Clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. Mayo 29, 2019

reina-letizia-mallorca-6_g.jpg
reina-letizia-mallorca-5_g.jpg
Esta vez la luz venía de la derecha...
 
El Ferregamo se la come viva! Pero no tiene espejo para ver lo mal que le queda. El vestido en alguien con más empaque y con complementos bonitos estaría bien, aunque no le veo los 1.600€
por ningún lado.
 


La fulana hablando de educacion justo en Palma, donde nos dio tremendo espectaculo!!!! esto debe ser una tomadura de pelo

Qué contenta habrá estado ademas, con lo que le gusta Palma!!!
 
Lo digo en serio. Esos bultos dan asco

Esos bultos son de lo más inquietante .

Esta mujer en cada aparición que hace nos sorprende para peor y mira que es difícil porque anda que el modelito de payaso de ayer.... pues este lo supera con creces y para colmo de males ni siquiera es de su talla

Pero esta mujer no tiene a
nadie que le diga cámbiate por lo que más quieras pero no salgas con esas pintas.

Así normal ,cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo....
Zas aparece ella envuelta en un Ferragamo tuneado que es más horripilante que el que lleva la modelo y en ella ( no en la modelo)desluce y mucho.
Será posible que esa mierda cueste eso que dicen??
Pero bueno estamos de pitorreo que se ponga el mantel de casa con un cinturón que para el caso hace el mismo efecto.



Y esos bultitos por debajo de esa túnica fruncida esto ya es de coña.
Oye ...a lo mejor sufre una extraña mutación en su cuerpecillo recauchutado debido a las merdes que se infiltra .:whistle:
:eek:
 
De almacenes Arias. Ahora va A. Ortega y le copia un poco el patron, y lo anuncia :Vístase como la gueya a un precio módico, seguro que le queda mejor...Por Dior.
 
Última edición:
Me gusta el vestido rojo, la verdad.
Creo que está bien con los salones de piton.
Lo único que yo agregaría, puesto que soy una fan de los complementos (al contrario de la reina), es un collar largo.
Algun que otro exemplo:
4584858302_1_1_2.jpg
4507858302_2_1_2.jpg

Uterque

4602619251_2_1_16.jpg
4602616716_2_1_16.jpg

Massimo dutti
 
Back