Clones de maquillaje / cosmética

Si tiene clones que son decentes, yo tuve el que imitaba a un iluminador liquido de benefit y a ver, me gusto, por 2/3 euros que costo pues menos es nada pero no lo veo equiparable (un dupe creo que tuene que parecerse lo maximo posible, a pesar del precio).
Prima ¿y te duraba puesto? Leí que no tenía mucha duración. No sé cómo será el original... Vaya que hay imitaciones que duran más que los originales. Me he llevado algunos chascos con productos caros. En este caso ni idea, pero lo pensé en comprar y al final no por eso.
 
Prima ¿y te duraba puesto? Leí que no tenía mucha duración. No sé cómo será el original... Vaya que hay imitaciones que duran más que los originales. Me he llevado algunos chascos con productos caros. En este caso ni idea, pero lo pensé en comprar y al final no por eso.
Yo no suelo tener problemas de duración y me duraba normal, dependiendo de si sellaba o no. Valiendo 3 euros no me pareció malo, pero tampoco lo he repuesto (los de revolution me parecen mil veces mejores)
 
Yo no suelo tener problemas de duración y me duraba normal, dependiendo de si sellaba o no. Valiendo 3 euros no me pareció malo, pero tampoco lo he repuesto (los de revolution me parecen mil veces mejores)
No, no, si ya te digo que el precio no siempre es sinónimo de duración, que pagamos la marca en muchos casos, al menos mis experiencias. Los de revolution cuales? Líquidos o en polvo? Duran bien? No tienen purpurina?
 
No, no, si ya te digo que el precio no siempre es sinónimo de duración, que pagamos la marca en muchos casos, al menos mis experiencias. Los de revolution cuales? Líquidos o en polvo? Duran bien? No tienen purpurina?
Claro, me pareció un producto que bueno, por el precio ok, pero sin mas. Los que te digo son líquidos, de revolution (luego cada submarca saco el suyo, yo hablo de estos https://www.maquillalia.com/makeup-revolution-iluminador-liquido-luminous-luna-p-35033.html, que parece que los descatalogan...)

El tema purpurina depende del tono, yo tengo el starlight y no tiene purpurina gorda, pero se que los que sacaron de tonos fantasía (uno verde y asi) SI que tienen, asi que creo que va por tono. Son clones de los de Cover fx, hay muchos videos comparándolos. Ah, y son potentes, pero se pueden difuminar bien
 
Claro, me pareció un producto que bueno, por el precio ok, pero sin mas. Los que te digo son líquidos, de revolution (luego cada submarca saco el suyo, yo hablo de estos https://www.maquillalia.com/makeup-revolution-iluminador-liquido-luminous-luna-p-35033.html, que parece que los descatalogan...)

El tema purpurina depende del tono, yo tengo el starlight y no tiene purpurina gorda, pero se que los que sacaron de tonos fantasía (uno verde y asi) SI que tienen, asi que creo que va por tono. Son clones de los de Cover fx, hay muchos videos comparándolos. Ah, y son potentes, pero se pueden difuminar bien
Gracias prima! y has probado los de larga duración de Revlon líquidos endlessglow?
 
Una chica publicó por Instagram que los labiales de la colección de Navidad de Kiko son idénticos a los de Huda Beauty, y la verdad, el INCI, la forma de la barra y todo menos el packaging es idéntico.
Los que se parecen mucho (Y para mi gusto son súper cómodos y con una fórmula que no tiene nada que envidiarle a otros más caros) son los powder lipstick. Una pena que ya no use labiales por la mascarilla (total, para lo que se ven..) porque me compre varios tonos justo antes de todo esto y me encantaron. Desconozco si los de navidad son los de esa gama, pero si tenéis oportunidad echarles un vistazo, más si están en oferta porque se quedan tirados.
 
No me fastidies, tengo las dos de alta gama (la teint idole sin abrir) el problema tanto de loreal como de Mercadona para mi es que no hacen mi tono (en loreal a veces aciertan, pero de Mercadona ni pensarlo) soy demasiado blanca...
Yo tengo la teint idole y la double wear tambien, además de la born this way, otra de ysl..la double wear ya apenas la utilizo porque se me marca todo (Y tengo piel mixta y suelo prepararla bien, pero no hay manera) la teint idole deja la piel para mi gusto más bonita que la double wear pero oxida un poco. Yo soy blanquita (1N1 de la double wear) y en le de loreal tengo el 130 creo que es y me queda clavado. La de Mercadona la compre durante la pandemia para probarla y si que es cierto que me queda oscura, pero le doy un poco de “aclarante” de L.A girl (un inventazo para las bases que van algo oscuras) y genial. Ya he dicho que cada piel es un mundo, pero la de Mercadona me parece un clon muy digno de la double wear y la fresh wear de loreal a mi me va genial: dura mucho, aguanta bastante bien los brillos y deja la piel muy bonita. Y esta última tiene bastantes tonos.
 
Los que se parecen mucho (Y para mi gusto son súper cómodos y con una fórmula que no tiene nada que envidiarle a otros más caros) son los powder lipstick. Una pena que ya no use labiales por la mascarilla (total, para lo que se ven..) porque me compre varios tonos justo antes de todo esto y me encantaron. Desconozco si los de navidad son los de esa gama, pero si tenéis oportunidad echarles un vistazo, más si están en oferta porque se quedan tirados.
Yo me cogí en el Black Friday uno de la gama Unexpected Paradise, y sin rebaja es caro para la cantidad que lleva, pero siendo muy cremoso no transfiere prácticamente nada. Estoy pensando en repetir con algún otro tono, y eso que ahora casi ni los uso...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back