Clones de maquillaje / cosmética

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
943
Calificaciones
6.324
Hola primas!! Abro este hilo (que creo que no hay ninguno) para poner los clones que hayamos encontrado en maquillaje/cosmética. Ya sabemos que hay productos que son irremplazables para nosotras, pero hay otros que si podemos encontrar lo mismo por menos dinero... pues mejor que mejor, no?

El debate de si está bien o está mal que hagan eso las marcas lo dejo para otro hilo...

Qué os parece, os apuntáis?
 
Empiezo con uno de NYX, ya que el labial LINGERIE PUSH UP en el tono EXOTIC es IGUAL al color "Retro" de MAC

También iba a poner un labial de NYX mate que ha salido en el calendario de adviento en el tono "Perfect Red" es IGUAL al tono "Ruby Woo" de MAC, pero no sale en la web, así que no estoy segura de que esté discontinuado o qué...
 
Me apunto!
La paleta sculpt and glow en el tono desert sky de revolution pro es clon de el duo bronzer/iluminador de CT. No los puedo comparar pero el producto de revolution es buenisimo, y el bronzer es una pasada
El trust me de colourpop es un dupe del ruby woo de Mac (si nos ponemos muy pickys, según las fotos online veo el ruby woo mas frio y el trust me mas neutro, pero es mínimo). Lo dicho, no puedo comparar pero es un rojo rojazo y tiene una textura muy agradable (es super mate y transfiere poco como si fuera un liquido pero no reseca).
 
Seguro que ya lo sabéis todas pero w7 es la marca low cost experta en clonar a lo bestia y sin ningún tipo de pudor muchas de las novedades que sacan las grandes firmas.

La base infalible de loreal (La fresh wear) es muy similar a la teint idole de Lancôme.
La base fija de Mercadona es un clon total de la double wear de Estée Lauder.
 
Seguro que ya lo sabéis todas pero w7 es la marca low cost experta en clonar a lo bestia y sin ningún tipo de pudor muchas de las novedades que sacan las grandes firmas.

La base infalible de loreal (La fresh wear) es muy similar a la teint idole de Lancôme.
La base fija de Mercadona es un clon total de la double wear de Estée Lauder.
No me fastidies, tengo las dos de alta gama (la teint idole sin abrir) el problema tanto de loreal como de Mercadona para mi es que no hacen mi tono (en loreal a veces aciertan, pero de Mercadona ni pensarlo) soy demasiado blanca...
 
Seguro que ya lo sabéis todas pero w7 es la marca low cost experta en clonar a lo bestia y sin ningún tipo de pudor muchas de las novedades que sacan las grandes firmas.
W7 clona pero pocas veces sale bien...mi amiga tiene el clon de la paleta de CT y la comparo con el clon de revolution que tengo yo y no hay color.
 
W7 clona pero pocas veces sale bien...mi amiga tiene el clon de la paleta de CT y la comparo con el clon de revolution que tengo yo y no hay color.
Yo tengo la Bare All! en la combinación Raw que creo que es un clon de la mini nude de Huda Beauty, y es fantástica, no la puedo comparar tampoco porque la de Huda no la tengo, pero chica me costó 3€...
 
Yo tengo la Bare All! en la combinación Raw que creo que es un clon de la mini nude de Huda Beauty, y es fantástica, no la puedo comparar tampoco porque la de Huda no la tengo, pero chica me costó 3€...
Si tiene clones que son decentes, yo tuve el que imitaba a un iluminador liquido de benefit y a ver, me gusto, por 2/3 euros que costo pues menos es nada pero no lo veo equiparable (un dupe creo que tuene que parecerse lo maximo posible, a pesar del precio).
 
Una chica publicó por Instagram que los labiales de la colección de Navidad de Kiko son idénticos a los de Huda Beauty, y la verdad, el INCI, la forma de la barra y todo menos el packaging es idéntico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back