COLOMBIA: Realismo Mágico.

@Ladybaba Mira este video, un argentino supo captar la esencia de la ciudad de Barranquilla.



Què lindo, AMO a Kevin !!!! es un talentoso absoluto!! hermoso video y paisajes de Barranquilla.
Y si me traes un BARÌTONO como Kevin y su voz profunda...te dejo para que veas como el otro extremo del rango vocal masuculino, un Contratenor como Patricio Arellano dulce y agudo...grabò este video en una gira Colombiana, esta vez Medellìn.



BIENVENIDOOO.png
 
Què lindo, AMO a Kevin !!!! es un talentoso absoluto!! hermoso video y paisajes de Barranquilla.
Y si me traes un BARÌTONO como Kevin y su voz profunda...te dejo para que veas como el otro extremo del rango vocal masuculino, un Contratenor como Patricio Arellano dulce y agudo...grabò este video en una gira Colombiana, esta vez Medellìn.



BIENVENIDOOO.png

No lo había visto, ni siquiera sabia que existía este artista, yo he contagiado a varias amigas el gusto por Kevin Jo, voy a escuchar a Patricio, gracias por el aporte LadyB.
 
No lo había visto, ni siquiera sabia que existía este artista, yo he contagiado a varias amigas el gusto por Kevin Jo, voy a escuchar a Patricio, gracias por el aporte LadyB.

Pasa que Patricio Arellano graba en su sello independiente, està econòmicamente muy bien y vive la mùsica asì.
Es excelente compositor de todas sus canciones que son muy buenas, es actor , ademàs.
Pero es fundamentalmente actor de musicales y eso està haciendo ahora y es hijo de un importante productor teatral.

Sus canciones son divinas, pero es muy famoso en youtube porque al ser un contratenor puede hacer maravillas de versiones de consagrados que le comentan en otros idiomas.

Esto de Annie Lenox es senciallmente ASOMBROSO



O



Voz privilegiada



Amo su voz!!
 
Preciosa, Cartagena.
Los cartageneros muy amables, honestos y buenas personas.
Mi marido me dijo porqué esperar semana santa? y tomamos rumbo a la Fantástica.
 
¡Qué bien fuiste a la Ciudad Antigua!
Una pregunta ¿ya pasaste a la zona de restaurante? Creo que es al frente la capilla Santo Domingo o es ahí donde es la plaza Santo Domingo.
Los precios son poco costosos pero valen pena comer porque son muy deliciosos. Ahí comí deliciosas pizzas.... y otras comidas ricas!!
 
@ROSA MARIA No me acuerdo dónde queda... pero te recomiendo que vayas un museo total gratis que se llama Museo del Oro Zenú .
y por cierto al frente o diagonal del mismo museo, hay una casa de Reinado Nacional de Bellezas y ves las fotos de reinas sobre el suelo.
 
Visité la casa de Rafael Núñez que fué 4 veces presidente de Colombia. En esa casa tenía su despacho presidencial, visité la iglesia que está enfrente, iglesia que mandó construir para casarse con (no recuerdo el nombre) de apellido Román una familia prestigiosa de Cartagena.
Visité a la India Catalina me fascinó, saben? aquí en Peru los hombres se sublevaban, no sabía la historia de esta mujer!!!! me gustó mucho que se sublevara contra los españoles
Los zapatos viejos.......ama a tu ciudad como a tus zapatos viejos....el soneto tuve que buscarlo por internet porque la piedra de mármol no estaba en la escultura.
Para comer bueno qué les digo, no iba a estar en Cartagena para comer carne y pollo, no; el pescado, langostas, mariscos, arroz del pescador, arroz salvaje
ya estoy en Lima pero con ganas de volver....
Como comenté fué mi marido quien me dijo porque esperar Semana Santa, vámonos y nos fuimos!!!
 
Back