Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Una vez aparcado ya el tema de Bisbal, ahora toca Alex González.

Que la prensa quería que posara ella sola, y ella: "no, que él nominado es el".
Querrían una foto de los dos y otra de ella. Después de tantos años, acordarse de algo así parece como si recalcara que la prensa sólo le quería hacer fotos a ella y no a él, porque claro él era un mindundi y ella super famosa. Están trabajando en los Goya y aunque ella fuera más conocida en ese momento, claro que sabían quién era el.
Y ahora dice que ni la invitan

Cada vez se corona más.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-28-04-27-42-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-01-28-04-27-42-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    164,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2024-01-28-04-28-01-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-01-28-04-28-01-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    140 KB · Visitas: 19
Que señora más pesada y más amargada, solo sabe rajar d sus exs para dar q hablar xq de su música está claro q no va a vivir ya q desde q salió d OT no ha sacado ni una sola canción medio decente
 
no duro nada el matrimonio

yo la verdad ya no le veo el sentido a casarse, en el año 2023 hay mas ddivorcios que otra cosa


anyways......hartan con el tema Bisbal, la prensa no lo supera. El señor esta con otra hace años, tiene familia
o sea este romance con Chenoa ya fue superado hace siglos
Yo creo que hay gente que le "cae la negra" con éstas cosas. O me vais a decir que no le pasó exactamente igual a Jeniffer Aniston. Toda la vida será la ex cornuda de Brad Pitt. Y además es que la chica no volvió a tener una relación estable en la vida, y el maromo ese con el que se casó después de varios años diciendo que se casaban, parecía gay. No me extrañaría nada que hubiese sido un pacto para quitarle a ella ese sanbenito, Pero no le valió para nada, al poco tiempo separados tambíen.
Las hay que tienen el gafe pegado...
 
A ver amigos míos no son, algunos son raritos pero han hecho un grupo (sin los novios) pa hablar del tema de actualidad q es q a los pocos meses ya separados y cada uno con su pareja y están hablando alguno q habría q pedir una compensación o algo porque se han gastado una pasta; obviamente la cosa no llegará a más y es cutre si lo piensas pero llega un momento q te cansas. Yo he ya ido a alguna boda q están ya separados y no te hablo ya con 50 o 60 y llevar 20 años, no, te hablo de no llegar ni a tres años, y con bebés algunos. Que oye divorciarse está muy bien pero la boda no es imprescindible tampoco en la vida y familia puedes formar igual, o haz algo sencillito porque te hablo de bodorrios. Yo es q soy anti bodas pero he ido a alguna súper sencilla q me han parecido preciosas y q se hacían de verdad porque había cariño y sin tanta parafernalia.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Y ante el vicio de hacer bodorrios de ricos y que pretendas que te los paguen los invitados, está la virtud de decir que no vas.
Así de simple.
 
Yo creo que hay gente que le "cae la negra" con éstas cosas. O me vais a decir que no le pasó exactamente igual a Jeniffer Aniston. Toda la vida será la ex cornuda de Brad Pitt. Y además es que la chica no volvió a tener una relación estable en la vida, y el maromo ese con el que se casó después de varios años diciendo que se casaban, parecía gay. No me extrañaría nada que hubiese sido un pacto para quitarle a ella ese sanbenito, Pero no le valió para nada, al poco tiempo separados tambíen.
Las hay que tienen el gafe pegado...
O hay personas que no saben elegir a la persona correcta y en vez de seguir con el gili por el que dirán le da la patada. A veces no hay que aguantar por el que dirán...
Le encanta ser el centro de atención. En el trato tiene que ser especialita.
La estáis poniendo como si fuera Ana Obregón por como le gusta la atención y la veo una chica que llama la atención porque se le ve con carácter y ya
 
No la conozco y quizá sea un bicho. Pero cuidado con las mujeres de las que se dice que tienen "un carácter difícil". Muchas veces lo que quieren decir es que tiene autoestima, seguridad en sí misma, no se deja manipular y no es sumisa.

En las mujeres está muy mal visto no ser virgen y mártir a perpetuida
Perítame que lo dude. Èsta tía no nos cae bien a casi nadie.
Dudo bastante que sea porque la pobre como tiene una buena estima y no se deja pisotear...no no no.
Ésta tía no cae bien porque es todo lo que dicen de ella, o al menos es la imagen que dá.
Se puede ser todo eso tan bueno y seguir siendo una persona encantadora y fácilmente tratable.
No dejarte manipular ni pisotear no forzosamente tiene que significar ser inaguantable.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back