Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

Estas mujer está loca. Aparecerse en un evento sobre la salud mental con la ropa del día en que España la odió casi unánimemente. Cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia sabe que no puede repetir nada que recuerde a ese día. Ha saboteado el acto, ahora solo se hablará del PalmaGate y le volverán a sacar memes troleando la foto.
Yo creo que lo hace por provocar. Se sabe invulnerable , las ha montado gordisimas y sigue ahí . Yo creo que lo hace en plan " os jodeis ".:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
FR-DI1549-0139.jpg

pixel.gif


FR-DI1549-0158.jpg

pixel.gif
Esos zapatos los tiene en otros colores....
 
Yo creo que lo hace por provocar. Se sabe invulnerable , las ha montado gordisimas y sigue ahí . Yo creo que lo hace en plan " os jodeis ".:banghead::banghead::banghead::banghead:

Y justamente un año después. Es que yo no sé de dónde sacó Felipe a esta mujer. Era lo más inapropiado para representar un puesto público, de lo que había en el mercado entre las mujeres solteras de su edad.
 
Solo ha cambiado los complementos, llamativo, habrá tirado los birriosos nina Ricci, que se ha puesto hace poco¿

Luego dirá que no entiende por qué se habla de su ropa.
 
Y justamente un año después. Es que yo no sé de dónde sacó Felipe a esta mujer. Era lo más inapropiado para representar un puesto público, de lo que había en el mercado entre las mujeres solteras de su edad.
Tienes toda la razón, parece que lo hubiera hecho aposta . Yo creo que nunca la va a dejar , aparte de que de alguna manera extraña e inconcebible sigue enganchado con ella. Le viene bien tenerla ahí , así solo se habla de ella y mucha gente no se plantea más allá . No salen a la luz sus propias carencias .
 
Estas mujer está loca. Aparecerse en un evento sobre la salud mental con la ropa del día en que España la odió casi unánimemente. Cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia sabe que no puede repetir nada que recuerde a ese día. Ha saboteado el acto, ahora solo se hablará del PalmaGate y le volverán a sacar memes troleando la foto.

Muy apropiado para un evento sobre salud mental, mandar a una pirada.

No sé si es falta de gusto, de tacto, de educación, de inteligencia....pero hasta mi perro sabe que, después de lo del año pasado, ese conjunto, incluídos bolso, zapatos, y si me apuras, hasta las bragas, deberían haber acabado incinerados.
Pero así es nuestra Lokizia, de otra pasta...
 
Back