Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Madre mía! ¡Ni con Franco! Luego preguntará alguien que donde vemos la dictadura.


Por favor, reflexiona un momento sobre lo que has escrito.

El gobierno no es quien para restringir libertades fundamentales por qué le sale del pie.

Qué proponga estado de excepción o sitio. Claro que al finalizar deberá convocar elecciones generales, y es lo que no quiere.
Debo de ser muy mayor, porque a mi el toque de queda no me afecta jajajajajaja, entiendo que los adolescentes y veinteañeros si. Yo lo que le veo de absurdo a la medida es que da igual si la gente hace reuniones sean jóvenes o no a otras horas, el contagio sigue ahí. Y además tenéis sesgo porque diga lo que diga el gobierno os va a aparecer mal...
 
joer, no fastidies, jajajajja, pfffff, yo no.
¿Te puedes creer que hoy recordaba cómo Holanda y no sé recuerdo qué otro país se quejaban de los horarios de trabajo y ocio españoles hará año y medio, dos años?.
Et voilá, igual terminamos como ellos, consumiendo en casa, pffff, qué aburrimiento, Ricard, Pernod...
Yo no se donde le veis lo malo, yo como entre las 12: 30 y la una siempre y ceno a las 8. pero vamos que lo que no se podría sería ir a cenar a un restaurante tarde, que la puñeta es para el del restaurante, en casa haces lo que quieras.
 
Yo no se donde le veis lo malo, yo como entre las 12: 30 y la una siempre y ceno a las 8. pero vamos que lo que no se podría sería ir a cenar a un restaurante tarde, que la puñeta es para el del restaurante, en casa haces lo que quieras.
Ese horario estaría muy bien si te lo puedes permitir. Yo tengo que comer a las 12,30 y cenar por suerte ahora hacia las 10... Ya me puedo ir olvidando de ir a cenar a un restaurante con mis amigas o pareja
 
para poder implementar toda la inteligencia artificial que tienen dsde hace años, sutituir muchísima población mundial por máquinas, tumbar el sistema económico, moneda digital, etc, etc....
Piensa, lee, estudia, mira el resto del mundo qué hace.
Pero no le atices al vecino, atízale a los que te están mintiendo y robando, ese es el auténtico cáncer.
El virus está siendo aprovechado en todo el mundo para lo mismo, si ya no se cortan un pelo diciéndolo.
La sustitución de la población por robots significa qué sobraríamos muchos..........ahí lo dejo.
 
Yo no se donde le veis lo malo, yo como entre las 12: 30 y la una siempre y ceno a las 8. pero vamos que lo que no se podría sería ir a cenar a un restaurante tarde, que la puñeta es para el del restaurante, en casa haces lo que quieras.

No veo nada malo, cada país tiene sus costumbres, y en tu casa haces lo que quieres.
Pero lo del restaurante es España es más tarde.
Depende de tus horarios de trabajo tb, forma de vida..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
545
Back