Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

Yo no voy al cine a comer, voy a ver la película, como mucho unas palomitas de maíz.

Pues lo mejor del cine de verano, que suele ser al aire libre, es llevarse el bocata y disfrutar de la peli mientras te lo comes.
De hecho, lo normal es que hasta tenga bar en el que venden bocatas para los que no lo llevan de casa.

@juanito , yo hago lo mismo que tú en el cine de verano.
(y)
 
Entonces, la foto es de archivo.
Ni en eso se fijan. Nos toman por gilipollas.

Yo creo que sí lleva la barba tal cual la tenía el sábado.
La foto no es de muy buena calidad, tiene pinta de que hecha con un móvil por alguien que estaba en el mismo restaurante.
Por ejemplo, Letizia puede ser ella, o podría ser Tamara Falcó cuando estaba delgadita (a mí me había parecido).
 
Pues lo mejor del cine de verano, que suele ser al aire libre, es llevarse el bocata y disfrutar de la peli mientras te lo comes.
De hecho, lo normal es que hasta tenga bar en el que venden bocatas para los que no lo llevan de casa.

@juanito , yo hago lo mismo que tú en el cine de verano.
(y)

Bendito cine de verano,acompañado del bocata,lo mejor de las noches de verano
 
A quien querran engañar con esa matraca de salidas de parejas de medio pelo. Como si no supieramos que viven a todo trapo, que tiene sala de cine privada, que les envían las distribuidoras todas las pelis de estreno, que cuando la Abu Enriqueta pidiò un yogur le trajeron una bandeja con 30 diferentes para que eligiera, que tienen tropecientas mil botellas de vino sobre una capa de arena del ïndico..

Quien se va a creer que salen a divertirse ellos dos solos y amargados, en un sitio normalito a comer cualquier cosa y luego al cine a ver una peli que pueden ver en casa, en fin, las mismas pamplinas que la Leo viendo pelis de Kurosawa.
 
Quieren hacer creer al personal que su ocio es así de sencillo, la norma: una cenita frugal y un cine y no, esto es una excepción en su vida 'a papo de rey' (que si lo son, lo son pero que no nos hagan creer lo contrario), su vida lujosa y llena de privilegios.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
14K
Back