Actividades del Rey. Mayo 29, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678
El Rey recibe en audiencia a Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.


1685377139984.png




1685377165498.png


1685377191107.png
 
El presidente Biden es Jefe del Estado. Yo nunca lo he visto entregando premios ni aplaudiendo a todo kiski ¿como lo hacen en USA ? ¿no tienen a nadie a quien dar premios por hacer su trabajo ?
 
El presidente Biden es Jefe del Estado. Yo nunca lo he visto entregando premios ni aplaudiendo a todo kiski ¿como lo hacen en USA ? ¿no tienen a nadie a quien dar premios por hacer su trabajo ?
El presidente de Estados unidos no es comparable con el Rey de España. Su puesto, además de ser democrático, tiene más poder que Felipe, cuyo puesto es meramente decorativo. con lo cual digo yo que tenga algo más de trabajo, Pero sí que entrega premios, da audiencias y asiste a actos donde aplaude . Su esposa también, junto a él o en solitario. Sin ir más lejos Biden hace poco le entregó un premio a Bruce Springteen. Que no haya un hilo con sus audiencias en este foro, donde se cubre exaustivamente la actividad de Felipe, no quiere decir que Biden, no tenga actos.
 
Por cierto, que yo venía a decir, que en el club de cincuentaycincotantones egregios de este foro, nos encontramos, Frederick de Dinamarca y yo, estupendísimos que estamos ambos (lo de Frederick es evidente y lo mío teneis que creerlo como dogma de fé), y luego está Felipe, que con lo guapetón que era, está como si le hubiera pasado un elefante encima. En mi opinión, claro.
 
Por cierto, que yo venía a decir, que en el club de cincuentaycincotantones egregios de este foro, nos encontramos, Frederick de Dinamarca y yo, estupendísimos que estamos ambos (lo de Frederick es evidente y lo mío teneis que creerlo como dogma de fé), y luego está Felipe, que con lo guapetón que era, está como si le hubiera pasado un elefante encima. En mi opinión, claro.
Mismo club primi. Flip luce muy mayor.
 
El Rey recibe en el Palacio de La Zarzuela al equipo de baloncesto del Real Madrid, campeón de la Euroliga 2022-2023.


1685385015385.png


1685385050742.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
472
Back