Chicas más guapas del mundo

Uno de los rostros que más me gustan es el de Claudia Cardinale. Lo que más me gusta de ella son sus ojos, una mirada muy limpia y expresiva, y su sonrisa. Me da la impresión de ser una mujer muy simpática.

5aa9b50e2ef42eae5ec62cbc80842d47.jpg


Otra chica más actual que me (parecía) guapísima es Jennifer Connelly, de adolescente y aún hasta los 30 fue una preciosidad. Luego adelgazó demasiado y ya nunca recuperó esa belleza. En Rocketeer podía pasar por una actriz del cine clásico.

0b3e9c01ef232c6454b66a4a6435cafc.jpg


De las actuales, una de las más guapas me parece la actriz canadiense Sarah Gadon.

7e6da74d8603b712f1c5f72b1002d03e.jpg
 
Uno de los rostros que más me gustan es el de Claudia Cardinale. Lo que más me gusta de ella son sus ojos, una mirada muy limpia y expresiva, y su sonrisa. Me da la impresión de ser una mujer muy simpática.

5aa9b50e2ef42eae5ec62cbc80842d47.jpg


Otra chica más actual que me (parecía) guapísima es Jennifer Connelly, de adolescente y aún hasta los 30 fue una preciosidad. Luego adelgazó demasiado y ya nunca recuperó esa belleza. En Rocketeer podía pasar por una actriz del cine clásico.

0b3e9c01ef232c6454b66a4a6435cafc.jpg


De las actuales, una de las más guapas me parece la actriz canadiense Sarah Gadon.

7e6da74d8603b712f1c5f72b1002d03e.jpg

Sarah Gadon es una muñeca. He visto varias de sus películas y no tiene ángulo malo. Es guapísima.
 
es que lo que me acabo de dar cuenta es que todas las guapas aquí tienen rasgos aniñados o tirando a dulces (en general) y para considerarlas guapas también, tienen la nariz en armonía con los ojos. Puede ser ese el secreto. Y luego lo demás hace la diferencia (distintos tipos de belleza), pero en rasgos generales creo que el equilibrio nariz-ojos es lo que hace ver a una persona bellísima desde una primera impresión.
siii se llama canon de policreto, la asimetria se considera belleza
 
Vivien Leith en su esplendor me parece casi insuperable, bellísima y además irradiaba un carácter y personalidad, presencia en estado puro

tumblr_n1j2ybNr5s1r3i2gwo2_250.gif


Vivien-Leigh-–-English-beauty.jpg


Fue una niña preciosa

o.64363.jpg


la cantante francesa François Hardy, otra que me encanta porque aparte de guapa es que desprendía una personalidad arrolladora
Una chicha natural, con su personalidad, no una cara prefabricada o llena de botox que parecen fabricadas en serie

1D1.jpg


mini-1968-francoise-hardy.jpg


A sus 75 años la veo una señora elegante, nada que ver con ciertos espantos operados

upload_2019-9-14_3-3-54.jpeg
 
Y rinoplastia. Es el ejemplo de que con una nariz bonita, unos dientes blancos, un buen pelo y bien maquillada eres guapa.

La nariz hace una barbaridad en algunos rostros
Elsa Pataky es el ejemplo más evidente, no era un espanto pero es que con la nariz operada fue un salto de nivel impresionante

Y una mala sonrisa empeora muchísimo

Lo del pelo, pues lo vemos en Meghan Markle que tenía claros problemas capilares, en cambio en los actos como luce pedazo (con redecilla) el cabello es muy difícil de recuperar

Por no decir un buen estilismo. Ahí metería a una Blake Lively que con la nariz operada es mona, no es un cayo malayo, pero no muy diferente a muchas chicas que no saben sacarse partido o no tienen dos horas al día para dedicarse a tratamientos
Lo que yo digo, un día por un maquillador/a y peluquero/a profesional de la tele levantaría la moral a muchísimas mujeres


Luego hay gente como Ariana Grande que directamente se hacen otra cara cambiándose hasta el tono de la piel
Alucinante

Sin-ti%CC%81tulo-7-6.jpg
 
Última edición:
Back