían reorganizar territorios tras esto creo que no miente.

?‍♀️


Cuando preguntan si el ejército se pondría de nuestra parte de ocurrir algo pienso en esto, que no estaría...


"El ejército" estaba en la cena de Pedro J. la noche del toque de queda... Miguel Ángel Villarroya Vilalta, jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), recibe el premio Leones de EL ESPAÑOL 2020 a la Solidaridad.

1604272042650.png
 
lo que dices me ocurre con varias personas que sigo, que no sé hasta qué punto dicen la verdad o colaboran en la politización del virus.
Este hombre está en la reserva desde 2012, o sea, ya no está en activo pero si le pueden reclamar.
A veces se me hace creíble, otras no, a veces pienso "igual es porque le han cambiado el tablero de ajedrez", no tiene el poder que tenía estando en activo y esto le pilla con hijos adolescentes..
¿Disidencia controlada? ¿le ayuda a vender libros? me hace pensar si lo hace por los hijos, reconozco que me despista, pero hay más así que me despistan.
Aún así en geopolítica y cómo se podrían reorganizar territorios tras esto creo que no miente.

?‍♀️


Cuando preguntan si el ejército se pondría de nuestra parte de ocurrir algo pienso en esto, que no estaría...


"El ejército" estaba en la cena de Pedro J. la noche del toque de queda... Miguel Ángel Villarroya Vilalta, jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), recibe el premio Leones de EL ESPAÑOL 2020 a la Solidaridad.

Ver el archivo adjunto 1678341
Su tesis de lo que puede suceder a nivel geopolítico si es acertado (de hecho se habla desde hace unos años que estamos volviendo a una situación que recuerda al periodo de entreguerras, salvando las distancias. Lo que sí no me creo de ninguna de las maneras es que sus declaraciones sean algún tipo de denuncia o advertencia. El ejército siempre está de mano de los grupos de poder porque es a lo que siempre aspira, a controlarlo. Aunque no esté en activo, intentará reconvertirse. Son gente adicta al poder y al control.
 
Su tesis de lo que puede suceder a nivel geopolítico si es acertado (de hecho se habla desde hace unos años que estamos volviendo a una situación que recuerda al periodo de entreguerras, salvando las distancias. Lo que sí no me creo de ninguna de las maneras es que sus declaraciones sean algún tipo de denuncia o advertencia. El ejército siempre está de mano de los grupos de poder porque es a lo que siempre aspira, a controlarlo. Aunque no esté en activo, intentará reconvertirse. Son gente adicta al poder y al control.


en geopolítica me gusta mucho, la verdad, coincide con otros de cómo pueden quedar los territorios tras esto.
Y en lo que dices...me despista, unas veces parece creíble, otras pienso que nos manipula...
Tb a veces pienso si es "venganza", por esto:


El coronel Pedro Baños posa con su libro, editado por Ariel.


El coronel Pedro Baños será director de Seguridad Nacional​

  • Se convierte en el número dos de Interior.
  • Baños asesorará a Pedro Sánchez en asuntos de geoestrategia.
7 junio, 2018 18:14


Pero finalmente no le dieron el puesto....
 
en geopolítica me gusta mucho, la verdad, coincide con otros de cómo pueden quedar los territorios tras esto.
Y en lo que dices...me despista, unas veces parece creíble, otras pienso que nos manipula...
Tb a veces pienso si es "venganza", por esto:


El coronel Pedro Baños posa con su libro, editado por Ariel.


El coronel Pedro Baños será director de Seguridad Nacional​

  • Se convierte en el número dos de Interior.
  • Baños asesorará a Pedro Sánchez en asuntos de geoestrategia.
7 junio, 2018 18:14


Pero finalmente no le dieron el puesto....
Sinceramente no lo sé, pero todo es posible
 
Francia prohibirá la venta en hipermercados de todo producto no esencial
Buenos días. Como pasó en marzo, no podías comprarte ni unas medias o unos platos si se rompían. En el hipermercado, estaban puesros con cintas los pasillos de ropa, electrodomésticos y libros. Todos a engordar al gigante amazon
 
Buenos días. Como pasó en marzo, no podías comprarte ni unas medias o unos platos si se rompían. En el hipermercado, estaban puesros con cintas los pasillos de ropa, electrodomésticos y libros. Todos a engordar al gigante amazon
Es cuanto menos curioso, sí, que ni en las grandes superficies se pudieran comprar cosas no esenciales, como ropa interior o ropa para los niños, léase la ironía.....
Y mientras otros, haciéndose de oro .....
 
Por cierto no me sorprenderia nada policias infiltrados para reventar manifestaciones.....y lumpen a sueldo, luego los antisistema (en principio Bonita palabra )que van a su rollo sea lo que sea, a estos si que me parece bien coincidimos en esto, pero los dos primeros grupos ninguna sorpresa que se producirá o ya se han enviado así

Buenos días. Como pasó en marzo, no podías comprarte ni unas medias o unos platos si se rompían. En el hipermercado, estaban puesros con cintas los pasillos de ropa, electrodomésticos y libros. Todos a engordar al gigante amazon
O unos tristes zapatos.

Así todo el mundo tiene la obligación de tener wi fi,internet y de pagar con tarjeta.
Saben que compramos y donde.
Nos tienen retratados.

Favorecen a determinadas empresas y arruinan a las tiendas pequeñas que no pueden aguantar.
Es el reino de las grandes corporaciones

Un mundo donde unos pocos ricos lo controlan todo y una gran masa es pobre aunque no lo sabe,ya que tiene dinero para continuar consumiendo que es lo importante

Así nos tienen mucho más controlados.

Un mundo donde los ciudadanos están mas aislados ; el concepto de familia o amigos se diluye.

Donde todo es virtual y nada es real.
 
Back