Clones de maquillaje / cosmética


Y hablando de Revolution, la nueva marca que han sacado, XX Revolution, tiene una paleta de rostro que me recuerda a la Ambient Sculpture de Hourglass, aunque quizá no se le pueda llamar clon como tal. Hablo de la gama de paletas de rostro Complexxion.
Luego los quads de la misma marca de la gama Xxpress me recuerdan mucho a los quads de Charlotte Tilbury, especialmente el tono Xxposed que sí la considero un clon del quad Luxury Palette en el tono Pillow Talk de Charlotte.
Los glosses de Revolution de la gama Shimmer Bomb me recuerdan también a los Gloss Bomb de Fenty Beauty.
Y de Revolution Pro la gama de paletas Colour Focus esteticamente me recuerda a las paletas de Pat McGrath, muy especialmente las del tono Night and Day y Earth and Stone que me consta que son un clon de la Mothership I Subliminal Palette y la Mothership II Sublime Eyeshadow Palette de Pat respectivamente. Yo de esta gama tengo la Earth and Stone y la verdad que pigmenta muy bonito.
Más clones, nuestra amiga w7 ha sacado recientemente un clon de Too Faced, hablo de la paleta Nudification que clona a la paleta The Natural Nudes, aunque esto es una evidencia, y teniendo en cuenta que la marca clona practicamente todos los nuevos lanzamientos de alta gama.
Por último, hablare de la marca Wibo, que si bien las paletas que clona quiza no sean de las mas deseadas/novedosas a estas alturas, tengo que decir que me he quedado muy impresionada con la calidad de la marca, al menos en los productos que he probado. La gama de paletas de sombras Go Nude en concreto clona a Urban Decay: la Go Nude Smoky Edition clona a la Naked Smoky y la Go Nude Sex Appeal Edition clona a la Naked original, la primera que lanzó la marca, ya descontinuada o mas bien, 'remasterizada'. Tienen tambien un clon de la Modern Renaissance de Anastasia. Son paletas que ya estan clonadas hasta la saciedad por otras miles de marcas, pero tengo que decir que yo tengo la Go Nude Smoky Edition y la Go Nude Heartbreaker, y la calidad y aspecto de estas paletas es ESPECTACULAR, casi no parecen low cost o de gama media-baja.









Aunque por ultimo dire que ultimamente me da la sensacion de que Revolution esta subiendose a la parra con los precios
Me cito además para decir que me ha entrado la curiosidad por ver si tenia mas clones de Pat la gama que antes comentaba, la Colour Focus de Revolution Pro: la Colour Focus en el tono Truth or Dare pare clonar practicamente a la Mothership V Bronze Seduction Palette de Pat

 
Última edición:
Primas conocéis algun clon del eyeliner de Charlotte Tilbury? El ultrafamoso en el tono pillow talk? O el The Feline Flick en el tono marrón, lo que me interesa es un eyeliner con un tono parecido a los marrones de los eyeliners de Charlotte. Si puede ser tipo pen mejor, no me gustan los eyeliner en lapiz
 
Primas conocéis algun clon del eyeliner de Charlotte Tilbury? El ultrafamoso en el tono pillow talk? O el The Feline Flick en el tono marrón, lo que me interesa es un eyeliner con un tono parecido a los marrones de los eyeliners de Charlotte. Si puede ser tipo pen mejor, no me gustan los eyeliner en lapiz
Yo estoy interesada en un clon del perfilador de labios Pillow Talk, a ver si alguna prima nos puede ayudar.
 
Primas conocéis algun clon del eyeliner de Charlotte Tilbury? El ultrafamoso en el tono pillow talk? O el The Feline Flick en el tono marrón, lo que me interesa es un eyeliner con un tono parecido a los marrones de los eyeliners de Charlotte. Si puede ser tipo pen mejor, no me gustan los eyeliner en lapiz
Prima he visto que los eyeliner de melt y puede que el tono marrón rojizo te encaje

 
Primas conocéis algun clon del eyeliner de Charlotte Tilbury? El ultrafamoso en el tono pillow talk? O el The Feline Flick en el tono marrón, lo que me interesa es un eyeliner con un tono parecido a los marrones de los eyeliners de Charlotte. Si puede ser tipo pen mejor, no me gustan los eyeliner en lapiz
Buenos días!! Precisamente ayer una chica en instagram contó que los maybelline Tattoo no tienen nada que envidiar a los de CT rock and khol, por si te sirve de referencia.
 
Buenos días!! Precisamente ayer una chica en instagram contó que los maybelline Tattoo no tienen nada que envidiar a los de CT rock and khol, por si te sirve de referencia.
Esos los he usado yo y la verdad es que me duraron nada y menos en la línea del agua, y en el parpado superior acabó en el pliegue
También es cierto que cada párpado es un mundo y que lo que me va mal a mi no os tiene que ir mal a vosotras :p
 
Esos los he usado yo y la verdad es que me duraron nada y menos en la línea del agua, y en el parpado superior acabó en el pliegue
También es cierto que cada párpado es un mundo y que lo que me va mal a mi no os tiene que ir mal a vosotras :p
Yo compré el eye cat de CT y está ahí pendiente de estreno porque sigo recuperándome de una neumonía covid así que cuando los compare os cuento! Tenía uno beige de kiko y no me fue nada bien, por eso decidí invertir en el de CT.
 
Estas paletas de coloretes en crema de XXRevolution me recuerdan a la Endless Orgasm de Nars, paleta de coloreres también en crema. Sobre todo el tono Overload. Al menos el concepto de producto es el mismo

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back