Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

1701176041772.jpg

Ya tenemos titulares está semana, veremos qué sigue la próxima gala, y al parecer esta va ser la dinámica porque este OT23 por lo que se ve, va jugar hacer un circo tipo época Telecinco, los que cantan bien o regular los nominan y los que lo hacen mal ( pero son favoritos) aún así la caguen, los salvan y los alaban, está edición pinta a ser un "gran hermano" ya empezaron ha centrance más en las carpetas que en el talento, total a Amazon lo que le importa es el ingreso y la publicidad para su plataforma, los chavales les da completamente igual, Amazon con 250mil suscriptores y hacer más publicidad a su empresa queda más que satisfecho, igual han invertido lo justo y mínimo en el proyecto...
 
Cuando estás un tiempo en un sitio donde se habla con un acento determinado es fácil que se te pegue el acento.

Cuando acabas de conocer a alguien con acento latino y le estás entrevistando durante unos minutos, es raro que hables con acento argentino para luego cambiar de nuevo a acento español.
 
Cuando estás un tiempo en un sitio donde se habla con un acento determinado es fácil que se te pegue el acento.

Cuando acabas de conocer a alguien con acento latino y le estás entrevistando durante unos minutos, es raro que hables con acento argentino para luego cambiar de nuevo a acento español.
Pero es que es su acento. Es normal que te salga a flote en el minuto 1. El chaval es chileno creo y ella hablaba con su acento argentino.
No es por defenderla que tiene sus cosas pero eso lo veo normal.
Yo a día de hoy no tengo nada de acento gallego, la gente cuando sabe que soy de Galicia alucina porque no se me nota nada. Pero es escuchar a un gallego, o incluso un asturiano y me sale un acentazo que ni que no hubiese salido de los Ancares en la vida.
 
Pero es que es su acento. Es normal que te salga a flote en el minuto 1. El chaval es chileno creo y ella hablaba con su acento argentino.
No es por defenderla que tiene sus cosas pero eso lo veo normal.
Yo a día de hoy no tengo nada de acento gallego, la gente cuando sabe que soy de Galicia alucina porque no se me nota nada. Pero es escuchar a un gallego, o incluso un asturiano y me sale un acentazo que ni que no hubiese salido de los Ancares en la vida.
Por mucho que los padres sean de Argentina no es su acento, porque ella no habla así en su día a día.

Querrá hacer la gracieta porque se emite para América Latina y metérselos en el bolsillo.
 
Quizás Chenoa quiere establecer algún record mundial, ser la persona que más tira de una historia muerta y enterrada.
Me pregunto que opina el todavía marido de esto.
 
Es que el problema de ella es que nunca ha encontrado un estilo que funccione. Es muy buena cantante, con una voz muy potente y con muy buen control pero lamentablemente sus canciones son muy malas. Se empeña en venderse como cantautora pero no le sirve. Quizás si se hubiera dejado aconsejar mejor hubiera encontrado su estilo y hubiera tenido una trayectoria musical más existosa.
 
Es que el problema de ella es que nunca ha encontrado un estilo que funccione. Es muy buena cantante, con una voz muy potente y con muy buen control pero lamentablemente sus canciones son muy malas. Se empeña en venderse como cantautora pero no le sirve. Quizás si se hubiera dejado aconsejar mejor hubiera encontrado su estilo y hubiera tenido una trayectoria musical más existosa.

Su estilo es y fue "en tú cruz me clavaste" es el mejor tema que saco en toda su carrera y el que menos le gusta y al que más manía le tiene, fue lo más "comercial" que hizo y lo que más pego, con ese tema sono fuertemente en LATAM ( hasta tema principal de una novela fue) de seguir por esa línea su carrera hubiese sido otra, pero no tuvo esa visión.

Chenoa con su carrera hizo un Mónica Naranjo 2.0, cuando mejor estaban, cuando estaban haciendo lo mejor que podían hacer para sus carreras, a las 2 les dió por tirar todo a la mierda, por sentir que no era lo que querían, que no eran ellas y que se estaban traicionando y vendiendo, claramente cada una por diferentes razones, pero las 2 pudieron haber tenido carreras más grandes y fructíferas.

Muchas veces un artista lo que necesita es 2 o 3 temas que los marquen para siempre y después con el reconocimiento y toda una trayectoria acuestas hacer lo que se te dé la gana aunque guste menos, lo dice el mismísimo julio Iglesias: un artista vive siempre de 5 canciones emblemáticas, lo reconoce el tipo que más discos grabó y vendió, siempre tienes 5 canciones que te van acompañar toda la vida y en la mayoría de los casos son las primeras, la gente siempre se acuerda más de las primeras.

1701753049318.jpg

Pero mientras ella lo siga haciendo desde su yo, la prensa no va a soltar el tema, indirectamente le está dando más fuerza, si habla otro que más da ( incluso no se le da importancia) pero si habla una de las protagonistas, le da importancia y la prensa no suelte el tema, aunque crea ella que si...
 
Última edición:
Por mucho que los padres sean de Argentina no es su acento, porque ella no habla así en su día a día.

Querrá hacer la gracieta porque se emite para América Latina y metérselos en el bolsillo.
Exacto, yo lo veo súper impostado y forzado., x los motivos q tu dices.
Un poco como la Peluso
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back