Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que a mi no me entra en la cabeza. Que en mi barrio en Madrid está confinado Y no puedo ir a Alcalá a Móstoles. Y quw no me digan que eso va a ser así hasta mayo. Porque flipo. Claro mi barrio lleno de gentuza y de inmigrantes a casco porro. Que se los lleve el gobierno.
Mira lo que ha dicho el de cruz y raya. Que prefiere morir de covid que de asco. Y los actores izquierdistas de pacotilla como se callan cuando tienen que estar hasta los coj*nes igual. Yo no estaba a favor de las manifestaciones porque el virus existe que no la pandemia. Pero es que vamos a tener que salir a la calle. Los bares que abran si lo necesitan. No se puede tener a la gente trabajando 8 horas y más y no poder hacer vida social porque te vuelves loco. Así que espero en 15 días dejen la mierdas de gilipollez de barrios confinados. Yo pienso ir el finde que viene al cine. Me digan lo que me digan.un amiga de mi prima que vive fiera de Madrid nos ha dicho que se fue el viernes le hicieron un justificante un amigo de una gestoría como que tenía una entrevista y fuera. Lo de marzo no se puede volver a consentir. Que no hubieran dejado al libre albedrío el verano no te jode.

Y seguramente que el aeropuerto no lo han cerrado, a Monedero lo han pillado esta semana viajando en avión de Suiza a España, está grabado... que habrá ido a hacer a Suiza? Llevar dinerito?
 





e28702ef7288259d668cfa54da041e30.png
 
Pero claro @Patt Lo que quieren es destruir el país. Esa hora es la diferencia para muchos entre una ruina total y poder subsistir.
Y


para poder implementar toda la inteligencia artificial que tienen dsde hace años, sutituir muchísima población mundial por máquinas, tumbar el sistema económico, moneda digital, etc, etc....
Piensa, lee, estudia, mira el resto del mundo qué hace.
Pero no le atices al vecino, atízale a los que te están mintiendo y robando, ese es el auténtico cáncer.
El virus está siendo aprovechado en todo el mundo para lo mismo, si ya no se cortan un pelo diciéndolo.
 
Siguiendo con lo de las cifras, quiero saber en cuánto ha aumentado los casos de patologías mentales, las leves y las graves, y los suicidios (tema supertabú). Detalladito, desde niños a ancianos. ¿No sería un indicador especialmente cualificado para abordar ciertas decisiones?

¿Y los infartos? Conozco ya varios casos de gente que ha muerto por ellos recientemente, gente joven incluso.
 
¿Y los infartos? Conozco ya varios casos de gente que ha muerto por ellos recientemente, gente joven incluso.
Muy cierto prima, y multitud de pruebas y consultas que se retrasan meses y meses, que traen (y traeran) nefastas consecuencias, ...., no existen estos otros "casos" para los medios del terrorismo informativo.
 
Back