Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Tiburcia... Aqui esta lo tuyo. Por nada.

Fatal la falda para esa ocasion. Por lo demas la cara se la ha rellenao toda. Hamster total.

Creo que en esta ocasión la Tiburcia ha publicado antes esto.
Yo he visto este mensaje hace poco rato, no lo vi hasta ahora.
Hoy, creo que Tiburcia iba en el séquito con ellos y publicada desde el acto.
¿O alguna forera ha subido antes que Tiburcia lo de la copiona?.
 
Debe de ser una blusa Varela, la de la otra posiblemente sea una Dior. Nada que ver.

Mire una camisa parecida en Cortefiel, con botones, que cuesta 39,99 €, igualmente rara.
En HB, he visto vestidos y otras camisas en que las lineas quedaban sin conexión, con el restro de la ropa. Debe ser el nuevo estilismo, por faltar de creatividad o el precio de la tela no da para más.
 
No se que hace ahí el abuelo ligón de la china ese abuelito cobra muy caro.
Hace años la fundaciön Telefonica hacia buen servicio a sus empledos. Tenia sentido.
Ahora no se lo que hacen.
Parece un lugar de quema de dinero, como tantos lugres de lucimiento y propaganda.
 
Manga larga y medias! Aleluya!

Los supertaconazos son poco ejemplares y para un acto por la mañana...no pega.
Mi tia , en paz descanse, que trabajó toda la vida en una camisería artesana con botones repasados y estampados, cuadros y rayas que casaban en mangas, tapetas y bolsillos...disgusto que se ahorra.
 
rania-jordania-vs-letizia-ortiz-650x661.jpg


 
con la diferencia que la blusa que lleva rania cuesta más de 6000 euros
la que lleva letizia no supera los 150 euros...
no se puede comparar una con la otra...

No se trata del valor Lorena. Cualquier mujer puede vestirse bien gastando poco, basta tener un poco de visión. Si en vez de una camisa de cuadros que no cuadran, utilizase una camisa lisa, no estariamos hablando de los cuadros y si de la cara de pocos amigos de su marido o lo que sea.
 
Back