Clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Mayo 29, 2019

Puede ser el rojo de Doña Chofi?
Tenía manga farol por el codo y cuello alto.

No, no es. El de Sofía Emérita sinceramente era horrendo. De lo más conservador y rancio de fines de los 70s.
Nada que ver con Letizia que quedaba perdida en entre tanta tela.
El de hoy no está tan mal. Al menos es de su talla y no va enseñando escote, hombros, brazos, rodillas.
 
Querida Amiga, los Modistos tratan de hacer todo lo mejor que pueden su labor, sed un poco comprensivas con ellos,.....No os da pena de estos profesionales?????',.- Dicho esto .......estos "Profesionales" quienes son?????.-
Es muy dificil hacer un traje a medida para un...., Claro, no pidais peras al olmo....pues a fin de cuentas para envolver un manojo de huesos es suficiente un pañuelo.-
yo me compadezco de todos los que tienen que tratar con ella por sus servicios ...especialmente del pediatra y profes de las nenas...
 
Por la mañana al despertarse debe ser algo digno de mencion.- Un saludo.-
yo siempre recordaré una visita al pueblo ejemplar de unos Premios de Asturias de hace 2 o 3 años...que no debía haber ido la peluquera o se extravió la maleta de pelucones y se veían sus 4 pelos reales...
 
yo me compadezco de todos los que tienen que tratar con ella por sus servicios...

Una prima mía estuvo hace años destinada en la Guardia Real y nos contó que era una déspota con las personas que estaban a su servicio :devil: también que era muy insegura...

Eso fue hace mucho, en los primeros años, nada que no hayamos comprobado ya el resto de los españoles con nuestros ojitos:wideyed:
 
tb24c5-1-jpg.1052417



Aaayy, ese anillaco feo otra vez, se lo pone todos los santos días.
Sí. Este anillo no le molesta al saludar como el de matrimonio....
 
Back