Chinolandia: la experiencia

Niñas, que os perdéis ???
Perdona de verdad :playful: Últimamente tengo la cabeza en otro sitio y la lio :ROFLMAO: pero es que esto se lo tenía que enseñar a Naranja y en el hilo de Famosos pues como que a ese le conocen en su casa, en el de tios guapos... ese señor es un hortera y luego recordé buscando literal "cula" by: Naranja y ¡fue aquí!
A todo esto... esto de los bazares está como muy parado.
 
Perdona de verdad :playful: Últimamente tengo la cabeza en otro sitio y la lio :ROFLMAO: pero es que esto se lo tenía que enseñar a Naranja y en el hilo de Famosos pues como que a ese le conocen en su casa, en el de tios guapos... ese señor es un hortera y luego recordé buscando literal "cula" by: Naranja y ¡fue aquí!
A todo esto... esto de los bazares está como muy parado.

Noo, si no lo digo por eso. Es porque veo que se os va la cabeza con el páter ????
 
Ahora así, en la calma, te digo hermana en Cristo, que este ten unha pinta de ir ca barca do lado que non e..... Puro de oliva.
En el artículo él dice que está feliz de ser cura ("los curas tenemos que ser felices para hacer felices a los demás") y que su fe es recta. Pos mu bien :playful: Yo me lo imagino con la camisa sacerdotal y la casulla blanca, ahí dejando entrever músculo y salivo :sneaky:
 
No te digo na, y te lo digo to. Recta. E xa.
Estos da voz xa non saben de que facer os reportaxes pra encher o periódico? Non haberá nada mellor pra poñer? Eu que sei, unhas fotos do Feihoo, ou calquera cousa. Un crego de Portugal, roncalle o caralliño...
 
Última edición:
Como siglais hablando del glande de PS y de PI me voy a desolinal encima.
Gual-las, que sois unas gual-las.
El país de luto y vosotlas pensando en glandes.
El bulo dises? Bulo glande ande o no ande? Te lefieles a eso? Yo lo entiendo así. A lo mejol tu eles una mente susia de Bilbao del sentlo, sentlo y clalo le das connotasiones gual-las.... A vel si vas a sel tú....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back