Clones de maquillaje / cosmética

Se llama clon muy a la ligera,clon es cuando comparte TODAS las características empezando por la formulación.Nada tienen que ver te lo aseguro?

Vamos a ver, se dice clon/similar/parecido. Si buscas algo que comparta todas las características te cargas el 99% de todos los clones/dupes que existen. W7 tiene clones de un montón de paletas de Anastasia, Huda, Urban, etc..en ese caso en particular no tienen nada que ver con las paletas a las que imitan (Porque la calidad no se acerca ni por asomo) pero en el caso de la base de Mercadona yo te puedo decir que a MÍ personalmente me parece muy similar en cuanto al resultado que da en mi piel. Y repito, he gastado unos cuantos frascos de la double wear.
 
Si prima probaré. Este año con el
tema mascarilla no di casi uso al labial y se puso un poco feo ( ya tiene un año y algo) No quiero gastarme mucho €€ hasta no saber cuándo vamos a poder ponerlos... Gracias ;)
el sugar plum fairy de wet and wild es muy parecido, yo tengo el antiguo, en los nuevos pintalabios no sé si lo tendrán
 
Perdón prima, de alguno de los labiales, es que me encanta esa marca pero son carísimos
Del gloss que da volumen decía maria Orbai que uno de catrice hacía básicamente lo mismo. De los labiales no sabría decirte, es otra cosa que creo que se puede encontrar bastante idéntica en marcas low cost sin que la formula y/o Los resultados varíen mucho. Yo por ejemplo en sombras de ojos todavía no he encontrado una marca a la altura de Huda, Anastasia o Natasha denona (aunque esta última no me parece para tanto) pero en labiales y muchos otros productos hay muy buenas opciones low cost. Me compre unos de guerlain porque las carcasas estas que sacaron son chulisimas pero me parecen iguales que los de catrice. Si buscas algún tono concreto igual se complica un poco pero tampoco lo veo imposible.
 
¡Hola, primas!

Estoy buscando un clon o un producto parecido al duraline de Inglot, para transformar sombras y pigmentos en eyeliners. Conocéis alguno? Solo encuentro el de sleek y no lo ponen muy bien...
 
¡Hola, primas!

Estoy buscando un clon o un producto parecido al duraline de Inglot, para transformar sombras y pigmentos en eyeliners. Conocéis alguno? Solo encuentro el de sleek y no lo ponen muy bien...
Creo que el primer de makeup by Mario es lo mismo, pero es más caro (aunque mejor)
 
¡Hola, primas!

Estoy buscando un clon o un producto parecido al duraline de Inglot, para transformar sombras y pigmentos en eyeliners. Conocéis alguno? Solo encuentro el de sleek y no lo ponen muy bien...

Aunque lo ponen como un "transformador de bases" la fórmula es muy parecida.

 
Muchas gracias! Tu lo has probado?? Estoy mirando el de sleek pero estoy dudando
Sí, aunque un día por descuido se me derramó ?. No te lo puedo comparar con el Duraline, pero me funcionó con sombras de ojos que no me funcionaban de otra forma. Eso sí, no es totalmente anti-transferencia, pero no sé si el Duraline es totalmente fijo tampoco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back