Clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Mayo 29, 2019

como siempre fea con un vestido nada adecuado al evento con unos zapatos feísimos, con la cara destrozada de tanta operación y el pelo parece que este sucio (o realmente lo está).
Y con una actitud de merdé que el pueblo español no se merece.
 
No creo que lleve peluca se le venlos pelos erizados en muchas fotos y la pelucas no tienen electricidad estatica que yo sepa
Lleva bisoñe en la parte de la nuca y entretejidos en los laterales , unidos a los pelos que le quedan . En la raya se ven claramente las uniones q los sujetan . Los pelos erizados son los de ella, q asoman entre los postizos.
 
Uff, el vestido me parece horroroso y no se con qué se me ha desencajado más la mandíbula, si con el indecente y obsceno precio o con lo extraordinariamente mal que le queda. Esta foto es demoledora, en mi opinión.
325

Foto por cortesía de @elegeme , gracias :)
 
Color precioso el de este vestido, sencillo pero eficaz. Salvo las mangas-cortina.
 
Por qué no promociona a diseñadores españoles????
No representan a la marca ESPAÑA? Entonces vistase de moda española................Zara y Mango no son las únicas...........
" predica pero no practica"
 
Back