Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Creo que está intentando 'lavar' su imagen en el Desafío. Tanto echar pullitas sobre que los llorones en OT quedaron mejor que ella y luego no hace una prueba porque le dan miedo las alturas y llora como una magdalena. En la apnea hizo 3.30 o por ahí y Santiago Segura le dijo '¿por qué lloras? ¿Por no superar el 4.40 de Rosa? 😂'. Ella se tomó bien el comentario pero Santiago a modo de cachondeo se lo tiró.
Debe ser buena persona porque tiene fieles amigos pero también tiene pinta de ser insoportable en cuanto a carácter y neuras.
 
No me gusta.Me revientan estos famosillos de medio pelo que no triunfan en la canción o en otra cosa, y todos pretenden trabajar en la tele.Ninguno va aun despacho de 8 a 3 ni a un comercio de dependientes ,todos programita.Hay miles esperando que suene el teléfono todos los días.
La importancia que se da ,y total en la música estuvo media hora ,siemprepicando de alli y de aquí y sus relaciones
 
Esto de la separación temporal jajajajajajajaja


Dentro del artículo no dice mucho más. Salen fotos de ella con Natalia y Geno del fin de semana.
Que llevan meses sin convivir juntos


"Si la vida del artista es complicada con grabaciones, galas, actuaciones y una intensa vida social, la de un médico, con consultas, guardias, operaciones… tampoco es fácil. Ése ha sido el principal obstáculo en la relación de Chenoa y Miguel. Les ha resultado muy difícil conciliar sus dos trabajos, sus dos mundos, como la propia artista ha reconocido a ¡HOLA!"
Si, y no se habían dado cuenta hasta ahora, ¿no?. ¡Anda ya!
Se creen que la gente somos gilipichis todos (la mayoría si, pero todos no).

Ahora va a ser que Chenoa es Beyoncé la tía de la de actividad frenética que tiene...y el médico, eso, no ha sido médico toda la vida? vaya hombre, ¿tanto trabajo tienen que prefieren divorciarse que encontrar un punto de equilibrio para estar con la persona de la que se supone que están enamorados?

Pamplinas. No me creo nada. Más bien me creo que si éste señor tiene fama de pichabrava, y cuando sabemos que si, que los hospitales suelen ser un despiporre sexual, van a ir los tiros por ahí...

Si se lo hizo a otra contigo primero, acabará haciéndote lo a tí con la siguiente. Eso es así. Y si no que se lo pregunten a su compi de profesión (y q también va de mujer empoderada) la Shaki.
 
A mí esta pareja me dio vibras raras desde que supe de ella. Mi teoría es que era una pareja agradable y cómoda para los dos, pero que no estaban muy enamorados, el lenguaje corporal entre ellos no era nada cálido o íntimo. Y cuando no estás enamorado, al final todo lo que otra pareja llevaría bien e incluso se esforzaría por encajar, pues a ti te toca las narices. No me creo que dos personas adultas, viviendo juntas, sin hijos, que se quieren, que tienen vidas bien montadas y economías saneadas, encuentren grandes problemas en los horarios y las logísticas.
Yo en las fotos a ella la veía siempre muy sonriente. Pero ya si era por estar enamorada de él, o porque quería espetarle a todo el mundo (y a sus ex) que se había enhebrado a un hombre culto y respetable, ya no sé.

Feliz sí la veía, y me puedo creer que estuvisese medio enamorada, porque le convenía mucho dar esa imagen. Pero a él no lo ví enamorado nunca. Más bien que le parecía bien estar con ella y le molaba todo ese paripé de salir en la prensa y hacerse famoso. Imagino que eso podría subir su caché y hacerse el "urólogo de los famosos" o algo así. No se. Son elucubraciones mías.

En caso es: yo a él no lo veía cayéndosele la babita por ella para nada. Ella siempre súper sonriente y él como le coincidiese. Pero normal, como si llevasen ya 20 años juntos. Nada de ilusión en su expresión.
 
Atufa a cuernacos, pero a saber.
Lo que me parecen argumentos surrealistas son: lo de los hijos (teniendo Chenoa 48 años y él una hija...es que cero sentido, además esas cosas se hablan), y lo de los horarios opuestos y blablalbla. Totalmente inverosimil .
Me ha dado penilla ( y sorprendido) lo muchísimo que la han puesto a parir en redes, con saña total. A mi no me cae mal, es una tía que por lo menos conserva a sus amistades y no aguanta mierdas.... ya podían muchas aprender. Prefiero a Chenoa fracasando mil veces en el amor, que a una Edurne, una Georgina o mil más, aguantando cuernos y lo que se tercie.
Es que Edurne es una "calzonazas" (¿o "bragazas"?) de primera categoría
 
Reírse de una separación no, pero vender en la boda que estaban invitadxs porque eran familia e íntimxs amigxs y el resto no fueron invitadxs porque no eran nada para la novia, y luego se han enterado por la tele de que su íntima amiga se ha separado y desde hacía 3 meses ya no convivía con el marido, sí es para reírse de Soraya, Carlos Latre y lxs triunfitxs que fueron a la boda.
Un poco casposillos los invitados de esa boda, no? coincide que eran los del lado de Chenoa...ejem...
 
Tanto echar pullitas sobre que los llorones en OT quedaron mejor que ella
Está diciendo que Bustamante y Rosa lloraron mucho en OT y por eso quedaron mejor que Chenoa? Lo ha dicho en El Desafío?

Sí que tiene resquemor después de todo este tiempo a la etapa de OT por no haber ganado.
A Chenoa no le ha hecho falta ganar para destacar.
Parece como muy reventada para estar todo el rato con estas cosas.
 
Está diciendo que Bustamante y Rosa lloraron mucho en OT y por eso quedaron mejor que Chenoa? Lo ha dicho en El Desafío?

Sí que tiene resquemor después de todo este tiempo a la etapa de OT por no haber ganado.
A Chenoa no le ha hecho falta ganar para destacar.
Parece como muy reventada para estar todo el rato con estas cosas.
No lo ha dicho en El Desafío. Pero en una entrevista antes de empezar OT lo dijo más o menos. Ella y Tinet
 
Estaba supr emocionada con el doctor. Siempre le he visto pinta de reventada,pescar pez gordito y vivir de la fama.
Se le notaba demasiado ganas de casarse y salir en los papeles.Ya tenía una edad.
 
Creo que está intentando 'lavar' su imagen en el Desafío. Tanto echar pullitas sobre que los llorones en OT quedaron mejor que ella y luego no hace una prueba porque le dan miedo las alturas y llora como una magdalena. En la apnea hizo 3.30 o por ahí y Santiago Segura le dijo '¿por qué lloras? ¿Por no superar el 4.40 de Rosa? 😂'. Ella se tomó bien el comentario pero Santiago a modo de cachondeo se lo tiró.
Debe ser buena persona porque tiene fieles amigos pero también tiene pinta de ser insoportable en cuanto a carácter y neuras.
Porque Santi no está en algún grupo de Whatsapp que si no ya lo hubiese bloqueado...🤣
Anda que no lloraba ella en OT, aún recuerdo cuando se puso a llorar porque cantaba una linea menos que Rosa o algo así, tú lo recordarás mejor.
Supongo que el no haber triunfado en la música como esperaba o ella creía merecer, ya conocemos su ego, también fue porque los demás artistas lloraron más que ella y no hablo del entorno OT, de los artistas en general.
Por promoción no habrá sido que tuvo mucha más promo post OT que los que quedaron mejor que ella en el concurso, aparte de Bisbal y en mi opinión, quizás me equivoque, si no es porque se ennovia con Bisbal no la hubiesen cogido de jurado de TCMS, ni hoy estaría presentando OT.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back