Chris Brown (Bondi Vet) ...Buenorro australiano

795231-sunday-mag.jpg


Aquí dice que es alérgico a los conejos: http://www.news.com.au/news/chris-brown-im-allergic-to-rabbits/story-fn6c7l60-1226075815258

Mu guapo tío güeno, peroo el mihmo ta disssiendolo, que es gay, con esa alergia a los conejoooo y ademá muuuuu lejo pa llevarle a mis gatita.
 
Última edición:
En algunas fotos le veo guapo y en otras Ken total y horroroso.
No me acaba de convencer y además no es mi tipo para nada. Me mola más el otro, el tal Tim Faulkner, y si además protege a los demonios de Tasmania, que os voy a decir yo, cotis :)
 
En algunas fotos le veo guapo y en otras Ken total y horroroso.
No me acaba de convencer y además no es mi tipo para nada. Me mola más el otro, el tal Tim Faulkner, y si además protege a los demonios de Tasmania, que os voy a decir yo, cotis :)
vaya caracter que tienen los jodios, jajajajaja
estoy de acuerdo contigo, fisicamente es muy Ken, pero es tan amable con todos los animales! desde el más cabroncete, como los demonios, hasta un perro, tortuga, vaca o cabra.
eso a mí me enternece:love::love:
 
Parece ser que mantuvo esta conversación en el programa australiano I Am A Celebrity:

Bondi Vet: oh i looked a little gay there.
Lady: one direction eat your heart out

En el programa de hoy dijeron algo así como que está acostumbrado a que todas las chicas se le acerquen menos las serpientes.

Aquí un par de vídeos:



Es todo un galán y lo sabe.



Unas chicas fueron a conocerle a la clínica.
 
En algunas fotos le veo guapo y en otras Ken total y horroroso.
No me acaba de convencer y además no es mi tipo para nada.
Todas las opiniones son respetables, pero creo que eres la primera mujer que dice que lo encuentra "horroroso". A mí lo que no me convence es que en lugar de centrarse en su profesión de veterinario (en la que es muy brillante), se centre más en su faceta de celebrity y participe en programas horteras:

2FCC3B2500000578-3384584-Excited_In_a_behind_the_scenes_picture_shared_on_Twitter_Julia_a-m-26_1451956656062.jpg
 
Todas las opiniones son respetables, pero creo que eres la primera mujer que dice que lo encuentra "horroroso".

En esa foto en concreto que has puesto tu, me parece horroroso. Aunque yo no he dicho eso, he dicho: En algunas fotos le veo guapo y en otras Ken total y horroroso.

De todas formas ya sabes coticompi:

Fotografas27.jpg
 
Encontré esto en Facebook (octubre de 2015):

Chicasss tengo una mala noticia , dicen que tiene chico y desde hace ya diez años ya decía yo, que no existía tanta perfección hecha realidad.

Los-viajes-de-Veterinario-al-rescate.jpg


article-2709012-2014483900000578-334_634x464.jpg


showbg-dc.jpg


r0_225_4320_2655_w1200_h678_fmax.jpg
 
A mí me facina su cuerpo..............tiene un torso perfecto.............no como los musculitos-horteras de gimnasio que tanto abundan............
 
Back