Clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Mayo 29, 2019

Se ha quedado sin el volumen adecuado en la cara. Tanto rebanar...:

Actualidad_402221061_124129900_854x640.jpg



image-png.1052665


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hasta luego, Mari Carmen. :dead:

Está feísima! Además, este color de pelo tan oscuro que se ha hecho, con la cara que le ha quedado, el moreno de pote que se ha puesto y esta expresión tan seria y estirada, le queda fatal!
 
Una prima mía estuvo hace años destinada en la Guardia Real y nos contó que era una déspota con las personas que estaban a su servicio :devil: también que era muy insegura...

Eso fue hace mucho, en los primeros años, nada que no hayamos comprobado ya el resto de los españoles con nuestros ojitos:wideyed:
Pues a mi me han dicho hace poco que sigue igualita... literalmente que es una tirana.
 
Sin-ti%CC%81tulo-1.jpg

E

El anillo es de una tal Karen HALLAM, tiene un tipo de bisutería en mi opinión muy fea, vale 89 euros.

KH+Jewellery17.01.18033.jpg

No sé de dónde sacará la inspiración la tal Karen, quizá de un taller de tornero.
KH+Jewellery17.01.18094.jpg




edit183.JPG




gold_valentina_necklace.jpg


Se lo habrá regalado algún mozo que le interese, como cuando sacaba a pasear aquel horror de anillo verde en el dedo índice.Creo que cada vez que saca un "trofeo" de esos en plan enigmático lo hace para indicarnos que ya tiene otro consuelo. A ver lo que tarda en guardar el anillo este.
 
No, no es. El de Sofía Emérita sinceramente era horrendo. De lo más conservador y rancio de fines de los 70s.
Nada que ver con Letizia que quedaba perdida en entre tanta tela.
El de hoy no está tan mal. Al menos es de su talla y no va enseñando escote, hombros, brazos, rodillas.

Sofía Emérita a veces sacaba vestidos bastante horrendos y complementos recargados amén de su peinado demasiado abultado, pero no sé como se apañaba para aparecer siempre como una señora con clase, un reina comme il faut, modelitos aparte. La nuera es el caso opuesto, se ponga lo que se ponga siempre parece una ordinaria con aires afulanados.
 
Sofía Emérita a veces sacaba vestidos bastante horrendos y complementos recargados amén de su peinado demasiado abultado, pero no sé como se apañaba para aparecer siempre como una señora con clase, un reina comme il faut, modelitos aparte. La nuera es el caso opuesto, se ponga lo que se ponga siempre parece una ordinaria con aires afulanados.

Yo creo que Sofía tiene buena percha. Y del 2000 en adelante, encontró un estilo muy suyo y muy acorde a su edad.
Sí, parece una señora en toda regla. Creo que lo es.
 
Back