Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Abascal no se ha cortado un pelo hoy en el congreso, le suelta a Peter lo de Soros y el globalismo, ¿qué hace Peter?, tratar de conspiración lo que dice :ROFLMAO:
A estas alturas quien no sabe quién es Soros, qué hace, y a quién maneja es xq no quiere.
Y a su vez Soros un mandao de más arriba.
Escuchad cómo Peter suelta "conspiración judeomasónica", cuando nadie le ha, dicho ni mú..
Es como ver el truco al mago todo el rato, 2min:

 
No te confinan como en Marzo porque TE TIENES QUE CONFINAR TU VOLUNTARIAMENTE: no se puede respirar aire, ni fumar, ni tomar una cerveza, ni hacer deporte sin mascarilla ( te ahogas), ni socializar y ahora ni comer ni beber quieren. Estás mejor en casa.

Sí, ya lo sé, es por un virus mortal.
 
Primas,estoy cagada,hablando mal y pronto.Ya os comenté que trabajo en un hotel.a partir del domingo los bares cierran en mi ciudad a las 22h.El toque de queda está pendiente.si viaja poca gente menos van a viajar.Entre semana la mayor parte del cliente cliente es de empresa,entiendo que ese podrá seguir viajando,pero los fines de semana......Entre semana estamos rondando el 70% de ocupación que no está mal,pero de viernes a domingo los clientes son únicamente de turismo.Se me abren las carnes de pensar que pueda entrar en erte de nuevo.
Mucho ánimo, @Calma. Mientras más o menos mantengáis esa ocupación...
Creo que van a tenernos así mucho tiempo, dándonos un respiro y encerrándonos, alternativamente. Toca apretar los dientes, ahorrar lo que se pueda .... y mentalizarse que esto va para largo. No el virus, si no está película que nos están haciendo tragar.
 
En Filipinas viven confinados los menores de 21 años y los mayores de 60 el resto de la gente llevan una vida normal. A mi me parece la medida más lógica
A mi lo de los menores de 21 no... A los mayores, enfermos crónicos , enfermedades de riesgo, etc. deberían haberles obligado a quedarse en casa desde el principio... Que son los que se han muerto hasta ahora y no los niños.... Pero esto fue al revés, los niños encerrados en casa y los abuelos sacando el perro a pasear y por el pan...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
491
Back