Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No te confinan como en Marzo porque TE TIENES QUE CONFINAR TU VOLUNTARIAMENTE: no se puede respirar aire, ni fumar, ni tomar una cerveza, ni hacer deporte sin mascarilla ( te ahogas), ni socializar y ahora ni comer ni beber quieren. Estás mejor en casa.

Sí, ya lo sé, es por un virus mortal.
Y si ahora ponen el toque de queda, habrá gente que no tenga tiempo ni para nada de ocio.... Hay gente que sale temprano a correr o por la noche o que todavía intenta salir un rato después de trabajar o un sábado.... Entiendo que ya no se podrá ni salir a cenar?y cines teatros, etc, se los cargarán también?
Llega un momento en que como no puedes hacer nada, para qué vas a intentar salir.... Es lo que quieren....
 
A mi lo de los menores de 21 no... A los mayores, enfermos crónicos , enfermedades de riesgo, etc. deberían haberles obligado a quedarse en casa desde el principio... Que son los que se han muerto hasta ahora y no los niños.... Pero esto fue al revés, los niños encerrados en casa y los abuelos sacando el perro a pasear y por el pan...
Hay gente mayor que ya dice que de algo tienen que morir.... En mi entorno, al menos. Y que sí que se cuidan, pero que les dejen tranquilos....
Realmente es lo mismo que, por ejemplo, te dice una persona que fuma, que sabiendo que es malo, lo hace, y no nos llevamos las manos a la cabeza....
LIBERTAD
 
Yo lo que no entiendo es que si ponen el toque de queda no puedo sacar a mi perro cuando salga de trabajar a las 10 de la noche? O a las 5 de la mañana antes de entrar?.
Mis abuelos ya dicen que ellos vida normal que si no les mata el virus será el cáncer de mi abuela o sino cualquier otra cosa. Que ellos no van a dejar de ver a sus bisnietos ni de salir a pasear o comer en restaurantes
 
Yo llevo peor esto que la primera ola. Estoy de bajón tengo pesadillas malas e ilógicas. No puedo quedar con ningun chico que conozca si me he hecho tinder porque quisiera conocer a alguien y tu me dirás donde. Trabajo en casa y los findes también en casa. Y ya estoy cansada. La mala organización lo llevo fatal. No sé estoy decaida. Si ponen toque de queda espero que antes de el pueda salir con alguien que no vive en mi barrio y no puedo pisar. Una amiga que vive en Madrid donde no es sitio confinado si puede ir a otra ciudad y yo no puedo flipo
 
Yo lo que no entiendo es que si ponen el toque de queda no puedo sacar a mi perro cuando salga de trabajar a las 10 de la noche? O a las 5 de la mañana antes de entrar?.
Mis abuelos ya dicen que ellos vida normal que si no les mata el virus será el cáncer de mi abuela o sino cualquier otra cosa. Que ellos no van a dejar de ver a sus bisnietos ni de salir a pasear o comer en restaurantes
Pero van a poner toque de queda? Macron creo que lo ha extendido a toda Francia...
 
El barco se hunde y la gente no lo ve, oiga!!! Risa me va a dar el 2021... Esa si que va a ser gorda... Nos darán con el látigo o algo...

En burbuja hay un hilo sobre económia. Si no quieres dormir por las noches, puedes leerlo. Dicen cosas interesantes . Sí, los foreros piensan que esto va a reventar y que la deuda contraida la pagarán nuestros biznietos. Historias para no dormir.
 
En burbuja hay un hilo sobre económia. Si no quieres dormir por las noches, puedes leerlo. Dicen cosas interesantes . Sí, los foreros piensan que esto va a reventar y que la deuda contraida la pagarán nuestros biznietos. Historias para no dormir.

De momento duermo bien ?, lo que me joroba es la TV pero, como no le hago caso, pues vivo en mi mundo. Gracias!!

Yo soy del norte y nuestro presi, quiere instaurar el toque de queda, sí o sí, vamos que nos van a dar x el cucu...
Yo lo que peor llevo es con hermanos, que no quieren que vayamos a verles ni ellos a nosotros ?
 
Yo llevo peor esto que la primera ola. Estoy de bajón tengo pesadillas malas e ilógicas. No puedo quedar con ningun chico que conozca si me he hecho tinder porque quisiera conocer a alguien y tu me dirás donde. Trabajo en casa y los findes también en casa. Y ya estoy cansada. La mala organización lo llevo fatal. No sé estoy decaida. Si ponen toque de queda espero que antes de el pueda salir con alguien que no vive en mi barrio y no puedo pisar. Una amiga que vive en Madrid donde no es sitio confinado si puede ir a otra ciudad y yo no puedo flipo

No sé que ha dicho en la comparecencia, pero esto huele mal.
Lo siento, no podemos relacionarnos entre nosotros, reuniones sociales Kaput.

Hay que ser fuertes ( fácil decirlo......) , muy fuerte psicológicamente.

Podría hacer chistes con los kikis que te pierdes, pero ya no tengo ni ganas.

Animo a todos ??
 
Bueno, si con mascarillas ( en marzo abril no había) y sin relaciones sociales los datos siguen subiendo como la espuma, pues entonces que me lo explique alguien.
Ya sabéis que leo los hilos de conspiranoicos ( otros para no dormir) pero se está cumpliendo todo.
Ingeniería social
No si al final voy a echar de menos a mis cuñadas ????
 
Bueno, si con mascarillas ( en marzo abril no había) y sin relaciones sociales los datos siguen subiendo como la espuma, pues entonces que me lo explique alguien.
Ya sabéis que leo los hilos de conspiranoicos ( otros para no dormir) pero se está cumpliendo todo.
Ingeniería social
No si al final voy a echar de menos a mis cuñadas ????
Has citado al foro Burbuja antes y he ido a ver. Hay un hilo empezado ayer bastante importante: segun un periodico danés hay 3 destacadas revistas científicas, The Lancet, JAMA and New England Journal of Medicine, se han negado a publicar un gran estudio científico sobre el efecto del uso de mascarillas durante esta "pandemia". Y parece ser, que ha sido porque los resultados podrían mostrar algo no politicamente correcto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
552
Back