Viaje a Londres

Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
604
Calificaciones
2.863
Buenas. Viajo a Londres en Navidad y me han ma dado un correo que hay huelga de la Unión de las fuerzas fronterizas de Reino Unido el día que me vuelvo a España. Me influye en mi vuelo? Según me ha comentado un amigo, no me afecta ya que me piden el pasaporte una vez llegue a España. Necesito ayuda
 
Buenas. Viajo a Londres en Navidad y me han ma dado un correo que hay huelga de la Unión de las fuerzas fronterizas de Reino Unido el día que me vuelvo a España. Me influye en mi vuelo? Según me ha comentado un amigo, no me afecta ya que me piden el pasaporte una vez llegue a España. Necesito ayuda
Hola,

Aquí tienes un enlace del Gobierno del Reino Unido con más información sobre lo qué ocurrirá esos días. Yo vuelo hacia allí el 28 y no he recibido ninguna alerta aún.

 
Hola,

Aquí tienes un enlace del Gobierno del Reino Unido con más información sobre lo qué ocurrirá esos días. Yo vuelo hacia allí el 28 y no he recibido ninguna alerta aún.

Gracias! Al parecer afecta a los que llegan. Mi problema era quedarme tirado el 30 alli
 
Gracias! Al parecer afecta a los que llegan. Mi problema era quedarme tirado el 30 alli
Normalmente los mensajes del gobierno contienen instrucciones, yo lo que te recomedaría es ir antes al aeropuerto. Porqu de Heathrow salen muchos vuelos internacionales.

Si hay cola en fronteras, la habrá en los controles de seguridad.
 
Buenas. Viajo a Londres en Navidad y me han ma dado un correo que hay huelga de la Unión de las fuerzas fronterizas de Reino Unido el día que me vuelvo a España. Me influye en mi vuelo? Según me ha comentado un amigo, no me afecta ya que me piden el pasaporte una vez llegue a España. Necesito ayuda

Ahí tienes la información. Solo es en Gatwick y en Heathrow. En los otros aeropuertos de Londres no afecta al parecer.

Border Force strike proposed dates and locations​

Dates:

  • 23 December
  • 24 December
  • 25 December
  • 26 December (until about 7am)
  • 28 December
  • 29 December
  • 30 December
  • 31 December (until about 7am)
Locations:

  • Birmingham Airport
  • Cardiff Airport
  • Gatwick Airport
  • Glasgow Airport
  • Heathrow Airport - Terminals 2,3,4 and 5
  • Manchester Airport
  • Port of Newhaven

Pero tb hay q tener en cuenta que hay e-gates y no hace falta que haya ningún oficial.
 

Ahí tienes la información. Solo es en Gatwick y en Heathrow. En los otros aeropuertos de Londres no afecta al parecer.

Border Force strike proposed dates and locations​

Dates:

  • 23 December
  • 24 December
  • 25 December
  • 26 December (until about 7am)
  • 28 December
  • 29 December
  • 30 December
  • 31 December (until about 7am)
Locations:

  • Birmingham Airport
  • Cardiff Airport
  • Gatwick Airport
  • Glasgow Airport
  • Heathrow Airport - Terminals 2,3,4 and 5
  • Manchester Airport
  • Port of Newhaven

Pero tb hay q tener en cuenta que hay e-gates y no hace falta que haya ningún oficial.
Gracias!!!!!!!
 
Yo voy este viernes y de momento no me afecta en la vuelta tampoco , pero vamos esas cosas normalmente con ir un poco antes de lo habitual ya no tendrías problemas
 
Si alguna visitáis Londres y queréis ver un musical el de Narnia está muy bien, cogimos las entradas en el día en una web de descuentos que es oficial.


todos los días a las 10 ponen descuentos para entradas en el día .
 
Volví de Londres el martes. Pedí asistencia sin barreras en el aeropuerto y el personal con el que hablé me dijo que los problemas, si los hay, están en Heathrow.

Yo volé al aeropuerto City y no tuve problemas ni para ir ni para volver. Como precaución, pasé la última noche en un hotel cercano al aeropuerto porque el día de vuelta había transportes con Industrial Action y podía ir andando al aeropuerto si no circulaba el bus.

Mis amigos volaron desde Gatwick y no tuvieron problemas ni en la frontera ni con los trenes. Compraron billetes de tren por internet, y a pesar de tener hora fija, les eran válidos durante toda la franja off-peak del día.

Lo que sí noté:
- Hay muchos bares y restaurantes que cierran varios días a la semana, o una parte del día porque se quedan sin café, por ejemplo. Otros te dicen que algunos platos del menú no van a poder servirse por falta de algún alimento.
- También que en horas punta el metro puede tener 'afectaciones' fuera de la normalidad y pasan cada 10-15 minutos. Si tenía que coger metro, intentaba ir a estaciones con enlace por si tenía que cambiar de línea por la espera. Así que casi siempre usé el bus (es más barato, ves la ciudad, y para mí más fácil de coger).
- Incluso encontré supermercados cerrados. Me dijeron que habían estado de mantenimiento y me extrañó mucho. Y entonces caí en la cuenta: tenía el hotel en una zona de negocios y el súper estaba allí. Muchas de las empresas o estaban unos días de vaciones, o hacían teletrabajo. Así que cierran algunos supermercados.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
608
Back