Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"


Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
23.592
LOOK DE LA REINA
Doña Letizia 'plagia' un modelito de su admirada Rania de Jordania
Para presidir la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español", la Reina estrenó un look muy similar a otro de la reina jordana
VER GALERÍA

Los Reyes en la clausura de "El valor económico del español"

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
13.02.2017 – 13:00 H.
Nueva semana y nuevo acto para los Reyes. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia arrancaban su agenda presidiendo la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español", un proyecto de investigación cuyo propósito es cuantificar económicamente nuestra lengua. Al ver las imágenes de la esposa de Felipe VI llegando al Edificio Telefónica de Madrid hemos vivido un auténtico 'déjà vu'. La ropa que lucía la Reina nos resultaba más que familiar; sin embargo, nunca antes la había lucido. La cuestión residía en que el atuendo de Doña Letizia era un 'plagio' de uno que lució la reina Rania de Jordania durante la visita que realizó a Madrid en diciembre de 2015.

13-02-2017.jpg

Los Reyes en la clausura de
Fue en una visita a Media Lab Prado cuando la soberana hachemita apreció con una falda lápiz de cuero negro de la firma Burberry y camisa blanca de seda con estampado de cuadros y lazada en la zona del cuello de Derek Lam. Pues bien, un año y dos meses más tarde, Doña Letizia ha aparecido con el mismo modelito formado por prendas casi idénticas, pero de distintas firmas. La Reina de España estrenaba una falda de cuero negra que combinó también con una camisa de estampado de cuadros. Incluso la blusa lleva el detalle del lazo.

rania-de-jordania-y-la-reina-de-espana-gtres.jpg

Rania de Jordania y la Reina de España (Gtres)
Para completar su estilismo, Doña Letizia llevó el bolso el bolso de Hugo Boss tipo 'lady' que cuesta 950 euros y se calzó unos salones negros de Carolina Herrera que guarda en su armario desde 2014. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de diamantes cuya firma continúa siendo un misterio.

gra127-madrid-13-02-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-acompanados-por-el-presidente-de-telefonica-jose-maria-alvarez-pallete-i-y-el-ministro-de-educacion-y-cultura-inigo-mendez-de-vigo-2i-durante-el-acto-de-clausura-del-proyecto-de-la-fundacion-telefonica-el-valor-economico-del-espanol-en-el-que-el-premio-nobel-mario-vargas-llosa-ha-pronunciado-una-conferencia-efe-sergio-barrenechea.jpg

Los Reyes durante el acto (Efe)
P.D. Ya sabemos la firma del bolso que llevó en su visita al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Es de Uterqüe y pertenece a una colección antigua.

la-reina-con-su-bolso-de-uterque.jpg

La Reina con su bolso de Uterqüe
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre m
¡Qué poco ha tardado Tiburcia en publicar el copia pega! Tengo mucha curiosidad por saber de cuál de las cotis se trata..... Aunque es verdad que esta vez Letis se lo ha puesto a huevo.... un poco más y le copia el bolsito a la jordana....
 


Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
4.406
Calificaciones
21.610
Ubicación
Aquí, allá...
A mí es que el cuero no me va nada salvo en las cazadoras. En Pantalones, faldas, minifaldas y demás me horripila. Imaginad si se lo pone choniqueen.

Vaya jeto lleva Felipón últimamente...
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
640
Calificaciones
5.442
Lachichia no es ni ha sido ni será una mujer elegante ni refinada.

Pero he de decir que lleva una temporada en la que se viste mal pero de forma más correcta. Este es el caso.

El look es moda de baratillo, pero va en buena linea. Al menos no le revienta la camisa, lleva medias y se ha maquillado un poco menos. Lo peor esos melones falsos con un cuerpecillo de cerilla y la falda con las bolsas que le hace por detrás, eso pasa por usar o falso cuero o cuero del malo de su amigo Hugo Boss, que es ropa mala con precio de oro.