Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué bonita canción...
"lalalarala lalaaaa, porque nos traes la diversión, eres la sensación, hoy te queremos felicitar, eres genial, sencillamente genial...lala larala la la laraaaaa, porque eres genial, sencillamente genial, lalala.."





OOOOoooohhhhhh....!!!! Me encanta...!! Qué energía más chula...!! ???:singing::singing::singing:
 
Pal finde ;) Gracias :)

Hora y pico.

Pero me he perdido toda la mocion de censura.

aquí verás lo mollar, periodista exiliado por amenazas, hace un programa en youtube diario, sabe lo que hay con el NWO, globalismo, y lo que están haciendo, no se corta un pelo.
Tiene un programa donde cuenta cómo extorsionaba Montoro a periodistas a base de inspecciones de hacienda alucinante, una de las formas de callarlos.
Habla de la época de Rajoy como de las más terribles que conoció.
 
Primas,estoy cagada,hablando mal y pronto.Ya os comenté que trabajo en un hotel.a partir del domingo los bares cierran en mi ciudad a las 22h.El toque de queda está pendiente.si viaja poca gente menos van a viajar.Entre semana la mayor parte del cliente cliente es de empresa,entiendo que ese podrá seguir viajando,pero los fines de semana......Entre semana estamos rondando el 70% de ocupación que no está mal,pero de viernes a domingo los clientes son únicamente de turismo.Se me abren las carnes de pensar que pueda entrar en erte de nuevo.
 
Primas,estoy cagada,hablando mal y pronto.Ya os comenté que trabajo en un hotel.a partir del domingo los bares cierran en mi ciudad a las 22h.El toque de queda está pendiente.si viaja poca gente menos van a viajar.Entre semana la mayor parte del cliente cliente es de empresa,entiendo que ese podrá seguir viajando,pero los fines de semana......Entre semana estamos rondando el 70% de ocupación que no está mal,pero de viernes a domingo los clientes son únicamente de turismo.Se me abren las carnes de pensar que pueda entrar en erte de nuevo.


mucho ánimo @Calma
Te leí al principio y sé que tú sola te has ido dando cuenta de que hay mucho turbio aquí, y además teniendo un marido biólogo.
No sé ni qué decirte, pero es que se ve el percal.
Te mando un abrazo :kiss:
 
mucho ánimo @Calma
Te leí al principio y sé que tú sola te has ido dando cuenta de que hay mucho turbio aquí, y además teniendo un marido biólogo.
No sé ni qué decirte, pero es que se ve el percal.
Te mando un abrazo :kiss:


No me da miedo el virus,que sé que está ahí,soy prudente,sobre todo por mis mayores,no me daba miedo que los niños empezasen el cole,pero en el tema económico estoy cagada,eso es lo que me da miedo,tengo tres hijos,necesito trabajar.Mi marido es trabajador esencial,pero claro,si se dan de baja clientes porque hay actividades que cierran......pues estamos jodidos.
@Patt mi marido lo ha tenido más claro que yo desde el principio,será porque es un hombre de ciencia,yo no,yo de letras puras.
Es que me parece una solemna gilipollez,con perdón,cerrar los bares a las 22h, que persigan y sancionen los botellones por ejemplo,que se preocupen de que los bares cumplen con la distancia y ya,llevo ya unas cuantas reservas canceladas para este finde,estamos fatal de ocupación y para nosotros estas fechas serían temporada alta,el precio está a menos de la mitad que en esta fecha el año pasado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
333
Back