Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana

Mi pregunta es ¿fueron como una pareja más? ¿Sin escoltas? Ellos solos como cualquier matrimonio, enamorado y bien avenido. Y justo, justito en ese momento pasaban los de Hola, o los de EFE o cualquier babaprensa. Casualidad ¿no?
 
Menos una cena romántica es todo. Una vez más podemos ver a través de su gesto que no soporta al Rey y que todo es cara a la galeria. Regresar de sus vacaciones privadas pagadas a costillas de todos los paganinis españoles tuvo que ser un terrible golpe para ella ya que está todavia en estado de shock. En fin es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar.
 
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/08/28/59a3e4e8268e3e611e8b470a.html

Horas antes de la manifestación
Cine español y tapas: el plan de los Reyes Felipe y Letizia de este fin de semana
    • NATALIA CASCÓN
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 28 AGO. 2017 13:44
15039141830087.jpg

Don Felipe y Doña Letizia cenando en La Tasca de Ventura INSTAGRAM


El pasado viernes, los Reyes salieron a disfrutar de uno de sus planes favoritos: cine y cena. La pelí, 'Verónica'; la comida, cocina de mercado

Así comienzan los Reyes sus vacaciones en Palma junto a sus hijas

Aprovechando un Madrid medio vacío por la diáspora vacacional y horas antes de viajar a Barcelona para asistir a la manifestación contra el atentado terrorista en la Ciudad Condal, los Reyes Felipe y Letizia acudieron este pasado viernes, 25 de agosto, a los cines Renoir, ubicados en la calle Martín de los Heros, según ha podido saber LOC.

La película elegida por los Monarcas fue Verónica , un filme español de terror dirigido por Paco Plaza, inspirada en un hecho real. Cuenta la historia de una adolescente que es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales después de practicar una ouija con amigas.

15039131514208.jpg

Interior del local donde disfrutaron los Reyes de su velada. La Tasca de Ventura
Los Reyes eligieron la sesión de las 22.30 de estas salas a las que son asiduos, y estuvieron acompañados de un equipo de entre cuatro y cinco miembros de seguridad, según cuentan testigos presenciales.

Vestidos con un estilo 'casual' y desenfadado, Felipe y Letizia no pararon a comprar bebidas ni palomitas, sino que se dirigieron directamente a ver la terrorífica película, llegando escasos minutos antes de que empezase, ocupando dos butacas en las últimas filas de la sala, que se encontraba con poca afluencia de público. Pocos repararon en la presencia 'royal' y quienes lo hicieron no se acercaron a los Reyes a pedir fotografías.

...Y a cenar
Antes de ir al cine, Don Felipe y Doña Letizia fueron a tapear a La Tasca de Ventura, un local que se caracteriza por su comida casera de mercado y de temporada (a 12 euros el menú del día), situado en la calle Ventura Rodríguez (Madrid), a escasos 100 metros de los cines.

Espárragos verdes a la plancha y carpaccio de solomillo, con aliño de aceite de oliva, trufa negra y parmesano, fueron los platos que los Monarcas escogieron para su salida, según fuentes cercanas han confirmado a LOC.
¿Esa foto no es vieja? Juraría haberla visto en el hilo de las vacaciones de los jetas...digo... Majestades. De todas formas da igual, me parece un abuso que para ir al cine y comer en un bar de tapas (gourmet, eso sí, de los de la tortilla deconstruida a 60 pavos la tapa), tengamos que pagar dietas, desplazamientos, etc, a los seguratas de turno. ¿No tienen sala de cine en su mansión y cocinero 24/7? Ya está una harta de pagar excesos, bastante tenemos con que nos pongan malas caras para encima tener que sufragarlas.
 
A mi me da lo mismo donde hayan pasado la velada lo que quiero saber es donde se han ido esos dos de vacaciones y cuanto se han gastado. Tengo derecho a saberlo si esto sale de mis impuestos así como donde se han alojado, con quien y que han comido.. Sino les gusta dar explicaciones entonces que abdiquen. Este paripé se lo pueden ahorrar.
 
¿No es vegetariana? ¿no come solamente salmón y merluza salvaje?...
Lo de la merluza salvaje me ha recordado este chiste:
En un restaurante un comensal le pregunta al camarero: "Tienen pato salvaje"....????
Y el camarero responde: "No señor, pero si lo desea le cabreo un pollo"....!!!!

La estupidez de la merluza salvaje se refiere a la que es pescada con anzuelo....????
Porque esa si que esa cara.
Cuando vivía con su familia no creo que la comiese más que congelada, como la mayoría del pueblo llano.
Cúanta exquisitez. Se nota que no la paga con el sudor de su chepa.
Quien te ha visto y quien te ve, Rocasolana.
 
Sesión de lavadora, que ya se acerca septiembre y hay que, eso, lavar. Como ya habéis comentado, las fotos no son actuales (a saber las que tienen escondidas en los cajones, todas borrosas, para ir soltándolas cuando mejor convenga). Por constrastar, el corte de pelo de F no es el mismo, en BCN llevaba el pelo en el cuello más largo, y como muy bien apunta la forera @Toisona en sus fotos de comparación, la barba más poblada (que podría ser tb un efecto óptico pero lo dudo). Por cierto vaya cara de cabreo lleva la kk.
 
Son ellos.
La barba es blanca y se aprecia poco.
Las fotos se las habrá hecho el fotógrafo oficial, interesadamente, y las ha filtrado a la prensa para acallar los rumores que KK continuaba de vacaciones, que no fue a la manifestación porque no quiso.
No dan puntada sin hilo.
 
Back