Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jajjajajja vamos, @marujix, vamoooOOOS!!!



tenor.gif



Joer, es que aún no se ve el escenrio final, no el del virus, el de cómo queda todo para poder tomar decisiones.
Tengo todo in mente para irme a la France, pero se está poniendo para pocas bromas con el Islam.
No descarto Portugal, que además me encanta, y tienen más de 3000recetas de bacalao, uuuuuh

Huye y no mires atrás. Yo también me marcho desde que pueda.
 
Oye, y por curiosidad, sin dar nombres, ¿qué te dicen tus artistas?, ¿qué piensan? ¿alguno está haciendo otras cosas?
Uno que está en el "lado oscuro" es Sherpa, de Barón Rojo, de los poquísimos que he escuchado su opinión y encima en contra de todo lo oficial.





@marujix

Como yo trabajo con grupos extranjeros, están todos hartísimos porque su vida es la carretera ( suena a tópico, pero es así) y no pueden salir de sus paises. Los más "preponderantes" están aprovechando para grabar, componer.... luego están otros que no son tan "estrellas" y por tanto no manejan tanto dinero que lo están pasando mal, como todo el mundo, pero los que más pena me dan son los de la parte técnica,que esos son todos de aqui, viven de lo que ganan de marzo a octubre que es la temporada fuerte de conciertos y festivales y este año no han visto un euro. Cada dia vemos más lejano que el verano de 2021 cambie la cosa, así que el que ha podido ha buscado otro trabajo temporal. Hay diseñadores de iluminación que son unos artistazos y hacen magia con las luces recogiendo fresas y todo así.. en fin...¡quien nos lo iba a decir!!
 
sí, tenía hecho todo para Francia en poco, pero mira lo del Islam, lo veo muy mal.
Voy a estudiar Portugal.
Podemos irnos todas al mismo sitio, de vecinas guays ahí ? , a cotillear en tiempo real, jaajjaa

Yo tampoco me iría a Francia ahora mismo con la que está cayendo. Yo había decidido marcharme poco antes de la plandemia, ya tenía inquilinos buscados para mi casa y todo, pero como todo va tan lento más algún que otro contratiempo en los últimos meses y a la fecha en la que estamos, pues lo postergo para principios de año. Creo que para entonces ya habrá pasado lo peor. Mi destino es Alemania.
 
Como yo trabajo con grupos extranjeros, están todos hartísimos porque su vida es la carretera ( suena a tópico, pero es así) y no pueden salir de sus paises. Los más "preponderantes" están aprovechando para grabar, componer.... luego están otros que no son tan "estrellas" y por tanto no manejan tanto dinero que lo están pasando mal, como todo el mundo, pero los que más pena me dan son los de la parte técnica,que esos son todos de aqui, viven de lo que ganan de marzo a octubre que es la temporada fuerte de conciertos y festivales y este año no han visto un euro. Cada dia vemos más lejano que el verano de 2021 cambie la cosa, así que el que ha podido ha buscado otro trabajo temporal. Hay diseñadores de iluminación que son unos artistazos y hacen magia con las luces recogiendo fresas y todo así.. en fin...¡quien nos lo iba a decir!!

a mi me dio mucha pena este gremio al principio, recuerdo en otro hilo comentaban que el gobierno había destinado un dinero para ello y no había derecho, porque no era esencial, blablabla
Yo flipaba, detrás de un concierto hay muchos trabajadores, como en el teatro, desde el de taquilla, acomodador, las sastras, iluminación y sonido, tramoyistas.....
Soy una apasionada del teatro, me acordaba de ellos leyendo esos comentarios, me acordaba de todos los teatros que he conocido cerrados con muchísima pena.
Tienen tanto derecho a ayudas como cualquiera.
Y sí, un buen iluminador puede hacer virguerías.
Volverás!!!
 
Yo tampoco me iría a Francia ahora mismo con la que está cayendo. Yo había decidido marcharme poco antes de la plandemia, ya tenía inquilinos buscados para mi casa y todo, pero como todo va tan lento más algún que otro contratiempo en los últimos meses y a la fecha en la que estamos, pues lo postergo para principios de año. Creo que para entonces ya habrá pasado lo peor. Mi destino es Alemania. Q
¿Vas solita, tienes familia? si quieres contestar.​
Qué diferencia sera eso, de Canarias a Alemania, pero hay que buscar lo bueno siempre.​
Yo tb para principios de año, a ver qué va ocurriendo, se están viendo muchas movidas feas..​
Yo solita.​
 
¿Vas solita, tienes familia? si quieres contestar.​
Qué diferencia sera eso, de Canarias a Alemania, pero hay que buscar lo bueno siempre.​
Yo tb para principios de año, a ver qué va ocurriendo, se están viendo muchas movidas feas..​
Yo solita.​

Ya estuve un tiempo hace mucho. Solita, sí, pero tengo amigos/as que me harán de soporte al inicio. El clima sí, es otro mundo, pero como bien dices hay que buscar lo bueno.
 
Ya estuve un tiempo hace mucho. Solita, sí, pero tengo amigos/as que me harán de soporte al inicio. El clima sí, es otro mundo, pero como bien dices hay que buscar lo bueno.


bueno, te arroparán.
Yo a la aventura, Portugal es un país acogedor, y precioso. Donde no suele haber líos religiosos.
En fin...que termine el año y haremos el atillo a ver.
El clima tiene que ser chocante en tu caso. Mete un trozo de sol en la maleta.

puesta-de-sol.gif
 
Última edición:
bueno, te arroparán.
Yo a la aventura, Portugal es un país acogedor, y precioso. Donde no suele haber líos religiosos.
En fin...que termine el año y haremos el atillo a ver.
El clima tiene que ser chocante en tu caso. Mete un trozo de sol en la maleta.

Cierto. Estuve varias veces y siempre me quedé con ganas de volver. Los portugueses me parecen muy buena gente además. Chocante sí, mucho, pero pienso que también me libraré de las tormentas de arena y mi alergia lo agradecerá. Quien no se consuela es porque no quiere ??
 
Cierto. Estuve varias veces y siempre me quedé con ganas de volver. Los portugueses me parecen muy buena gente además. Chocante sí, mucho, pero pienso que también me libraré de las tormentas de arena y mi alergia lo agradecerá. Quien no se consuela es porque no quiere ??


? a mi tb me mata la alergia, ahora me ha dejado un poco tranquila.
Sí son buena gente, tranquilos, risueños, amables...
Tengo que estudiar bien a ver qué zona, Lisboa es una preciosidad de ciudad, para vivir tb, pero ya veré si busco clima o qué.
Es un país sencillo para empezar algo, y acogen muy bien.


1604018058234.png
 
Back