Chris Brown (Bondi Vet) ...Buenorro australiano

Me gusta mas con el pelo liso sin ricitos.

Tiene cuerpazo de momento pero igual envejece mal y barrigon.

Me sigue gustando mas el otro australiano Chris.
 
Tiene ya 37 años y aún tiene cuerpazo. Es el VETERINARIO MÁS GUAPO DEL MUNDO. (Y él lo sabe. Se nota que es muy consciente de las pasiones que levanta).

Dr. Chris Brown cuts a dapper figure in stylish blue blazer before flying to South African jungle to host I'm A Celebrity... Get Me Out of Here! http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...uth-African-jungle-host-m-Celebrity-Here.html


3064614200000578-3409291-Handsome_Bondi_Vet_star_Dr_Chris_Brown_37_-m-21_1453333020291.jpg


3064617900000578-0-image-a-20_1453331395116.jpg

 
Siguen las críticas por su participación en programas superficiales:

I have lost all respect for him, the man is an intelligent professional and he has sold out to vanity, celebrity, and money, I thought better of him, apparently everyone has an ego that can be bought.

A mí tampoco me agrada que un veterinario de premio extraordinario se rebaje a participar en programas cutres.

Borrowed-armour-and-a-big-smile-Chris-Brown-The-Living-Room-Abbey-Tournament-Abbey-Medieval-Festival1.jpg-0011.jpg
 
No, no me lo tomo como algo personal.

Cuando un hombre tan perfecto sigue soltero y sin hijos a los 37 es normal que la gente especule. Pero cabe la posibilidad de que sea muy mujeriego y que no le guste la vida sedentaria. Me consta que trabaja mucho (aparte de Bondi Vet también interviene en otros programas de la televisión australiana) y es muy aventurero. Todo eso es incompatible con la vida de casado.

Él es muy hermético respecto a su vida privada. Nunca habla del tema: “Oh look, I just don't ever talk about my private life”.

De todos modos, ser gay no es ninguna deshonra. Él mismo ha apoyado el matrimonio gay en Australia: http://www.perthnow.com.au/entertai...for-gay-marriage/story-e6frg30l-1226381303057

Su última novia conocida parece que se ha liado con una mujer:

Bondi Vet Chris Brown cuts a solemn figure in Sydney... days after ex girlfriend Kassandra Clementi was pictured holding hands with a female 'friend' http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...nti-pictured-holding-hands-female-friend.html
De acuerdo pero cuando un hombre posa y posa tanto poniendo gestos de mirėnme que guapo soy, me parece poco varonil. Distinto sería que le tomaran fotos casuales pero es demasiado vanidoso.
 
A mí también me gusta más cuando está con los animalillos que posando en plan que guapo q soy, que tipo que tengo, q bueno que estoy...............................
 
Nadie es perfecto. Este chico es alto, rubio, guapo, listo... También es vanidoso y le gusta demasiado la fama. Algún defectillo tiene que tener. Tiene a millones de mujeres detrás de él. Es natural que se lo tenga creído.

De todos modos, yo leí unos cuantos testimonios de gentes que tras conocerlo en persona lo han descrito como "a very nice down-to-earth bloke". Por lo menos disimula su vanidad en las distancias cortas.

Se deja ver mucho sin camisa porque es muy consciente de que esas fotos levantan pasiones:

9111c8949a3c8fcca09449559a5931a1.jpg


bondi-vet-dr-chris-brown-sexy.gif


Este es un gif procedente de Veterinario al Rescate. Sus gestos son estudiados, no casuales. Sabe que provoca verdaderos estragos en las mujeres.
 
Última edición:
Esta foto me recuerda a una de Cristiano Ronaldo en brazos de un amigo suyo
Parece que no le molesta que le consideren gay. He comprobado que no tiene ningún conveniente en apoyar el matrimonio gay, luchar contra la discriminación de los gays, aparecer en revistas gays, elogiar a los gays, hablar de animales gays, o coger a un hombre en brazos. No tiene prejuicios al respecto.

2B0E2AC100000578-3183498-image-m-92_1438572327214.jpg
 
3586787_orig.jpg


Brown sounds sincere when he says he does not spend time thinking about his TV-generated fame, or that viewers may consider him a heart-throb.

"I don't take much notice of it," he says of people's interest in his looks. "I cop a bit from mates who find little bits in articles about me and email them to me, but it's not something I even give the light of day to or take seriously."

Siempre quiere dejar claro que no se toma en serio los comentarios sobre su belleza.
 
Back