Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


La vacuna que llega,
Es una teoría muy experimental porque los registros de vacunación en ciertos países se pierden, la gente no lleva sus cartillas, se desplazan, no hay registro electrónico y luego no se sabe si a los niños los han vacunado o no, de momento como tampoco es duradero no vale para mucho.
 
No veo nada malo, cada país tiene sus costumbres, y en tu casa haces lo que quieres.
Pero lo del restaurante es España es más tarde.
Depende de tus horarios de trabajo tb, forma de vida..
La cosa es que en otros países ese cambio de horario no hace que los restaurantes vayan mal, simplemente todo está adaptado a ello, sin más.
 
Debo de ser muy mayor, porque a mi el toque de queda no me afecta jajajajajaja, entiendo que los adolescentes y veinteañeros si. Yo lo que le veo de absurdo a la medida es que da igual si la gente hace reuniones sean jóvenes o no a otras horas, el contagio sigue ahí. Y además tenéis sesgo porque diga lo que diga el gobierno os va a aparecer mal...
Pues soy mayor pero disfrutonaaa.... Como echo de menos un baile con mi brugal!!!
 
Tengo un mosqueo... En navarra están pensando en poner el toque de queda a las 10. Como leches saco al perro cuando llego a trabajar? O antes de irme a trabajar? Está claro que lo sacaré arriesgando que me pongan una multa.
 
Yo entiendo que la idea es que no salgamos, no que nos adaptemos....
Si que no salgamos... Pero yo creo que costará mucho volver a lo de antes, si algún día volvemos... No sé, nosotros no es que hagamos grandes viajes, ni largas vacaciones, pero los fines de semana siempre nos ha gustado disfrutarlos, y salir a comer o cenar, en horario niño, no perdonábamos un fin de semana... Y ahora a mis hijos les cuesta salir y eso me preocupa, porque hay que tirar de ellos...
 
Tengo un mosqueo... En navarra están pensando en poner el toque de queda a las 10. Como leches saco al perro cuando llego a trabajar? O antes de irme a trabajar? Está claro que lo sacaré arriesgando que me pongan una multa.
Supongo que eso dejaran, no?
 
Prima, lo de Canarias es muy, muy preocupante, ayer entraron mil y pico.
¿Qué se dice x ahí? Alguna acción?
Esto va a reventar lo poco de turismo que pueda llegar a la temporada alta allí.
Un abrazo





Tanto Alemania como Reino Unido abrieron ya la veda y han empezado a llegar turistas, aunque pocos de momento. Hay dos manifestaciones previstas, una por iniciativa de la plataforma vecinal de Arguineguín, donde hay muchos pernoctando en el muelle, que exigen que los trasladen a un lugar digno, Esa tendrá lugar el próximo 31 de octubre. Y estamos a la espera de los permisos quienes estamos en contra de todo esto, que sería el 7 de noviembre si todo va bien. Hace 2 semanas se creó un grupo en facebook y somos ya 3000 miembros. Sinceramente la mayoría estamos hartos, prueba de ello es que siendo algo aplatanados nos estemos moviendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
548
Back