Coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”. Abril 3, 2019

Ver el archivo adjunto 997757
Gracias al gif de @Samanthac me he fijado en el desprecio con el que reacciona cuando el militar le da sin querer a su preciosa melena...
El comandante preferiría mil veces estar desplegado en la base de Kulikoro, en Mali, pese a los riesgos de la zona, antes que llevándole la bolsa azul y las neuras a la individua de tres al cuarto esta.
 
No entiendo querer remover un asunto que dejó tan mal parada a su hija. Esta mujer debe tener una rabia en contra de la institución que representa tan grande que supera sus sentimientos maternales o la más básica prudencia, ¡increible, y en un evento de salud mental todavía más!

Es el primer comentario que leo en tal sentido, mencionando a su hija. Y estoy de acuerdo.

Yo tambien estoy en contra de la Institución, totalmente y sin fisuras, siempre lo digo, pero mirando las cosas sin dejarnos llevar de nuestras apetencias lo que dice la forera YO MERA es tal cual, por mucha tirria que le tenga a la familia, por mucho que disfrute machacando al marido, que no se encuentra en disposición de contenerla, sabe perfectamente que la estampa de la hija va a surgir de inmediato y no como alma inocente precisamente, al recordar el espectáculo vergonzoso que provocó y ratificó. Y cuesta ver, porque esto no es creer sino ver, como no se para en barras con tal de salirse con la suya, en su afán de narcisa sempiterna.

No quiero monarquia y esta consorte la rebaja lo que puede, sin embargo el espectáculo de esta adversaria de su propia casa ni me alegra ni me seduce, el conjunto de dislates, descaros, ordinarieces y zafiedades de esta mujer los veo como un insulto a todas y cada una de las causas a las que se dice pertenece o, mejor dicho, presta su apoyo, ostentando una presencia indigna, impropia de esos actos en los que es recibida con la más sobresaliente hipocresia.

Cuando pase un poco de tiempo, ¿podrá seguir teniendo a su hija en la misma nube?
 
Y tan acelerada siempre,pasa volando a lo motocicleta, para mi ésta siempre anda dopada,drogada de ahí su aceleramiento, nunca está tranquila,relajada,siempre tiene q tocar gente,bolígrafo, micrófonos, tocarse el pelo,la chocho etc.....
No sabe qué hacer con las manos. En el fondo está aterrada sobre el qué dirán. Ella intenta dar una imagen de seguridad en sí misma, de culta y de que está haciendo un favor a la humanidad, pero como sabe que ésto es falso, está aterrada, de ahí su soberbia, para demostrar algo en lo que ni ella misma cree
Abrazos querida coti
 
No me parece que lo de su ropa sea irrelevante. Ella ha encontrado que de esa forma puede "expresarse" ....
Claro que sí !. Siempre se " expresa" con la ropa. Vistiéndose como una cabaretera en eventos que merecen respeto. Como una sedienta de ser ella el centro de atención y desmereciendo los actos en que otros se esmeran para concientizar x ejemplo- temas salud- en la comunión de Leonor : provocando con aquellos zapatos del peor gusto para ser ella el centro de atención. Ella agrede , denigra y ofende escogiendo determinadas prendas . Expresa su mala entraña y hasta lo disfruta.
 
JGE0592.jpg

pixel.gif

JGE0602.jpg

pixel.gif

Parece una garza. Qué ser tan malogrado :eek:







 
¿Su entorno?.
Se levantó y le dijo a su madre y a esa otra que ha contratado ¿para que le lleve las bolsas de las compras? :
"Hoy me pongo lo de la misa de Palma 2018, recordar es volver a vivir".
Y las tres han reido en coro de risas.
Seguramente que las dos o tres aplaudidoras que le lamen los zapatos le ríen este despropósito. Paloma , sus compañeras de tragos...la patota.
 
Pues alguien con la cara como el cemento capaz de ir a un congreso sobre enfermedad mental vestida de idéntica manera que el año que hizo el ridiculo más espantoso mostrándose totalmente descontrolada ,desquiciada y perturbada .


De todas maneras me llama la atención que nadie de su entorno le haya dicho nada porque es una provocación y ya son ganas de dar la nota.

Iba a decir lo mismo cuando he visto a Lety vestida así y veo que ya lo estáis comentando. Me alegro que no sea la única que lo haya visto. O es que Lety es muy burra para no darse cuenta, o es que tiene ganas de provocar.
 
Y tan acelerada siempre,pasa volando a lo motocicleta, para mi ésta siempre anda dopada,drogada de ahí su aceleramiento, nunca está tranquila,relajada,siempre tiene q tocar gente,bolígrafo, micrófonos, tocarse el pelo,la chocho etc.....


Jajajaja... lo del chocho ha sido muy bueno!
Primero, pensaba que lo decías en broma. Pero, sí... sí es verdad que una vez llegó a tocarse el chocho!

Y, ni que decir lo de enseñar las bragas a lo Marilín desde un altillo!
 
Back