Clones de maquillaje / cosmética

El duraline se seca y no se mueve, pero si te lo pones con una sombra en la mano por ejemplo y lo intentas difuminar una vez seco algo se mueve. Muy poco pero se mueve.
También os digo, para una gota de duraline se necesita hacerle un boquete considerable a la sombra porque sino se queda super aguado y es como si no hicieras nada
 
Hola!!estoy buscando un clon del Shimmering Skin Perfector Opal Becca..si alguna conoce algun producto que se le parezca.
Muchas gracias!!
 
El duraline se seca y no se mueve, pero si te lo pones con una sombra en la mano por ejemplo y lo intentas difuminar una vez seco algo se mueve. Muy poco pero se mueve.
También os digo, para una gota de duraline se necesita hacerle un boquete considerable a la sombra porque sino se queda super aguado y es como si no hicieras nada
Pues entonces, más o menos como el de Wibo.
 
Primas, yo compre el duraline de inglot y lo he probado con una sombra negra con shimmer para probar a hacer un eyeliner y al esperar un poco, cuando parecia que estaba seco, lo toque y si frotas se emborrona todo y se quita. Alguien sabe como hacerlo funcionar correctamente para que quede seco y fijo completamente (o mas o menos?). Es que es mas fijo mi eyeliner normal, y yo lo queria para hacerme eyeliners de colores y que fueran fijos...
 
Primas, yo compre el duraline de inglot y lo he probado con una sombra negra con shimmer para probar a hacer un eyeliner y al esperar un poco, cuando parecia que estaba seco, lo toque y si frotas se emborrona todo y se quita. Alguien sabe como hacerlo funcionar correctamente para que quede seco y fijo completamente (o mas o menos?). Es que es mas fijo mi eyeliner normal, y yo lo queria para hacerme eyeliners de colores y que fueran fijos...
Hola prima, yo uso el duraline para hacer eyeliner para fotos y el truco es usar ocho kilos de sombra por gotita de duraline. No sé si te compensa mucho usarlo siempre, la verdad...
 
Hola prima, yo uso el duraline para hacer eyeliner para fotos y el truco es usar ocho kilos de sombra por gotita de duraline. No sé si te compensa mucho usarlo siempre, la verdad...
Hay alguna forma de que salga menos cantidad de duraline? Cogerlo con un pincel o algo? Es que es verdad que sale mucha cantidad y hay que echar mucha sombra
 
Hay alguna forma de que salga menos cantidad de duraline? Cogerlo con un pincel o algo? Es que es verdad que sale mucha cantidad y hay que echar mucha sombra
Ni idea, prima, la verdad es que yo lo uso veces contadas y cuando lo hago siempre tiro de sombras que me da menos pena destrozar. El otro día estuve pensando que a lo mejor podía poner la mezcla en un botecito con tapa, para no desperdiciar el sobrante, pero no estoy segura de que no se vaya a secar
Prueba con un palillito o algo, a ver que tal
 
Ni idea, prima, la verdad es que yo lo uso veces contadas y cuando lo hago siempre tiro de sombras que me da menos pena destrozar. El otro día estuve pensando que a lo mejor podía poner la mezcla en un botecito con tapa, para no desperdiciar el sobrante, pero no estoy segura de que no se vaya a secar
Prueba con un palillito o algo, a ver que t
Mil gracias por responder prima!
 
Hola chicas!!
Yo he encontrado un clon del serum famoso de acido hialuronico de The Ordinary.
Es de la marca Revolution Skincare, y tiene también varios pesos moleculares de acido hialuronico como el de Ordinary, aunque no lleva pantenol o vitamina B5, cosa que el de Ordinary sí. Salvando esto ultimo, creo que podria ser una buena alternativa para aquellas a las que el serum de Ordinary les haya sacado granitos y esten buscando alguno de similares caracteristicas, o para aquellas que tengan una piel con tendencia acneica o que reacciona facil y prefieran un producto con una lista de ingredientes mas corta: el serum de Revolution la verdad que tiene una lista de ingredientes muy corta, bastante mas que el de Ordinary, y lleva productos que en teoria no deberian ser comedogenicos.
Tambien tienen un clon del serum de Ordinary de niacinamida, con una lista de ingredientes cortita tambien.
Menciono estos dos productos porque si bien es cierto que Revolution Skincare pueda tener mas clones de Ordinary, lo mejor es investigar cada producto concreto para ver que no lleven alcoholes o componentes feos, y estos dos serums que menciono sí que me parecen adecuados, con buenas composiciones.

El acido hialuronico de Revolution sí que lo he probado, y a mi la verdad que no me disgustó en absoluto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210220-005136_Chrome.jpg
    Screenshot_20210220-005136_Chrome.jpg
    81,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20210220-005153_Chrome.jpg
    Screenshot_20210220-005153_Chrome.jpg
    83,7 KB · Visitas: 19

Y hablando de Revolution, la nueva marca que han sacado, XX Revolution, tiene una paleta de rostro que me recuerda a la Ambient Sculpture de Hourglass, aunque quizá no se le pueda llamar clon como tal. Hablo de la gama de paletas de rostro Complexxion.
Luego los quads de la misma marca de la gama Xxpress me recuerdan mucho a los quads de Charlotte Tilbury, especialmente el tono Xxposed que sí la considero un clon del quad Luxury Palette en el tono Pillow Talk de Charlotte.
Los glosses de Revolution de la gama Shimmer Bomb me recuerdan también a los Gloss Bomb de Fenty Beauty.
Y de Revolution Pro la gama de paletas Colour Focus esteticamente me recuerda a las paletas de Pat McGrath, muy especialmente las del tono Night and Day y Earth and Stone que me consta que son un clon de la Mothership I Subliminal Palette y la Mothership II Sublime Eyeshadow Palette de Pat respectivamente. Yo de esta gama tengo la Earth and Stone y la verdad que pigmenta muy bonito.
Más clones, nuestra amiga w7 ha sacado recientemente un clon de Too Faced, hablo de la paleta Nudification que clona a la paleta The Natural Nudes, aunque esto es una evidencia, y teniendo en cuenta que la marca clona practicamente todos los nuevos lanzamientos de alta gama.
Por último, hablare de la marca Wibo, que si bien las paletas que clona quiza no sean de las mas deseadas/novedosas a estas alturas, tengo que decir que me he quedado muy impresionada con la calidad de la marca, al menos en los productos que he probado. La gama de paletas de sombras Go Nude en concreto clona a Urban Decay: la Go Nude Smoky Edition clona a la Naked Smoky y la Go Nude Sex Appeal Edition clona a la Naked original, la primera que lanzó la marca, ya descontinuada o mas bien, 'remasterizada'. Tienen tambien un clon de la Modern Renaissance de Anastasia. Son paletas que ya estan clonadas hasta la saciedad por otras miles de marcas, pero tengo que decir que yo tengo la Go Nude Smoky Edition y la Go Nude Heartbreaker, y la calidad y aspecto de estas paletas es ESPECTACULAR, casi no parecen low cost o de gama media-baja.









Aunque por ultimo dire que ultimamente me da la sensacion de que Revolution esta subiendose a la parra con los precios
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back